Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No encuentro mi movil ideal
JERIPIO
13/11/14, 13:23:26
Buenas todos.
Os escribo para ver si me ayudáis a encontrar un movil con estas características.
BUENA CAMARA
BATERIA EXTRAIBLE
LECTOR micro SD
RADIO FM
USB OTG
MOVIL NO MUY GRANDE , ENTORNO A 4,5".
Llevo tiempo buscando pero no encuentro nada, siempre falta alguna de estas características.
En principio prefiero un movil que no sea chino pero no es imprecindible. Estoy sin permanencia y me gustaría coger alguna oferta de portabilidad y financiarlo.
Os Agradezco la ayuda
zalakan
17/11/14, 11:24:51
Bueno si te sirve de ayuda yo tengo un Xiaomi RedRice 1s y va espectacular, una cámara de 8mpx que va muy bien, batería extraíble, tiene SD, con Radio FM, 4,7"..... y lo tienes en tiendas españolas a precios bastante interesantes..... además de ser Dual Sim.....que por ejemplo para mi es importante al no tener que llevar dos teléfonos conmigo ....y la bateria me aguanta el día sin problema alguno...
albert0t0
17/11/14, 11:48:17
Yo ahora mismo tengo el s4 black edition y salvo por la pantalla cumple de sobra en todo lo que pides.
La verdad que es un pepino y encima es bonito.
También tienes el HTC M8, o quizás puedas echarle un ojo a los lumias, que no se si te gustarán
pitoanto
17/11/14, 13:22:42
Pues como dice Zalakan, el Xiaomi RedRice 1s te puede venir muy bien. Lo malo de esto es si no compras terminales chinos, con esto ya tendríamos un problema puesto que la mayoría de dispositivos de marcas convencionales llegan o sobrepasan las 5" y su batería, en general, no es para quedarse con la boca abierta, todos llegan al día y muchos de ellos bastante justo.
Un saludo!
con todo lo que dices yo solo veo 2
xperia z3 compact (justo todo lo que pides)
vivo xshot (este tiene algo mas de pantalla,y es chino pero es una bestia parda)
Nonamed
17/11/14, 17:58:43
Movemos a discusión general sobre smartphones.
rusiemo
17/11/14, 18:14:04
De acuerdo con Serval, el Z3 compact es tu teléfono, eso sí, no tiene batería extraíble.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.