PDA

Ver la Versión Completa : comparacion exitosa

javi_ricla
13/11/14, 11:04:59
E comparado mi g3 con otro de exposicion del mediamark y estaba ya temblando pero afortunadamente la pantalla del mio se veia mas blanca comparandolo en el fondo de pantalla carastwristico del g3 cuando esta en bloqueo de pantalla los blancos erasn mas blancos en el mio pero lo azul parecia mas saturao en el otro nose puede ser por los ajustes la conclusion es que no eran pantallas iguales luego e visto note 4 y 6plus y este ultimo da pena lo grande que es para la misma 5.5" y el note 4 muy buena calidad me atreveria a decir que mejor que nuestro g3 pero tambien demasiado grande para esas 0.2" que no se notan otra cosa ya para terminar que me llama la atencion es que e visto muchos telefonos de 5.5" de diversas marcas y todos parecian de mas pabtalla que mi g3 pero al juntarlos claramente eran iguales ese efecto optico se debe a que LG buen trabajo con los marcos parece un telefono mas pequeño y en realidad lo es pero de pabtalla no me izo gracia el s5 igualico de tamaño con tan solo 5.1" jaja

javi_ricla
13/11/14, 11:06:54
Creo que los g3 primero son de pantalla blanca y los de ahora otra pantalla yo lo tengo desde 7 junio de los primericos con amena

carretas1995
13/11/14, 11:50:46
los paneles ips cada una es diferente. a mi lo que me gustan de las pantallas amoled de samsung son la tonalidad de los colores son mucho mas vivos

salmantino28
13/11/14, 11:53:47
El mio estaba amarillento y con los días se ha vuelto blanco celestial jej

yocasta
13/11/14, 12:29:37
los paneles ips cada una es diferente. a mi lo que me gustan de las pantallas amoled de samsung son la tonalidad de los colores son mucho mas vivos
La palabra es saturados, no vivos. Un color tiene que ser fiel, no parecer el circo de la alegría.

javi_ricla
13/11/14, 12:50:40
Los ponen saturados porque ala gente les entra mas por los ojos dicen guaaaauuu que calidad

kzyw
13/11/14, 12:58:19

Las pantallas del G3 son muy diferentes en función del fabricante, por ejemplo las más blancas y bajo mi punto de vista las mejores son de LG y las amarillentas y horribles son de Japan display
Sobre los colores de las amoled, han mejorado muchísimo y solo hay que ver la del S5 comparada a la del S4 o Note3 v Note4... No estoy de acuerdo en que se diga que son mas vivas gracias a la saturación si no mas bien a una tecnología empleada que consigue esos excelentes paneles de hecho las pantallas del S4 y Note3 de vivas no tienen nada