Ver la Versión Completa : Volumen tono llamdas omnia 2 bajo
Pues eso que me llaman ponga el tono que ponga suena muy bajo y sin embargo cuando lo reproduzco suena bastante mejor. Algun alma caritativa que me pueda dar una solucion. El volumen esta al maximo y he probado con los codigos de los trucos que hay por ahi.
Gracias
Madness
29/01/10, 17:24:14
A mi me pasaba lo mismo, y la solucion que encontre para que sonase mas alto fue la siguiente:
Configuracion -> Sonido -> Timbre -> Tipo aviso de llamada. Aqui elige "Timbre", ya que seguramente lo tengas en "Ascendente".
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
A mi me pasaba lo mismo, y la solucion que encontre para que sonase mas alto fue la siguiente:
Configuracion -> Sonido -> Timbre -> Tipo aviso de llamada. Aqui elige "Timbre", ya que seguramente lo tengas en "Ascendente".
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
No es eso lo que me pasa, lo tengo en vibracion y timbre y volumen al maximo. Es desesperante que semejente "pepino" se oiga tan bajito.http://www.htcmania.com/images/icons/icon9.gif
radekzy
02/02/10, 00:53:08
tocando el registro se puede subir el volumen.
Tienes que introducir en el teclado del telefono: *#0002*28346#
Te aparecerá una pantalla "audio control util".
Ahora lo que hay que cambiar es:
ALTAVOZ PARA TONOS DE LLAMADA, MP3, PELICULAS, ...
Pinxar en "menu" --> "normal" --> "handset"
Digital-to-analog: DAC(0C) volumen general (mp3, peliculas, etc. -auriculares y altavoces), yo lo llevo en 0db.
Speaker volume: SPK(02) -db el menor volumen, Yo lo he puesto a 0db (level)
Radio Volumen: RVOL
AURICULARES/ALTAVOZ DEL TELEFONO
Pinxar en "menu" --> "normal" --> "auriculares"
Digital-to-analog: DAC(0C) Afecta al volumen general de Mp3s, peliculas, etc. Yo lo he puesto en 0db.
Volumen de auriculares: HP(02) -db es menos volumen +db es mas volumen, Yo lo he puesto en to 0db (level)
Radio Volume: RVOL
Para aplicar los cambios clicar menu / aplicar.
Puedes hacerlo mientras escuchas una cancion ya veras como notas el cambio.
tocando el registro se puede subir el volumen.
Tienes que introducir en el teclado del telefono: *#0002*28346#
Te aparecerá una pantalla "audio control util".
Ahora lo que hay que cambiar es:
ALTAVOZ PARA TONOS DE LLAMADA, MP3, PELICULAS, ...
Pinxar en "menu" --> "normal" --> "handset"
Digital-to-analog: DAC(0C) volumen general (mp3, peliculas, etc. -auriculares y altavoces), yo lo llevo en 0db.
Speaker volume: SPK(02) -db el menor volumen, Yo lo he puesto a 0db (level)
Radio Volumen: RVOL
AURICULARES/ALTAVOZ DEL TELEFONO
Pinxar en "menu" --> "normal" --> "auriculares"
Digital-to-analog: DAC(0C) Afecta al volumen general de Mp3s, peliculas, etc. Yo lo he puesto en 0db.
Volumen de auriculares: HP(02) -db es menos volumen +db es mas volumen, Yo lo he puesto en to 0db (level)
Radio Volume: RVOL
Para aplicar los cambios clicar menu / aplicar.
Puedes hacerlo mientras escuchas una cancion ya veras como notas el cambio.
Pues va ser que no, cuando pincho en menu no veo "normal" por ningun sitio lo que me sale es: setforce audio path, releaseForce audio, Get Current Audio y Exit.
De todas maneras gracias.
caquitas
15/02/10, 04:19:51
Mi problema de sonido con mi omnia hd o samsung i8910 es que cuando estoy escuchando la radio fm, los tonos o ring que estan configurados y funcionan normalmente cuando no esta la radio encendida, no funcionan, traducido de otra manera, si esta la radio encendida, con los auriculares puestos, y entra un mensaje, el omnia hd vibra, pero el ring no suena, ni el altavoz ni el sonido por auricular, en el auricular continua la radio funcionando, cuando entra una llamada, el sonido del altavoz se escucha con el sonido seteado, pero el sonido por el auricular no, simplemente el audio de la radio que se estaba escuchando deja de escucharse, lo que genera una confusion sobre si hay un problema con la señal de radio o una llamada, todo esto me parece de lo mas ridiculo, un celular de alta gama que pierda la funcion de telefono por escuchar la radio, pienso que debe existir una solucion sencilla de este tema pero no logro encontrala por ningun foro, necesito ayuda, Muchas Gracias
santiago25
06/12/10, 02:35:54
si son mp3 la mejor calidad para tener un volumen mejor es el bitrate la mayoria de mp3 tinen 128 kbit mientras mas aumentes este valor sera mejor 128,226, 320 por lo tanto sera mas pesado el archivo me hago entender suerte
longvalley
11/12/10, 18:48:24
Pues va ser que no, cuando pincho en menu no veo "normal" por ningun sitio lo que me sale es: setforce audio path, releaseForce audio, Get Current Audio y Exit.
De todas maneras gracias.
Cuando metas el codigo, se te desplega un menu extenso, la sexta es ringtone, subrayala y dale al boton de abajo gain, una vez entres, las primeras casillas son las de OUTPUT VOLUME, yo en el punto 1. puse la primera casilla 111 y la de abajo 1111, en el punto 2. puse 11, en el punto 3 puse 10000 y en el punto 4 10000, no se cual de las numeraciones es el que mas le afecto, pero vamos, suena que reviente el altavoz. De todas formas prueba antes de abrir este menu a tener un mp3 sonando, para cuando vayas modificando vas notando la ganancia.
longvalley
11/12/10, 18:54:50
Otra cosa, en el menu tambien tienes music speaker, ahi lo mismo.
Aunque modificando en el punto; 1.OutPut volume Control(08h) la segunda casilla la; HPG7-4 a 1010 te valdra.
longvalley
11/12/10, 18:59:28
si son mp3 la mejor calidad para tener un volumen mejor es el bitrate la mayoria de mp3 tinen 128 kbit mientras mas aumentes este valor sera mejor 128,226, 320 por lo tanto sera mas pesado el archivo me hago entender suerte
No estoy de acuerdo, el bitrate es la calidad, cuanto mas calidad metas, mas pesara el archivo, pero el volumen sera el mismo.
Salute!
Rusbens
11/09/11, 16:50:51
Hola.
Tengo un samsumg galaxy mini.
Tambien tengo el problema del tono de llamada, no hay forma de poder subir el volumen?
Puse el código que indicas arriba, pero no me aparece ningún menú ni nada.
Espero me puedan ayudar.
Gracias.
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.