Acceder

Ver la Versión Completa : Compra en alegrecompra (ayuda)

sarrigol86
13/11/14, 12:02:40
Muy buenas, soy nuevo en esto.
Yo compré el redmi note en alegrecompra el día 31 de octubre, el día 3 de noviembre me mandaron las fotos y se supone que salió el día 4 desde China supongo. Se supone que te responden en 24 horas, no obstante, llevo dos o tres días para que me contesten al email. Por supuesto el envió en correos aparece como Salida de oficina de origen Internacional el día 4. Como no he comprado nunca en alegrecompra me estoy empezando a poner un poco nervioso. Alguna recomendación, consejo o experiencia parecida?
Además el día 7 compré una funda que se supone que estaba en el almacén de españa, me lo cobraron el domingo y todavía no se ha procesado?

adri1bios
14/11/14, 20:33:01
Muy buenas, soy nuevo en esto.
Yo compré el redmi note en alegrecompra el día 31 de octubre, el día 3 de noviembre me mandaron las fotos y se supone que salió el día 4 desde China supongo. Se supone que te responden en 24 horas, no obstante, llevo dos o tres días para que me contesten al email. Por supuesto el envió en correos aparece como Salida de oficina de origen Internacional el día 4. Como no he comprado nunca en alegrecompra me estoy empezando a poner un poco nervioso. Alguna recomendación, consejo o experiencia parecida?
Además el día 7 compré una funda que se supone que estaba en el almacén de españa, me lo cobraron el domingo y todavía no se ha procesado?
Paciencia, aún ha pasado poco, para dentro de 1 o 2 semanas lo tienes.
Tranquilo que llegar te va a llegar pero no sabes cuando (bienvenido al club)

Aquí te dejo mis dos pedidos en AlegreCompra por singpost

Fechas Estados
13/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2014 En proceso de entrega
24/09/2014 Entregado

Fechas Estados
14/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2014 En proceso de entrega
29/10/2014 Entregado