Ver la Versión Completa : ROM Android 5.0 Lollipop for XT1068 (Adaptada de 63/64)
No es oficial sino una adaptación del XT1064/63.
- Hay que tener bootloader abierto.
- Lo que hace es flashear la ROM americana sin el modem para que sea compatible la OTA Lollipop, y el modem nuestro.
Instrucciones (By @evilnen)
1) Flashear RETUAWS_XT1064_4.4.4_KXB21.85-17_cid9_CFC (firmware americano del XT1064) De Aquí (http://motofirmware.com/files/download/948-retuaws-xt1064-444-kxb2185-17-cid9-cfcxmlzip/)
2. Descarga la herramienta del compi Alkalinorap de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
2. Antes de flashearla con la herramienta, borra el archivo fsg.mbn , y ya sigue los pasos del script. Aclaración: Si booteas el móvil con la KitKat americana, no tendrás móvil, pero no te preocupes, al flashear el .zip de Lollipop lo recuperas.
3) Hacer root e instalar custom recovery (CWM, TWRP, etc...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
4) Descargar e instalar desde el custom recovery esto: DESCARGAR UPDATE LOLLIPOP (https://docs.google.com/file/d/0B8jMeq6tswdiNFNhS09Fa3NtLXM/edit)
5) Wipe cache/data.
6) PIRULETAS!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2938439
ikomolon
13/11/14, 12:42:00
probar la probaremos,hasta que salga la definitiva...
robertron
13/11/14, 13:57:59
Deberias especificar que se pierde el dual sim y explocar un poco mas
evilnen
13/11/14, 14:01:09
Deberias especificar que se pierde el dual sim y explocar un poco mas
Se supone que no se pierde, lee bien el post del link.
Y especificar poco de momento porque está el post en pañales.
robertron
13/11/14, 14:20:08
Ya vi, esque en otro lao postearon y decian que ers un port de la version single sim, pero hay indica que no, que si funciona el dual.
Mea culpa
Nonamed
13/11/14, 14:56:17
Alguien la ha probado?
Alguien la ha probado?
¿Algún conejillo de indias? :gracias:
SuperCocoV6.5
13/11/14, 15:02:15
No os molestais ni en leer y preguntais....
Como lo va a haber probado alguien si todavía esta subiendo el .zip el creador?
robertron
13/11/14, 15:48:10
No os molestais ni en leer y preguntais....
Como lo va a haber probado alguien si todavía esta subiendo el .zip el creador?
Pero si no he entendido mal, ha indicado como hacerlo, que es modificando algo del build.prop (Si no entendi mal claro).
Pero si leo que casi todo el mundo esta esperando al zip (No me extraña)
Pero si no he entendido mal, ha indicado como hacerlo, que es modificando algo del build.prop (Si no entendi mal claro).
Pero si leo que casi todo el mundo esta esperando al zip (No me extraña)
La modificaciónd el build.prop es para habilitar la multiSIM.
Si, estamos esperando.
robertron
13/11/14, 16:02:33
La modificaciónd el build.prop es para habilitar la multiSIM.
Si, estamos esperando.
Vale, algo era, mi ingles es muy escaso y no dispongo ahora de traductor. A ver si no tarda en subirla.
evilnen
13/11/14, 16:14:20
Ya esta el zip, corred insensatos!!
EDIT: Lo ha borrado
robertron
13/11/14, 17:15:52
Ya esta el zip, corred insensatos!!
EDIT: Lo ha borrado
Alguien le dio tiempo de bajarlo?
evilnen
13/11/14, 17:17:57
Lo que yo he hecho:
1) Flashear RETUAWS_XT1064_4.4.4_KXB21.85-17_cid9_CFC sin flashear fsg.mbn con la herramienta de Alkalinorap de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
2) Hacer root e instalar custom recovery (CWM, TWRP, etc...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
3) Descargar e instalar desde el custom recovery esto: https://drive.google.com/open?id=0B8...LXM&authuser=0
4) Wipe cache/data.
