Acceder

Ver la Versión Completa : y se jodió el acelerómetro... :'(

getrez
19/08/08, 18:55:28
Pues eso, el acelerometro de mi diamond ha dicho adiós. He probado con un HR, y nada, no funciona. Supongo que es porque ayer se me cayo encima de una mesa, desde aproximadamente una altura de un palmo.... y lo que la palmó fue el acelerometro :enfadadisimo:

Y llegados a este punto... alguien me ofrece una solucion? Supongo que no habrá otra que visitar el servicio técnico, y aqui viene el problema. Donde hay servicio técnico de htc cerca de barcelona? alguna experiencia?

Pues nada, cuidad vuestros diamantes como si fueran eso, diamantes, porque son delicaditas....

perchera
19/08/08, 18:58:50
y qué es el acelerómetro?

:)

chinubrio
19/08/08, 18:59:26
Si no tiene marcas de caída que se vean , tira de garantía.

getrez
19/08/08, 19:00:58
Si no tiene marcas de caída que se vean , tira de garantía.

Está totalmente intacta, perfecta.

Tiro de garantia en el distribuidor? (es de movistar)

jorge_kai
19/08/08, 19:06:09
y si llamas a movistar y les dices que te la han mandado defectuosa?

getrez
19/08/08, 19:11:23
y si llamas a movistar y les dices que te la han mandado defectuosa?

Por probar.... quizá lo intento...

getrez
19/08/08, 19:54:13
Por probar.... quizá lo intento...
Me han dicho que vaya al distribuidor... el lunes me acercaré, por si por alguna casualidad de la vida se arreglase, viendome la cara de tristeza que se me ha quedado...

Hoy durante todo el dia ya me lo habia parecido que no me iba... Primero, el despertador, que no se paraba meneandolo (klaxon), despues, me han llamado, no lo podria contestar y lo he puesto boca abajo, y tampoco ha funcionado. Tambien no se me giraba el opera, y al final ya he probado el teeter, y se han confirmado mis peores sospechas, la pelotita quieta...:enfadadisimo::enfadadisimo: :enfadadisimo:

Raiden83
19/08/08, 20:14:56
desde una altura de un palmo?????? joooood***!!! y con la tipica caida de cuando lo sacas del bolsillo y no sabes como acaba en el suelo que? dejara de funcionar por completo??
madre mia que miedo, mira que iba con cuidado pero a partir de ahora mas!

rubenlbe
19/08/08, 20:29:49
Hombre, teniendo en cuenta que es una PDA que aloja todo en 1cm de grosor, pantalla tactil, acelerometro, wifi, gps, mp3, mp4, telefono, etc etc etc... pues si se cae y cae mal, pasa.

Como me decia un tio mio (poco amigo de la tecnologia), "para que quieres algo que lo tenga TODO si cuando le pase algo no vas a tener NADA?"
Y razon tiene xD

mnolo681
19/08/08, 21:20:35
pues la verdad yo vi un video demo de la diamond y el chino lo tiro al techo y cayo al suelo .se supone que por un golpe no debe pasar.creo yo

rubenlbe
19/08/08, 21:35:52
Pero funcionaba el acelerometro? o solo la funcion PDA? No se, esos videos son dudosos... ten en cuenta que no deja de ser publicidad :)

nekito
19/08/08, 21:59:48
Pues a mi se me ha caido ya por lo menos 5 o 6 veces , desde una altura considerable (torpe que es uno) y funciona todo correctamente X-D

_unlimited_
19/08/08, 22:11:13
La mia a salido disparada un dia que estaba corriendo y tiene un golpe en la esquina que lo flipas y va como la seda eso si se desmonto por todos laos y esta marcada pero por lo demas.... lo dicho como la seda

SAPUTO
19/08/08, 22:22:27
chicos. mira que cuidais mal a la niña.

