PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar pantalla Nuevo Moto G

castorremo
13/11/14, 12:40:15
:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Ayer se me cayó del bolsillo del pantalón al agacharme (esto es ni un metro de caida) pero el resultado no hay mas que verlo

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/fotos/915903120141112-09-02-56.jpg

Ni un mes lo tenía, de hecho no me ha dado casi tiempo de trastear con él, ni de buscarme una buena funda (aquí va un emoticono dándose cabezazos contra la pared).

El móvil sigue funcionando y no se ha jodido el panel táctil, ¿alguien sabe cuanto me puede costar la broma? Ayer llamé al servicio técnico oficial de Motorola y no me dieron una respuesta,... que si lo tenia que mandar, que si lo evaluaban, bla, bla, bla.

Pues eso si alguien conoce alguna tienda en Valencia donde cambien la pantalla se lo agradecería.

penetapeineta
13/11/14, 13:24:21
Siento mucho la caída. Una verdadera putada.

Sitio que conozca por haber usado su servicio, te recomiendo Eurosat S.L. que está en Pedro Cabanes, 102 bajo (por el camino viejo de Moncada)
Allí llevé un Neo V con la pantalla jodida y me la cambiaron en el momento.
Mira su web o llamas y preguntas precio. Con suerte, solo tendrás que ir, dejarlo, salirte para hacer tiempo (yo me fui a un bar cercano) al rato, volver a por el y a casa.

Más sitios no conozco en persona y para decir sitios sin conocer en persona... ya se tiene Google

carlosmkonga
13/11/14, 13:38:31
Lamentable , pero parece que el gorila glass no sirve de nada , la pantalla de mi teléfono esta horrible tiene unos rayones que no se ni como se hicieron ,

bertotru
13/11/14, 13:45:39
Lamentable , pero parece que el gorila glass no sirve de nada , la pantalla de mi teléfono esta horrible tiene unos rayones que no se ni como se hicieron ,
Le meterias al bolsillo con llaves o monedas o algo, x q el aire no le raya,, xd,,

Nonamed
13/11/14, 14:55:19
Lo siento compi, vaya faena.

castorremo
13/11/14, 16:09:03
Siento mucho la caída. Una verdadera putada.

Sitio que conozca por haber usado su servicio, te recomiendo Eurosat S.L. que está en Pedro Cabanes, 102 bajo (por el camino viejo de Moncada)
Allí llevé un Neo V con la pantalla jodida y me la cambiaron en el momento.
Mira su web o llamas y preguntas precio. Con suerte, solo tendrás que ir, dejarlo, salirte para hacer tiempo (yo me fui a un bar cercano) al rato, volver a por el y a casa.

Más sitios no conozco en persona y para decir sitios sin conocer en persona... ya se tiene Google

Me pilla cerca de casa, a ver si puedo pasarme esta tarde. Muchas gracias

CHOIXE
01/12/14, 20:04:56
A una amiga se le ha caido y también se le ha roto la pantalla, con menos de una semana el móvil...

¿alguna información más sobre cuanto cuesta reparar la pantalla?

Vangonaj
01/12/14, 20:35:02
Pues siendo un modelo tan nuevo, la broma no sera barata. Lo siento.

BandidoVerde
01/12/14, 20:37:45
u.u lo siento amigo, alguien sabe si ya hay el plástico que se le pone a la pantalla para que no se raye? he buscado pero no está el del moto g 2da gen con los huecos de los parlantes.

kepleriano
01/12/14, 20:45:27
con la mala experiencia que tengo con otros mó :cry:viles, siempre cuando me pillo uno nuevo ya en el pack compro la second skin.
Lo siento compañero.

NukaCola
01/12/14, 20:45:29
u.u lo siento amigo, alguien sabe si ya hay el plástico que se le pone a la pantalla para que no se raye? he buscado pero no está el del moto g 2da gen con los huecos de los parlantes.

Sí que hay, pásate por el apartado de accesorios: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1605

bertotru
01/12/14, 20:47:22
En amazon les tienes para el moto 2 generación

CHOIXE
01/12/14, 20:55:03
Gracias, si encuentro algo interesante lo pongo por aquí.

bertotru
01/12/14, 20:58:28
Gracias, si encuentro algo interesante lo pongo por aquí.
Mira aqui, yo le acabo de comprar, y muy bien!

http://www.amazon.es/dp/B00NU2LJT6/ref=pe_386191_37038281_TE_3p_dp_1

xurxo1974
01/12/14, 23:33:28
Aqui venden una funda + el protector de pantalla.
http://m.ebay.es/itm/151448145297?nav=SEARCH

castorremo
02/12/14, 00:30:21
A una amiga se le ha caido y también se le ha roto la pantalla, con menos de una semana el móvil...

¿alguna información más sobre cuanto cuesta reparar la pantalla?
En el SAT Motorola no sueltan prenda, te piden que les envíes el terminal y una vez valoren, te darán presupuesto.

He preguntado en un par de tiendas de móviles de por aquí y en ambas han coincidido, de los "ciento y algo" no baja la reparación.