5) Lollipop!!!
No me hago responsable de lo que pase, esos son los paso que yo seguí y me funcionó (ya visteis las capturas).
robertron
13/11/14, 17:54:47
A probarlo luego. Por cierto, hay root?
Añadido el tuto de @evilnen, con alguna pequeña adaptación y link. Gracias mamona!!
A probarlo luego. Por cierto, hay root?
Voy a probarlo a rootear con esto. http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/xt1064-lollipop-root-t2938051/post56722512#post56722512
antongoikoetxea
13/11/14, 18:04:23
Lo que yo he hecho:
1) Flashear RETUAWS_XT1064_4.4.4_KXB21.85-17_cid9_CFC sin flashear fsg.mbn con la herramienta de Alkalinorap de aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=909277
2) Hacer root e instalar custom recovery (CWM, TWRP, etc...) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=902835
3) Descargar e instalar desde el custom recovery esto: https://drive.google.com/open?id=0B8...LXM&authuser=0
4) Wipe cache/data.
5) Lollipop!!!
No me hago responsable de lo que pase, esos son los paso que yo seguí y me funcionó (ya visteis las capturas).
El archivo de Drive no está disponible.
Una cosa, cuando instalas el firm RETUAWS_XT1064_4.4.4_KXB21.85-17_cid9_CFC como explicas como se actualiza a lollipop? Porque a mi no me salta la OTA
El archivo de Drive no está disponible.
Actualizado el enlace en el post principal.
La OTA es el zip del enlace de GDrive. Se instala mediante TWRP o CWM Recovery.
evilnen
13/11/14, 18:15:23
Probar este enlace a ver https://docs.google.com/file/d/0B8jMeq6tswdiNFNhS09Fa3NtLXM/edit?usp=docslist_api
robertron
13/11/14, 18:15:50
1 pregunta....... Tonta. Y si instalamos la rom directamente sin volver a stock y todo ese rollo???
antongoikoetxea
13/11/14, 18:16:07
Actualizado el enlace en el post principal.
La OTA es el zip del enlace de GDrive. Se instala mediante TWRP o CWM Recovery.
Cuando instalo el firmware sin el archivo FSB no me funciona la tarjeta. Tengo el modelo doble sim 1068
Cuando instalo el firmware sin el archivo FSB no me funciona la tarjeta. Tengo el modelo doble sim 1068
Te refieres a la SIM?
No te funciona al arrancar el 4.4.4 Americano, pero instala ahora desde recovery el UPDATE, verás que cuando estés en Lollipop si funcionará.
SuperCocoV6.5
13/11/14, 18:26:16
Los de motorolaes en twitter han borrado las respuestas.
robertron
13/11/14, 19:08:43
Los de motorolaes en twitter han borrado las respuestas.
Nos trollean
Freestate
13/11/14, 20:56:14
Ponen a cada matado para hacer el social media que asusta.
robertron
13/11/14, 20:56:55
Ponen a cada matado para hacer el social media que asusta.
????
lagunitas
14/11/14, 01:24:07
E logrado hacer La instalación con el XT1063 de Latinoamerica, flasheando la Version XT1064 conservando el fsg.mbn de mi frimwarer para no perder la señal, ahora mismo estoy por probar una adaptación que hice para hacerlo de Una sola SIM, me imagino que servirá para todas las demás versiones de una SIM que flasheen el XT1063 con anterioridad claro... jejeee :3
carlosmkonga
14/11/14, 02:03:53
Excelente pero no se si a otros les pasa pero la aplicación de llamadas se detiene al intentar llamar , alguna solución?
robertron
14/11/14, 02:13:53
Excelente pero no se si a otros les pasa pero la aplicación de llamadas se detiene al intentar llamar , alguna solución?
