Acceder

Ver la Versión Completa : Exchange en nueva stock 5.0 (LRX21O)

nonexxx
13/11/14, 10:40:10
Buenas a todos he instalado la stock y no funciona la cuenta Exchange sincroniza pero da error cada vez que sincroniza....

HE probado el cloudmagic pero no sincroniza contactos ni calendario...

Hay alguna rom 5 que funcione bien el exchange lo necesito para trabajar y me gustaría poder tener la nueva rom.

Gracias

cowalex
13/11/14, 10:44:04
Me ha pasado justo esta mañana eso y no sabia ya que hacer.... resulta que la primera vez por WIFI no va, hay que hacerlo todo por 3g y una vez todo sincronizado (correos y calendario) enciendes la wifi

Ahora ya me sale todo

jramix
13/11/14, 10:44:21
Buenas a todos he instalado la stock y no funciona la cuenta Exchange sincroniza pero da error cada vez que sincroniza....

HE probado el cloudmagic pero no sincroniza contactos ni calendario...

Hay alguna rom 5 que funcione bien el exchange lo necesito para trabajar y me gustaría poder tener la nueva rom.

Gracias

¿Puedes poner imagen del error?

Yo lo tengo configurado con el curro y no tengo problemas.

nonexxx
13/11/14, 10:49:20
¿Puedes poner imagen del error?

Yo lo tengo configurado con el curro y no tengo problemas.

Me dice siempre "Se ha detenido la aplicación Servicios Exchange"

jramix
13/11/14, 10:51:12
Me dice siempre "Se ha detenido la aplicación Servicios Exchange"

¿Qué metodo de instalación has usado? ¿Limpia por fastboot?

nonexxx
13/11/14, 10:56:08
¿Qué metodo de instalación has usado? ¿Limpia por fastboot?

Si y varias veces he vuelto a la 4.4.4 por fastboot y reinstalado la 5 de nuevo por fastboot como 3 veces y en ordenadores diferentes.

jramix
13/11/14, 10:57:49
Si y varias veces he vuelto a la 4.4.4 por fastboot y reinstalado la 5 de nuevo por fastboot como 3 veces y en ordenadores diferentes.

Que putada.

Prueba la app mailWise que lleva un cliente distinto a ver si te funciona.

Como alternativa mientras intentamos descubrir que le pasa a esa conf.

nonexxx
13/11/14, 11:01:17
ME doy cuenta que si desactivo sincronizar el correo los contactos y el calendario Ok ...

Asi que activo el correo sale el error.... en cambio si instalo el cloudmagic el correo se sincroniza bien... pero no los contactos y el calendario no, tendré que hacer un mix.

Gracias

jramix
13/11/14, 11:06:57
Suerte.. la verdad es que poco puedo aportar

Debo tener una flor en el culo porque vamos.... por mi parte todo Ok

REO1976N1
13/11/14, 11:13:41
Tienes la última versión de Exchange Services?

En APK Mirror han subido una nueva hoy, aunque quizás sea simplemente la que viene con Lollipop:

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1533254-apk/

nonexxx
13/11/14, 11:17:42
Tienes la última versión de Exchange Services?

En APK Mirror han subido una nueva hoy, aunque quizás sea simplemente la que viene con Lollipop:

http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/exchange-services/exchange-services-6-5-1533254-apk/

voy a probar.....

Nada lo mismo en cambio el correo en cloudmagic de lujo.... que cosas.. supongo puede ser configuracion del servidor exchange por eso a unos les funciona y a otros no.

Johbelix
13/11/14, 11:46:38
Yo he empezado a utilizar Nine (un poco cara) pero va de cine y además sincroniza también las tareas y las notas. Tiene un periodo de prueba de 15 días creo recordar.