Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dual SIM

Jose Prieto Uribe
13/11/14, 13:18:50
Buenos dias, de las dos ranuras para la SIM cual de ellas es la principal, con la 2 el telefono funciona pero en la 1 me dice que no hay red, hay que usar una ranura predeterminada? cuando llamo con la SIM en la ranura 2 me pide si quiero itinerancia de datos, como se pude desactivar la itinerancia de datos? pues PepePhone me ha dicho que tengo que desactivarla pero no veo por ningun menu como hacerlo. Y despues como se activa Datos móviles e Itinerancia de datos?.
Perdonad mi ignorancia y tantas preguntas.
Gracias y saludos

bibiteri
13/11/14, 16:15:18
Vamos a ver.
Según le quitas la carcasa al trasto y te quedas mirandole el trasero, la ranura de la izquierda es la de 2G, la que no tiene internet, por así decir. Y la otra evidentemente, es la que tiene 3G.
Si entras en ajustes>administración de la tarjeta SIM, puedes configurar el uso de las SIM.
Tienes que tener en principio activadas las 2 SIM.
En llamada de voz tengo puesto"preguntar siempre" para elegir con qué SIM llamo.
En llamada de video tengo activada la SIM de 3G.
En mensajes lo que tú veas.
En conexión de datos, la tarjeta SIM con 3G.
Y luego, le das a Itinerancia>itinerancia de datos, y seleccionas la tarjeta SIM con 3G.
Yo lo tengo así porque tengo una SIM voda sin 3G y la SIM pepe con 3G

Jose Prieto Uribe
15/11/14, 08:05:19
Buenos días Bibiteri.
Disculparme por no haberte contestado antes y agradecerte la ayuda, lo que me explicas lo probaré uno de estos días, pues estoy bastante liado, ya te comentaré como ma ha ido.
Gracias de nuevo y saludos.