A mi me pasa cuando tengo las 2 sims. La solucion: volver a kk
Yo ya he echo el Procedimiento lo unico que necesitas lo primero tener el bootloader abierto o no deja instalar la rom de otra region.
raven1090
14/11/14, 14:15:54
Buenas muchachos aqui les traigo la Ota original del Moto G XT1063 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923140
evilnen
14/11/14, 16:58:12
Buenas muchachos aqui les traigo la Ota original del Moto G XT1063 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923140
Y que te hace pensar que a la gente que entre a este post buscando como instalar lollipop en su x1068 le va a interesar la x1063? Pregunto
robertron
14/11/14, 17:38:00
Creo tener la solucion al marcador para los que usan 2 sims
Necesito gente que cumpla 2 condiciones.
1 Que use las 2 sims en este movil (o pueda disponer de 2 sims)
2 Valiente (Haciendo Backups no deberia haber problemas)
Debido a los problemas que da el Marcador usando las 2 sims (Con 1 va sin problemas) he creado un zip flasheable en el que posiblemente (Si, posiblemente, ya que quite lollipop) arregle este problema.
La cosa seria instalarlo a traves de recovery, solo con wipe cache.
El archivo se encuentra aqui: NO FUNCIONA
Espero que me conteis.
Gracias a Serendib que me explico como hacer los flasheables
mmolina92
14/11/14, 17:40:09
Que cojones espera motorola para subir la OTA a los servidores de España???
Creo tener la solucion al marcador para los que usan 2 sims
Necesito gente que cumpla 2 condiciones.
1 Que use las 2 sims en este movil (o pueda disponer de 2 sims)
2 Valiente (Haciendo Backups no deberia haber problemas)
Debido a los problemas que da el Marcador usando las 2 sims (Con 1 va sin problemas) he creado un zip flasheable en el que posiblemente (Si, posiblemente, ya que quite lollipop) arregle este problema.
La cosa seria instalarlo a traves de recovery, solo con wipe cache.
El archivo se encuentra aqui: DESCARGA (https://mega.co.nz/#%214M9RXJwS%21exuxt5abfzHAXKKKlkrxyLby_aV852Ug5jI nj0NGiMA)
Espero que me conteis.
Gracias a Serendib que me explico como hacer los flasheables
No funciona y se carga la rom entera...Quitalo para que nadie mas se lo baje.
PD: Es que me ha borrado hasta el recovery, la proxima vez que subas algo asegurate de que sabes minimamente lo que haces.
robertron
14/11/14, 20:16:26
Ok gracias!
lagunitas
15/11/14, 20:26:40
Saben como configurar o activar las Notificaciones es Headsup?
robertron
15/11/14, 21:34:54
PD: Es que me ha borrado hasta el recovery, la proxima vez que subas algo asegurate de que sabes minimamente lo que haces.
Se bien lo que hacia. Instalar el dialer que si funciona con las 2 sims. No es tan dificil, otra cosa es que no funcionara, ya dije que era para gente valiente y que se hiciera backup antes
alexsavuto
16/11/14, 23:46:37
Se bien lo que hacia. Instalar el dialer que si funciona con las 2 sims. No es tan dificil, otra cosa es que no funcionara, ya dije que era para gente valiente y que se hiciera backup antes
Yo creo que tu idea iba bien encaminada, pero hay que recordar que al funcionar con art habría que eliminar la descompilación hecha previamente por art, para que tome el apk como nueva y la "traduzca"
Sm00kMDFK
17/11/14, 01:53:23
Muy buena aportación, el proceso ha sido rápido y me ha resultado fácil gracias a Alkalinorap. El móvil me va a la perfección. durante el proceso de flasheo me ha dado un par de errores pero los he pasado por alto, ya que volvía a intentarlo y seguían saliendo. Me van las 2 sim, llamo a la perfección, los altavoces funcionan, el flash etc.. ni un solo fallo. 100% recomendable para los intrépidos que quieran tener ya lollipop. Un saludo.