getrez
19/08/08, 23:49:34
juer... y yo que la cuido como oro en paño, y se me jode :(

jbaquero
19/08/08, 23:57:11
pues la verdad yo vi un video demo de la diamond y el chino lo tiro al techo y cayo al suelo .se supone que por un golpe no debe pasar.creo yo

Estiy contigo, yo tambien vi el video y la put**ban de lo lindo, mandala al SAT y diles a los VOMISTAR que no va que te la cambien!!!

oscareto
19/09/08, 16:44:17
bueno, ya no eres el unico, a mí se me cayó ayer y adios acelerómetro, intenté ejecutar el calibrador y me da error al instalar, no sé que hacer, igual tirandola de nuevo? :pensando:

PitchBend
19/09/08, 19:23:31
Pues a mi se me ha caido dos veces fuerte, al sacarla del bolsillo y otra que se me escurrió de las manos y al suelo, ahora la tengo mordida en varios sitios, pero funciona bien.

Por cierto que casi seguro que cuela en el SAT.

tito kastros
19/09/08, 19:32:38
Pues parece que cada vez que se caiga habra que comprobar el acelerometro, por lo que decis debe ser lo mas sensible en las caidas.

carlos-_-
19/09/08, 20:01:53
Lo de las caidas es cuestion de mala suerte... es darse ese golpe tonto en el lugar apropiado para palmarla.. pues a los cacharros lo mismo.

A mi me partio el LCD de mi HP 4150 dejandola en la mesa.... apoyando primero un canto y dejandola aterrizar desde no mas de 5 cm... se me quedo cara de tonto... antes de eso habia caido con su funda por la calle... al duro asfalto y ni un rasguño...

Mala suerte...

javivi2008
20/09/08, 01:30:17
UNA PREGUNTA A MI ME FUNCIONA MUY BIEN . !!NO SE ME A CAIDO NUNCA!!.
PERO LO DE PONERLA BOCA ABAJO PARA SILENCIAR LA LLAMADA NO ME FUNCIONA.
¿HAY QUE CONFIGURAR ALGO?

UN SALUDO, JAVI :pensando:

pochitor
20/09/08, 12:44:48
Me imagino que sera como todo, tu te puedes caer desde 3 metros y no hacerte nada, y otro se puede tropezar simplemente y terminar con la rodilla y la cadera echas una pena...
A mi se me a caido un par de veces ( y desde bastante mas q un palmo), y he tenido la suerte q ni un rasguño, claro que no es cuestion de darle ostias para comprobar cuanto aguanta, eso se lo dejo a algun loco.
Ciao y suerte

pacobarba
20/09/08, 12:57:46
Hola Getrez,no se si lo has probado, pero viendo como es el mecanismo del acelerometro puede funcionar.
Has probado a agitar la pda como un loco como si fuera una coctelera?.
Yo probaria eso y luego darle golpes secos contra la mano en cada uno de los lados, puede que el disco del acelerometro se haya quedado fijo en un extremo y de esa forma se suelte.
Solo es una idea, pero por probar ...

Piul
08/10/08, 00:28:40
A mi tb me ha pasado :( un golpecito d enada en un descuido y pfff He probado loq ue dice Pacobarba y he conesguido que vaya el acelerómetro peor no bien del todo, algo es algo no? Muchas gracias por la idea y a ver is a aguno se le arregla del to ;)

Piul
08/10/08, 14:43:19
A base de "golpecitos" he conseguido arreglarlo :D Asiq ue seguid probando ya que se puede restablecer.

diablopery
09/10/08, 22:20:09
y ayer q a mi se me cayo dos veces de las manos ........

latigus
11/10/08, 01:38:32
A base de "golpecitos" he conseguido arreglarlo :D Asiq ue seguid probando ya que se puede restablecer.

Yo he conseguido que me responda algo más, pero tiene un error de más de 60 grados.

saludos

JoC_X
16/08/13, 23:24:46
Pero funcionaba el acelerometro? o solo la funcion PDA? No se, esos videos son dudosos... ten en cuenta que no deja de ser publicidad :)

y como lo instalo amigo . esta algo confuso