PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Atencion bootloadere relock aun asi la garantía queda invalidada

kikeso
13/11/14, 13:10:13
Hola escribo este hilo para avisar de que aunque se haga un bootloader relock y restauración de TA, y posterior flasheado del firmware original;

A mi me han invalidado la garantía por modificación de software, no habiendo restos de root ni nada similar en el teléfono.

Si abrís el bootloader y enviáis el teléfono a reparar en el servicio técnico de Madrid arvatro aunque lo cerréis después te lo darán como irreparable...

revengeofdoh
13/11/14, 13:27:42
Creo recordar que con la solicitud de los códigos de desbloqueo del bootloader tienes que aceptar unas condiciones, independientemente de lo que hagas o dejes de hacer después.

calvno23
13/11/14, 19:46:29
Yo lo he enviado por fallo del vibrador y ha venido reparado. Lo mande al sat depues de bloquearlo. Según tengo entendido la garantía solo se pierde por custom rom. No indicaba nada de las stock.

kikeso
13/11/14, 20:03:03
si pues yo despues de flashear el ftf oficial y tener el relock me viene devuelto por modificacion, en teoria no podrian invalidarme la garantia pues aunque haya pedido el numero de desbloqueo no saben si lo he usado...

ikaos
13/11/14, 20:24:02
Movemos al principal

KrlosDki
14/11/14, 12:00:23
si pues yo despues de flashear el ftf oficial y tener el relock me viene devuelto por modificacion, en teoria no podrian invalidarme la garantia pues aunque haya pedido el numero de desbloqueo no saben si lo he usado...

En el momento que pides el número de desbloqueo, aceptas renunciar a la garantía. No tiene sentido que lo hayas pedido para no usarlo.

chucky6600
14/11/14, 18:18:40
En el momento que pides el número de desbloqueo, aceptas renunciar a la garantía. No tiene sentido que lo hayas pedido para no usarlo.
Correcto.

wistonbogarde
14/11/14, 19:15:37
Pues yo después de abrirlo, lo volví a cerrar instalé el backup TA y lo envié q reparar xq se me reiniciaba solo y ningún problema.
Otra cosa es que ahora que se me partió la pantalla la garantía sirva o no.....