robertron
17/11/14, 09:42:46
Yo creo que tu idea iba bien encaminada, pero hay que recordar que al funcionar con art habría que eliminar la descompilación hecha previamente por art, para que tome el apk como nueva y la "traduzca"
Aparte de las librerias y otras cosas. No obstante sigo investigando, aunque me temo que antes llega oficial jaja
Muy buena aportación, el proceso ha sido rápido y me ha resultado fácil gracias a Alkalinorap. El móvil me va a la perfección. durante el proceso de flasheo me ha dado un par de errores pero los he pasado por alto, ya que volvía a intentarlo y seguían saliendo. Me van las 2 sim, llamo a la perfección, los altavoces funcionan, el flash etc.. ni un solo fallo. 100% recomendable para los intrépidos que quieran tener ya lollipop. Un saludo.
Que te funcionan las 2 sims? Y como lo has echo?
Yo la flasheare esta tarde ya que Motorola tarda demasiado respecto al modelo americano
javivi_88
17/11/14, 17:50:39
a mi no me funciona ninguna sim :S alguna idea?
robertron
17/11/14, 20:35:37
a mi no me funciona ninguna sim :S alguna idea?
Reiniciar o volver a kk
Pues ale ya la estoy poniendo!
PD: Debería de funcionar todo perfecto salvo que solo funciona una sim no? Porque me llaman y no me suena ni recibe llamada ni nada, y a la otra persona le da llamada.
PD2: solucionado poniendo y quitando el modo avión.
yo lo acabo de instalar y de momento no he tenido problemas :aplausos:
mi pregunta es. Cuando salga la OTA oficial podremos instalarla metiendo el firmware original de nuevo??
Sanser7521
18/11/14, 23:56:56
Me pone: "Preflash validation failed" ¿Alguien sabe que puede estar ocurriendo mal?
robertron
19/11/14, 20:10:37
yo lo acabo de instalar y de momento no he tenido problemas :aplausos:
mi pregunta es. Cuando salga la OTA oficial podremos instalarla metiendo el firmware original de nuevo??
Claro que se podra, siempre hay metodo para ello
shockwave2000
22/11/14, 10:37:05
Chicos el paso 1 es por recovey o con el paso 2 la herramienta? me tiene confundido
Por cierto, la calibración de la pantalla con android L es bastante mejor que con kit kat, y diría que el brillo es más alto también. Perfecto.
Chicos el paso 1 es por recovey o con el paso 2 la herramienta? me tiene confundido
Con la herramienta del paso 2. Es un poco confuso...
pelomeke
22/11/14, 18:40:59
Todavia no hay arreglo para usar los datos de la SIM2 verdad?
robertron
22/11/14, 18:45:27
Todavia no hay arreglo para usar los datos de la SIM2 verdad?
Ni para usar el dual sim, ten en cuenta que este port es de una version de single sim...........
Sanser7521
22/11/14, 19:05:45
Nadie puede ayudarme..? :S
robertron
22/11/14, 19:19:21
Lei tu problema y no se que puede ser
alexsavuto
23/11/14, 02:00:27
danos mas informacion como por ejemplo, en que paso te lo pone, si has vuelto a descargar los archivos por si alguno esta corrupto, aqui no hay bolas de cristal, en definitiva toda la informacion que puedas aportar, que custom recovery tienes, si tienes el BOOTLOADER DESBLOQUEADO y lo mas importante si sabes lo que estas haciendo
shockwave2000
24/11/14, 10:29:31
una pregunta..actualmente llevo lollipop de este magnifico post y funciona genial...tengo hecho un backup de la stock anterior kk...si quisiera volver a kk me basta con restaurar desde el backup y viceversa?
una pregunta..actualmente llevo lollipop de este magnifico post y funciona genial...tengo hecho un backup de la stock anterior kk...si quisiera volver a kk me basta con restaurar desde el backup y viceversa?
Si, metiendo wipes, data, system, cache y dalvik.
OscarVT_93
24/11/14, 17:11:43
me recomiendan dar el paso?
merece la pena o me quedo con kk?
me recomiendan dar el paso?
merece la pena o me quedo con kk?
