Acceder

Ver la Versión Completa : Compra en alegrecompra (ayuda)

sarrigol86
13/11/14, 12:02:40
Muy buenas, soy nuevo en esto.
Yo compré el redmi note en alegrecompra el día 31 de octubre, el día 3 de noviembre me mandaron las fotos y se supone que salió el día 4 desde China supongo. Se supone que te responden en 24 horas, no obstante, llevo dos o tres días para que me contesten al email. Por supuesto el envió en correos aparece como Salida de oficina de origen Internacional el día 4. Como no he comprado nunca en alegrecompra me estoy empezando a poner un poco nervioso. Alguna recomendación, consejo o experiencia parecida?
Además el día 7 compré una funda que se supone que estaba en el almacén de españa, me lo cobraron el domingo y todavía no se ha procesado?

adri1bios
14/11/14, 20:33:01
Muy buenas, soy nuevo en esto.
Yo compré el redmi note en alegrecompra el día 31 de octubre, el día 3 de noviembre me mandaron las fotos y se supone que salió el día 4 desde China supongo. Se supone que te responden en 24 horas, no obstante, llevo dos o tres días para que me contesten al email. Por supuesto el envió en correos aparece como Salida de oficina de origen Internacional el día 4. Como no he comprado nunca en alegrecompra me estoy empezando a poner un poco nervioso. Alguna recomendación, consejo o experiencia parecida?
Además el día 7 compré una funda que se supone que estaba en el almacén de españa, me lo cobraron el domingo y todavía no se ha procesado?
Paciencia, aún ha pasado poco, para dentro de 1 o 2 semanas lo tienes.
Tranquilo que llegar te va a llegar pero no sabes cuando (bienvenido al club)

Aquí te dejo mis dos pedidos en AlegreCompra por singpost

Fechas Estados
13/09/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
23/09/2014 Llegada a la Oficina Internacional de destino
24/09/2014 En proceso de entrega
24/09/2014 Entregado

Fechas Estados
14/10/2014 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/10/2014 En proceso de entrega
29/10/2014 Entregado

sarrigol86
15/11/14, 11:03:38
Pues entonces la semana que viene supongo que llegará. Gracias!

Iouwi
15/11/14, 11:29:29
Pues entonces la semana que viene supongo que llegará. Gracias!
Seguro que sí, yo pedí uno el 28 de octubre y el 11 de nov lo tenía en casa :-) el tuyo está al caer :ok:

sarrigol86
18/11/14, 12:09:02
Pues sigo sin tener noticias, pensaba que ya habría llegado al puerto o a dónde llegue, porque me dijeron que a España llega en Barco al parecer.

:gracias:

aceitunerodejaen
24/11/14, 21:53:13
Tranquilo yo compre un MI3 el dia 2 de Octubre, el 5 me lo mandaron y el dia 20 de Octubre ya lo tenia en casa, un poco de paciencia.

adri1bios
24/11/14, 22:39:06
Pues sigo sin tener noticias, pensaba que ya habría llegado al puerto o a dónde llegue, porque me dijeron que a España llega en Barco al parecer.

:gracias:

No llega en barco, pero parece.

Llega en avión solo que pasa por muchos sitios no viene un avión directo de china.
Y a lo mejor para que salga de un país a otro necesita 1 o 2 días.

Seguro que para esta semana tienes noticias.