El Pakistaní de la esquina me pide 80€ por ponerme a saber que...

así que está cruda la cosa :-(

Vangonaj
02/12/14, 01:34:51
Pues ve a ver a Apu. Por que con los ciento y algo te pillas uno nuevo.

Resident_
02/12/14, 10:27:40
No creo que te cobren mucho ya que solo te tienen que cambiar el cristal y no el digitalizador, con lo que te saldrá como mucho por unos 50 euros en cualquier tienda donde reparen móviles. Eso si cuando vayas recalcales que solo tienes roto el cristal, que si no te cambian todo y es cuando sale caro.

NukaCola
02/12/14, 10:29:12
Si vendiesen el cristal suelto y lo cambiases tu mismo te saldría por menos de 15€, la cosa es encontrarlo barato y saber cambiarlo.

Sniperwolf
03/12/14, 17:56:37
A mi tamb se me cayo, bueno me lo tiraron y no se me rompio de milagro, si me entero de algun sitio donde lo hagan te mando un privado, un saludo.

dinfarto
11/12/14, 03:23:11
Estoy con el mismo problema. Si alguien sabe de algún sitio donde llevarlo en Madrid estaría muy agradecido. Un saludo

kepleriano
11/12/14, 05:36:51
és la que uso yo y compré els mismo día que el móvil, va de maravilla. Por agarre en la mano y fiabilidad en caídas.
Saludos
http://www.ebay.es/itm/151448145297, pero la compré en Amazon.

alexalvarez
11/03/15, 10:27:11
Pantalla rota por caida.
Ayuda, ¿dónde lo habeis llevado en Madrid?,
¿Cuanto costó?

Gracias!

CHOIXE
11/03/15, 10:28:01
Yo no puedo ayudar, la amiga a la que se le rompió la pantalla sigue con ella rota, no quiere cambiarla porque dice que no la molesta.

montagne5
11/03/15, 10:57:30
Yo he encontrado esto pero no se si valdrá:

http://www.aliexpress.com/item/for-Motorola-Moto-G-2014-Front-Outer-Screen-Glass-Replacement-for-Moto-G2-G-2nd-Gen/2052517934.html

edcool123
04/05/15, 23:39:59
A los que no nos atrevemos a cambiar nosotros mismos el cristal, que nos recomendais? ¿Alguien que lo ha cambiado en una tienda podría decir el precio que ha tenido que pagar?

edcool123
04/05/15, 23:51:28
Y si alguien me recomienda un sitio en Barcelona donde me lo arreglen se lo agradeceria muchísimo.

@Sr_Kano
05/05/15, 16:10:07
Pues vaya con el GorilaGlass! Habría que llamarlo MicoGlass jajajajaja

Bueno, espero k nadie se moskee por la broma.

A mi se me ha caído un par de veces ya y no le ha pasado nada, doy gracias a todos los cielos por la funda de silicona que compré al día siguiente de tener el móvil.
Ahora incluso hay por 10€ protectores de pantalla de cristal.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

edcool123
05/05/15, 22:35:42
jajaja pues en realidad no me puedo quejar de GorilaGlass, se me cayó boca abajo contra cemento justo cuando le había quitado la funda...

ch4mi
08/05/15, 23:37:21
Ayer me pasó algo parecido, solo que FUE PISOTEADO... (en resumen, habia alcohol de por medio). En resumen, se me ha roto la carcasa frontal, pero la pantalla está perfecta.

He preguntado por Valencia capital en varios chinos, pakistaníes y chipspain, y más o menos sale por 70 euros, porque cambian el pack completo con la pantalla, algo totalmente innecesario. Para mi es mucho puesto que soy un pobre estudiante, y estoy pensando seriamente si hacerme con esto que ya se ha posteado arriba:

http://www.aliexpress.com/item/for-M...052517934.html

Es sólo la carcasa frontal. Si no fuera muy dificil me liaba a cambiarla yo mismo, pero algo me dice que no será facil. Que me recomendais? Toca ahorrar 70 euros?

Voy a preguntar al creador del hilo que es de Valencia, a ver que hizo al final.

edcool123
09/05/15, 13:39:27
Yo estoy igual que tu, tambien soy estudiante y me da miedo gastarme ese dinero y que me pongan a saber que pantalla....

ch4mi
10/05/15, 13:04:55
Por lo que parece, cambiar solo la carcasa es muy complicado, además de que es necesario utilizar más materiales. Cito la respuesta que memhan dado en otro foro

Si vas a cambiarlo, cámbialo entero. El cristal es muy difícil. Además piensa que tienes que despegar el cristal sin que se rompa nada y con ese recambio de 6euros tienes que sumar el pegamento loca uv glue, las linternas especiales para el pegado y el molde para poner la pantalla y el cristal correctamente. Y todo ello que te quede bien. Por eso trae más a cuenta cambiar pantalla con digitalizador y cristal juntos.

Veo que voy a ir ahorrando para pagar los 70 eurazos... Maldigo el dia que se me calló