Por una parte sí, yo estoy teniendo experiencias contrarias según el día con la fluidez y multitarea.
Aunque en general bien.
La nuestra oficial estará a punto de llegar, cosa de 1 semana como mucho.
shockwave2000
25/11/14, 11:23:05
Bueno, despues de 4 dias de uso, tengo que decir que aunque va de maravilla encuentro que es un pelin tragon este lollipop...tal vez sea por que es un port...o por que aun no esta totalmente optimizado..supongo que para eso habra que esperar a la oficial o a cm12 ..me estoy pensando en volver a kk....hasta que lleguen las anteriormente dichas...vosotros no encontrais un poco de lag y chupa bateria?
NukaCola
25/11/14, 11:35:18
Mejora tras varios ciclos de carga, acaba yendo mejor que KK, pero le tiene que dar un tiempo.
Tanuki-chin
25/11/14, 14:31:55
Soy yo o no deja activar la cámara frontal?
NukaCola
25/11/14, 14:50:21
Soy yo o no deja activar la cámara frontal?
Sí que deja, abres la cámara y abajo a la izquierda tienes el icono, que es una cámara con dos flechas.
Tanuki-chin
25/11/14, 15:11:14
Que va, a mi me aparece asíhttp://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/25/17af63d56aa975510796a8ab2c4398d0.jpg
NukaCola
25/11/14, 15:24:06
Pues al lado contrario de la cámara de vídeo debería salir.
Le ha pasado al móvil de mi padre (iOcean X7 Élite chino) lo mismo pero con la cámara trasera. Abre la cámara y solo ve la frontal sin opción a cambiar a la trasera. No se sabe si es cosa de software o de hardware pero ocurre cuando no detecta la cámara.
Prueba a hacer wipe /cache y dalvik cache, borrar los datos de la cámara desde ajustes>aplicaciones y reiniciar.
Prueba también a usar la cámara desde whatsapp o alguna otra app a ves si te da la opción de cambio.
Si sigue sin funcionar, restablece de fábrica, y si sigue sin ir, puede que sea cosa de hardware. He visto muchos hilos de gente que le ha pasado (Normalmente móviles chinos).
Tanuki-chin
25/11/14, 18:16:19
He probado retrica y nada, además, en tétrica se ve al revés, y se veía así desde antes
NukaCola
25/11/14, 19:04:55
He probado retrica y nada, además, en tétrica se ve al revés, y se veía así desde antes
Pues es muy extraño, prueba alguna de la sotras cosas que te he comentado y si no pues tendrás que volver a la tienda, ya que es un fallo que se suele ver bastante pero no en este móvil, debe se r cosa de hardware, que no detecta la cámara.
Tanuki-chin
25/11/14, 19:57:08
Bueno, contactare con garantía
OscarVT_93
25/11/14, 20:43:04
si, tu contacta con la garantía habiendo abierto el bootloader veras donde te mandan
elperroderoke
25/11/14, 21:30:08
Pero es así "de siempre" o con la ROM de la que va el hilo?
Porque mira que lo del bootloader abierto tendría un pase, pero llevar instalado el firmware de otro módelo de teléfono creo que ya va a ser excesivo.
Tendrás que flashear el firmware original y ver si persiste el problema..
Saludos.
