Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para decidirme por smartphone

milzadio
13/11/14, 12:51:46
Hola, por desgracia mi note 2 ha muerto por multiples fracturas, jeje.
Estoy mirando smartphone y podria gastarme hasta 350 - 400 euros.
Voy a vender en phone house moviles que no uso y me ayudara.
Tengo una tienda online y necesito una pantalla no menos de 5´´, fluidez buena, camara no menos de 8 aunque preferiria 13 mp, y buena duracion de bateria.
Tengo dudas entre el:
BQ 5 FHD, su pantalla me genera dudas al igual que su bateria, pero su potencia me ilusiona
De samsung los que son potentes se me van de presupuesto y los grand no me convencen.
He mirado chinos pero de momento prefiero comprarlo fisicamente en un sitio donde ir, aunque parece incongruencia teniendo tienda online.
De Motorola no lo tengo claro.
LG G2 no se si al haber salido el G3 se quedara obsoleto pronto.
Y cualquier otro que se os pueda ocurrir que ahora mismo no recuerdo.

Gracias y espero vuestras opiniones

ManuCD
13/11/14, 13:42:49
Hola compi, bq ha mejorado mucho pero yo sigo sin verlo como una opción solida, sus materiales....me iria a por el lg g 2, si te das un paseo por otros post parecidos al tuyo vera como esta lleno de post en los que casi todos coincidimos en que el lg 2 es de las mejores opciones como relación calidad precio, va a ser actualizado a lollipop por lo que le da mucha vida aun, tampoco te obsesiones con eso, actualizando a lollipop creo que ya es de las metas para los próximos años, ya que dicen que es la que va a traer grandes mejorar.

También, comentarte, que aunque no tiene full hd ni un procesador de ulitimisma generación, también puedes mirar el Motorola moto g 2014 por 179 € te sorprenderá muchismo de lo bien y fluido que va ,) y te ahorras bastante.

milzadio
13/11/14, 14:43:33
gracias por el aporte, lo que busco sobre todo es fluidez ya que trabajo bastante en multitarea

Nonamed
13/11/14, 14:45:10
Prueba con el LG g2, muy completo.

saul94
13/11/14, 14:48:08
Totalmente de acuerdo con ManuCD. Puedes optar por un G2 de 32gb o incluso un moto g 2014 con una tarjeta sd de 32gb y a correr. Al moto g 2014 le fallan dos cosas para mí : los altavoces frontales que no quedan muy estéticos para mí, y el procesador para jugar a juegos venideros puede quedarse algo corto, pero creo que ahora mismo puede con todo lo de la playstore (no sé si el san andreas irá bien bien)

Un saludo

Miguel79
13/11/14, 15:05:55
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3983554&highlight=

juan_tdlk
13/11/14, 18:25:31
yo tambiés estoy deacuerdo con ManuCD, el lg g2 es para mi el mejor smartphone calidad precio

milzadio
14/11/14, 12:46:41
Me vais a llamar pesado, pero viendo por amazon he visto que el lg g3 esta en 392. Me puede valer. ¿Merece la pena? De lo que hay para comprar en tienda fisica por 400 euros. ¿Esta bien mi eleccion? es que el g2 al no tener para sd, me tiraba para atras

milzadio
14/11/14, 13:15:33
es que he oido voces algo criticas por el foro con el lg g3

santi_go
14/11/14, 13:35:57
Tienes un z2 por 390 euros con dock en tiendas Online, es el que mas te encaja, tema batería( al tener tienda Online necesitaras mucha batería),potencia y pantalla

milzadio
14/11/14, 14:12:30
no se, los sony no me terminan y el lg g3 dicen que es de lo mejor. por eso pregunto tanto. he estado desde mi galaxy s2 con samsung y lg parece que ha espabilado

milzadio
17/11/14, 11:22:07
Queria dar las gracias a todos por vuestra ayuda pero ya tengo nuevo smartphone. No me podía imaginar que estas horas estaría con un Galaxy s5. Como vendí móviles en phone house me salió por 416 euros el s5 + funda + seguro de 3 meses. Espero haber hecho buena compra.