Ver la Versión Completa : Videos de whatsapp no se guardan en galeria
runnervigo
13/11/14, 10:58:12
Hola buenas,
hasta ahora todo bien con este maravilloso movil desde el martes dia 11 que lo tengo ,noto alguna flojedad quizas en el boton de volumen mas que nada por lo que han comentado algunos compañeros pero funciona bien.
El unico pero que le encuentro es que en el whatsapp los videos me los almacena en documentos : disco ,whatsapp, media,whattsapp video y es un coñazo ir ahi si los quieres reenviar.
En mi anterior movil thlw100 ibas a galeria y estaban ahi fotos y video del whatsapp guardados , ahora solo me guarda fotos .
¿Alguna solucion se os ocurre?
Instala otra galería que te permita visualizar otras carpetas.
runnervigo
13/11/14, 13:27:19
buahh me parece que la he cagado he enviado a vault y me ha desaparecido la carpeta de videos :(
runnervigo
13/11/14, 14:19:36
Bueno lo he recuperado del vault...X-D ¿pero como coño instalo otra galeria ... ?es que soy muy burro :cry:
Instala otra galería que te permita visualizar otras carpetas.
Pues como cualquier otra app desde google play, hablan muy bien de quick pic por ejemplo, prueba a ver cual te convence más.
tirorisico
13/11/14, 16:19:12
Yo tengo quick pic desde hace mucho en diferentes terminales y va genial, ligera, muy rapida y muy configurable... para mi gusto es muy buena, pruebala...
A mi me pasaba eso pero con las fotos de WhatsApp, vi que en Galeria habia un boton con un "+" le di y me daba la posibilidad de añadir la carpeta de WhatsApp Images, mira a ver si sale tambien la de videos.
http://i.imgur.com/sqmLWbl.jpg?1
capuchu
13/11/14, 18:30:17
A mi me pasaba eso pero con las fotos de WhatsApp, vi que en Galeria habia un boton con un "+" le di y me daba la posibilidad de añadir la carpeta de WhatsApp Images, mira a ver si sale tambien la de videos.
http://i.imgur.com/sqmLWbl.jpg?1
yo le doy y me sale sin contenido para añadir...
yo le doy y me sale sin contenido para añadir...
Puede sonar tonta la pregunta pero, tienes fotos de Whatsapp bajadas no?
Si tienes fotos bajadas seguro y no te da la opcion para añadirlo entonces ya ni idea :/
runnervigo
14/11/14, 07:02:03
Muchas gracias chavales sois unos fenomenos ,muy buena la app quick pic ,facilita de usar y todo ordenadito.
Y abusando un poquito más , teneis alguna app más para guardar musica facilita y buena ?
No me convence la que trae de meizu.
Prueba el Play Music de Google.
runnervigo
14/11/14, 09:45:26
Prueba el Play Music de Google.
Perfecta gracias...
¿Alguna recomendacion de app para controlar consumo de datos?
tirorisico
14/11/14, 09:58:00
Muchas gracias chavales sois unos fenomenos ,muy buena la app quick pic ,facilita de usar y todo ordenadito.
Y abusando un poquito más , teneis alguna app más para guardar musica facilita y buena ?
No me convence la que trae de meizu.
Me alegro de que te guste y te sea util ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.