Tanuki-chin
25/11/14, 22:27:48
si, tu contacta con la garantía habiendo abierto el bootloader veras donde te mandan
Volviendo al firmware stock Capitán Obvio , porque lo de la camara al revés también me pasa en la stock
javivi_88
26/11/14, 19:47:57
consegui instalarla otra vez y que funcione la selal de telefono,lo que no me queda claro es como hacerle root
shockwave2000
26/11/14, 21:31:33
hoy me ha dao por poner esta rom otra vez..y cual a sido mi sorpresa que tras hacer todos los wipes y restaurar el backup que tenia de esta rom no ha funcionado...tras el logo de la bolita del mundo se me queda la pantalla en negro...a alguien mas le ha pasado? e hecho algo mal o tengo que repetir todo el santo proceso? la rom que llevaba anteriormente es la superbiaRom v1
robertron
26/11/14, 21:38:29
hoy me ha dao por poner esta rom otra vez..y cual a sido mi sorpresa que tras hacer todos los wipes y restaurar el backup que tenia de esta rom no ha funcionado...tras el logo de la bolita del mundo se me queda la pantalla en negro...a alguien mas le ha pasado? e hecho algo mal o tengo que repetir todo el santo proceso? la rom que llevaba anteriormente es la superbiaRom v1
Has vuelto a instalar la rom y luego restaurado un Buckup de Apps DE USUARIO o has restaurado buckup de todo?
shockwave2000
26/11/14, 22:19:28
Has vuelto a instalar la rom y luego restaurado un Buckup de Apps DE USUARIO o has restaurado buckup de todo?
he restaurado el nandbackup que habia hecho previamente antes de instalar la superbiaRom......las apps de usuario lo hago simpre manualmente paso de titanim
dark_borja
27/11/14, 08:52:45
Tengo un problema, al lanzar el flash del firmware (KitKat) sin haber comenzado el de lollipop, el sistema me tira un error del palo de "version downgraded for primary_gpt" como arreglo eso? no se salir de ahi, el movil arranca y todo, pero no se ha tocado nada, he podido instalar el twrp así que tengo el bootloader desbloqueado y todo
Gracias por adelantado
elperroderoke
27/11/14, 10:31:33
Estas flasheando un firmware anterior al que llevas ahora, por lo menos respecto a la versión del bootloader. Simplemente continua con el resto del proceso de flasheo.
De todos modos para darle un vistazo a Lolipop antes de que salga la versión oficial para nuestro modelo, te recomendaría que simplemente restaurases un backup de los que hay colgados en esta misma sección, antes que flashear un firmware que no corresponde al modelo de teléfono en cuestión.
dark_borja
27/11/14, 14:39:50
He visto que pulula por el Foro un Dump del xt 1063 (o el 1064, no me acuerdo) al no tocar baseband ni nada creo que sería casi imposible que se brikee no?
Perdería eso si, la dual sim
elperroderoke
27/11/14, 15:18:06
He visto que pulula por el Foro un Dump del xt 1063 (o el 1064, no me acuerdo) al no tocar baseband ni nada creo que sería casi imposible que se brikee no?
Perdería eso si, la dual sim
Yo particularmente no he restaurado el backup del XT1063 o del XT1064, pero si he me he instalado ambas sin modificar más que el boot.img y system (que viene a ser lo mismo que restaurar el backup), así es mucho más díficil causar dañós que no se puedan reparar simplemente con restaurar un backup anterior o flasheando el firmware oficial correspondiente a nuestro modelo.
Lo hagas como lo hagas, el dual sim no va a funcionar correctamente, modificando el build.prop conseguirás que reconozca las dos sim y puedas recibir llamadas en ambos, pero el dialer se cierra cuando intentas hacer un llamada.
Mi consejo, de verdad, esperate a que salga la ROM para el XT1068, pero bueno simpre puedes hacer un backup de KK y probar Lolipop sin mucho trajin si lo instalas mediante un backup en lugar del flasheo.
Saludos.
sergio_hache
28/11/14, 12:58:45
Alguien que confirme que funcionan las dos sims con el zip que han colgado en XDA?
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/xt1068-lollipop-dual-sim-t2938439/page22
shockwave2000
28/11/14, 13:55:16
me auto cito y respondo para a quienes les haya pasado o como punto de referencia...
he tenido que hacer todo el proceso, pero antes de flashear el update de lollipop..e hecho un backup de esta misma..para asi en caso de querer volver a lollipop restauro y flasheo el update.....
y piruletas otra vez:campeon:
robertron
28/11/14, 14:20:21
Alguien que confirme que funcionan las dos sims con el zip que han colgado en XDA?
http://forum.xda-developers.com/moto-g-2014/development/xt1068-lollipop-dual-sim-t2938439/page22
Ese tio con este zip lleva publicadas 4 soluciones, nl me da buena espina
daviyankee
30/11/14, 05:26:32
que pasara con la OTA para la version dual sim xt0168 que no ha salido ni siquiera en EEUU? por que se demora motorola en sacarla!!! es que no hay ese modelo dual sim allá tambien o que?!!!!
