PDA

Ver la Versión Completa : Hacer foto sin tocar el trackball

xorxelmen
28/01/10, 18:51:03
bueno pues hoy trasteando con la Hero, he descubierto que se puede hacer las fotos sin tocar la bolita, ya que siempre que le daba a la pantalla para enfocar un punto, al pulsar la bolita se me movía todo el teléfono con el resultado final de una foto borrosa..
Pues nada pulsando en la pantalla para que enfoque, mantener el dedo en el mismo lugar hasta que nos indique que ha enfocado (se pone el puntero en verde) en este momento aguantamos un poco mas con el dedo y de repente sorpresa!!! no hace la foto.
Si todo va bien y no te mueves mucho te quedara una foto perfecta (mas o menos).
No se si lo sabréis pero a mi esta opción me ha sorprendido por que asi sujeto mejor el teléfono y no me muevo tanto. Lo que nos falta es una cama con una velocidad de obturación mas rápida, por que esta es tan lenta que capta el movimiento (borroso) o eso o meterle la sensibilidad al máximo iso 800 asi nos ara capturas mas rapidas porque el software es demasiado lento si lo dejamos en automático.

Bueno siento la parrafada, espero que os sirva...

Kalmuck
28/01/10, 19:07:38
Pues será una tontería, pero a mi me has hecho un favor, que venía del N95 y con las fotos estaba muy descontento, no era capaz de hacer una en condiciones, jajaja...:silbando:

trouxx
28/01/10, 19:25:42
Camera Pro

PEDROTUC
28/01/10, 19:29:38
gracias por el aporte, todos los dias se aprende algo- a mi me resulta asi mas util el hacer fotos

ecctato
28/01/10, 20:57:29
Gracias, no solo me habeis enseñado a disparar sin la bolita, sino a cambiarle la sensibilidad.
Se nota que tengo el "parato" hace poco ¿verdad?

yeikos
28/01/10, 21:08:48
Se comentó eso mismo ayer en un tema similar, por si a alguien le interesa :silbando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91758

xorxelmen
28/01/10, 21:16:20
Se comentó eso mismo ayer en un tema similar, por si a alguien le interesa :silbando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91758
upsss pues no tenia ni idea de ese post, pero al menos veo que la gente le ha funcionado, no se cada dia se aperende algo nuevo, jajaja y con esto de tener el manual en pdf aun lo lees nenos jajajaja...

Venga espero que descrubramos como hacer funcionar mejor la camara, digo yo que si hacen programitas como el fx podran hacer algun controlador que funcione mejor.
Alguien sabe si la tatto es mejor con respecto a la camara? por que igual se puede adaptar el driver

naniffg
28/01/10, 22:48:38
Ahora sí. Parece una tontería, pero mejoran las fotos un huevo

doctorado
29/01/10, 00:23:29
Hay un par de aplicaciones para fotografia como fx camera o camera pro que mejoran bastane la experiencia y la rapidez de la camara

Jason
29/01/10, 13:10:52
Gracias compañero! tenía deshechada la cámara del hero por ese motivo. Me has dado una gran noticia ;-)
Saludos!!