Ver la Versión Completa : Exchange en nueva stock 5.0 (LRX21O)
nonexxx
13/11/14, 10:40:10
Buenas a todos he instalado la stock y no funciona la cuenta Exchange sincroniza pero da error cada vez que sincroniza....
HE probado el cloudmagic pero no sincroniza contactos ni calendario...
Hay alguna rom 5 que funcione bien el exchange lo necesito para trabajar y me gustaría poder tener la nueva rom.
Gracias
cowalex
13/11/14, 10:44:04
Me ha pasado justo esta mañana eso y no sabia ya que hacer.... resulta que la primera vez por WIFI no va, hay que hacerlo todo por 3g y una vez todo sincronizado (correos y calendario) enciendes la wifi
Ahora ya me sale todo
Buenas a todos he instalado la stock y no funciona la cuenta Exchange sincroniza pero da error cada vez que sincroniza....
HE probado el cloudmagic pero no sincroniza contactos ni calendario...
Hay alguna rom 5 que funcione bien el exchange lo necesito para trabajar y me gustaría poder tener la nueva rom.
Gracias
¿Puedes poner imagen del error?
Yo lo tengo configurado con el curro y no tengo problemas.
nonexxx
13/11/14, 10:49:20
¿Puedes poner imagen del error?
Yo lo tengo configurado con el curro y no tengo problemas.
Me dice siempre "Se ha detenido la aplicación Servicios Exchange"
Me dice siempre "Se ha detenido la aplicación Servicios Exchange"
¿Qué metodo de instalación has usado? ¿Limpia por fastboot?
nonexxx
13/11/14, 10:56:08
¿Qué metodo de instalación has usado? ¿Limpia por fastboot?
Si y varias veces he vuelto a la 4.4.4 por fastboot y reinstalado la 5 de nuevo por fastboot como 3 veces y en ordenadores diferentes.
Si y varias veces he vuelto a la 4.4.4 por fastboot y reinstalado la 5 de nuevo por fastboot como 3 veces y en ordenadores diferentes.
Que putada.
Prueba la app mailWise que lleva un cliente distinto a ver si te funciona.
Como alternativa mientras intentamos descubrir que le pasa a esa conf.
nonexxx
13/11/14, 11:01:17
ME doy cuenta que si desactivo sincronizar el correo los contactos y el calendario Ok ...
Asi que activo el correo sale el error.... en cambio si instalo el cloudmagic el correo se sincroniza bien... pero no los contactos y el calendario no, tendré que hacer un mix.
Gracias
Suerte.. la verdad es que poco puedo aportar
Debo tener una flor en el culo porque vamos.... por mi parte todo Ok
REO1976N1
13/11/14, 11:13:41
Tienes la última versión de Exchange Services?
En APK Mirror han subido una nueva hoy, aunque quizás sea simplemente la que viene con Lollipop:
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1533254-apk/
nonexxx
13/11/14, 11:17:42
Tienes la última versión de Exchange Services?
En APK Mirror han subido una nueva hoy, aunque quizás sea simplemente la que viene con Lollipop:
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1533254-apk/
voy a probar.....
Nada lo mismo en cambio el correo en cloudmagic de lujo.... que cosas.. supongo puede ser configuracion del servidor exchange por eso a unos les funciona y a otros no.
Johbelix
13/11/14, 11:46:38
Yo he empezado a utilizar Nine (un poco cara) pero va de cine y además sincroniza también las tareas y las notas. Tiene un periodo de prueba de 15 días creo recordar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.