NukaCola
30/11/14, 13:51:37
que pasara con la OTA para la version dual sim xt0168 que no ha salido ni siquiera en EEUU? por que se demora motorola en sacarla!!! es que no hay ese modelo dual sim allá tambien o que?!!!!
Obviamente no, a poco que mires por el foro verás que cada versión (1063, 1064, 1068...) es para una zona geográfica diferente y tienen diferentes características (Dual o single SIM, 8 o 16Gb de memoria interna...)
También puedes leer que la OTA a Lollipop no es una actualización definitiva, sino una soak test para probar que todo funcione bien con Lollipop, vamos, una prueba, no la ROM definitiva. Cuando esté lista y pulida, sacarán la OTA para el resto.
robertron
30/11/14, 19:58:58
Obviamente no, a poco que mires por el foro verás que cada versión (1063, 1064, 1068...) es para una zona geográfica diferente y tienen diferentes características (Dual o single SIM, 8 o 16Gb de memoria interna...)
También puedes leer que la OTA a Lollipop no es una actualización definitiva, sino una soak test para probar que todo funcione bien con Lollipop, vamos, una prueba, no la ROM definitiva. Cuando esté lista y pulida, sacarán la OTA para el resto.
Ya viene los reyesssssssss
Con la oooooota lista
Ya le traen al motoooooooo
Suuuu loli esperada
:grin::grin::grin::grin::grin:
kevin_23
05/12/14, 19:15:47
Lo que yo he hecho:
4) Wipe cache/data.
5) Lollipop!!!
buenas , tarda mucho en arrancar la primera vez??
kevin_23
05/12/14, 19:48:40
buenas , tarda mucho en arrancar la primera vez??
Me autocito, si tarda pero ya tengo lollipop!!
pepe898
08/12/14, 00:55:28
una pregunta... no me funciona ni una ni dos sim. alguien me ayuda por favor? :cry::dios::gracias:
daviyankee
08/12/14, 07:34:22
tienes q seguir los pasos completos. hasta flashear lollipod y el modem latino
pepe898
08/12/14, 15:40:47
por favoor :/
pepe898
08/12/14, 15:42:00
lo he hecho tal cual lo pone y aún así no funciona la sim... :cry::( por qué? a alguien le ha funcionado por ahora?
pepe898
08/12/14, 15:42:56
si hicieseis video tutorial sería PERFECTO, en serio :))
robertron
08/12/14, 15:50:26
por favoor :/
lo he hecho tal cual lo pone y aún así no funciona la sim... :cry::( por qué? a alguien le ha funcionado por ahora?
si hicieseis video tutorial sería PERFECTO, en serio :))
Perfecto es escribir todo en un solo post. Está el botón editar para algo
NukaCola
08/12/14, 15:51:46
Vaya tripe post en tan poco tiempo pepe898... xD Si leyeses un poco verías que ya hay una versión del 1069 que funciona en el 1068 con DualSIM.
Instala esta otra, que funciona el dual SIM desde el principio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935714
pepe898
08/12/14, 16:22:33
Muchísimas gracias Joakin666 ahora mismo lo instalo!:platano::gracias:
Vaya tripe post en tan poco tiempo pepe898... xD Si leyeses un poco verías que ya hay una versión del 1069 que funciona en el 1068 con DualSIM.
Instala esta otra, que funciona el dual SIM desde el principio: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=935714
PD. Tampoco me ha servido...
tengo una duda. Para volver a kk bastaría con flashear el firmware de kk y listo no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.