Ver la Versión Completa : +2años despues una bateria nueva de 13€
magirus
13/11/14, 10:17:48
...
treszerotres
13/11/14, 15:44:36
y lo que queda por dar guerra.
yo todavia no veo el dia de cambiarlo.
no hay ninguno que me tiente
xiskillo
13/11/14, 17:10:45
Fantástico, yo estaba pensando tambien en comprar una nueva batería, el rendimiento despus de 2 años se acaba notando claramente.
Siempre he tenido el resquemor de comprar una completamente original, con la cantidad de clones que hay, asi que viendo tu análisis quizá me lanzo a por ella en tu enlace.
Saludos
Buenas
Yo coincido con xiskillo:siempre acabo por echarme atrás al pillar batería nueva por la de clones que hay.
Parece que esta va muy muy bien ;) 9 horas de pantalla: joer el mío con 4.4.2 oficial no llega a 5...
Saludos.
julianico
13/11/14, 17:53:52
Yo estoy stock con root con 4.1.2 con la DLL7 ,desde diciembre de 2012 tengo el note2 y por ahora no veo el cambio ni por otro phablet ni ponerle bateria nueva.
Estoy esperando a ver como sera el nuevo sony xperia z4 ultra y ya veremos si cambio por ese o que hago.
julianico
13/11/14, 18:03:47
Magirus, ese vendedor no envia a baleares ni canarias pero este si y ademas es mas barato http://www.ebay.es/itm/NEW-GENUINE-3100mAh-BATTERY-FOR-SAMSUNG-GALAXY-NOTE-2-NOTE-II-GT-N7100-/121393966563?pt=LH_DefaultDomain_3&hash=item1c43a4ede3
magirus
13/11/14, 18:35:05
...
julianico
13/11/14, 19:06:42
Ya, pero yo soy de mallorca y ese discrimina a baleares y canarias
y lo que queda por dar guerra.
yo todavia no veo el dia de cambiarlo.
no hay ninguno que me tiente
Totalmente de acuerdo:ok:
tonerdj
13/11/14, 23:41:44
Yo compré una en ebay, que el vendedor me aseguró que era original, pero me dura lo mismo que la anterior. Si consigo la devolución compraré esta.
cembellines
13/11/14, 23:43:29
A mi me parece muy barata para ser original no?
Relente
13/11/14, 23:44:27
Gracias por la info magirus, me lo estaba planteando, siempre es bueno ir sobrado de autonomía en caso de tener que estar mucho tiempo lejos de un cargador.
Estoy en tu mismo caso, viendo que los siguientes Notes no traen radio fm los descarto y hoy por hoy para el uso que le doy este no tiene reemplazo.
Le buscaré un cargador externo y ya tengo el equipo completo.
Saludos
Yo me pillé esta hace un par de meses y si que he notado la autonomía:
http://octilus.com/bateria-samsung-galaxy-note-2-original-3100mah.html
En mi caso no puedo hablar de horas de pantalla por que no le doy mucha caña, pero en espera me llega sin problemas casi los dos días.
La batería tiene toda la pinta de ser original, alguien de este foro se la había pillado y comentaba que estaba seguro que era original...
xiskillo
14/11/14, 17:27:41
Yo me pillé esta hace un par de meses y si que he notado la autonomía:
http://octilus.com/bateria-samsung-galaxy-note-2-original-3100mah.html
En mi caso no puedo hablar de horas de pantalla por que no le doy mucha caña, pero en espera me llega sin problemas casi los dos días.
La batería tiene toda la pinta de ser original, alguien de este foro se la había pillado y comentaba que estaba seguro que era original...
Te vino esa en formato Bulk o con su caja y tal?
Saludos
Te vino esa en formato Bulk o con su caja y tal?
Saludos
Pues la verdad es que no lo recuerdo :loco:
Este es el post donde hablan de la batería de octilus:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=810868&highlight=octilus
A mi desde luego me dura más que la que tenía antes puesta (la original con dos años de uso)
saludos.
tonerdj
14/11/14, 20:50:09
He comprado la que ha puesto magirus. Ya contaré qué tal funciona. La que tengo ahora me dura medio día con stock rom.
Yo voy a comprar una original,en octilus,hoy mismo.
Ya os contare:ok:
Ya perdonareis, pero mi perro se comió mi cable del cargador, y quiero comprar otro original porque igual es una tontería pero desde ahí noto que la batería no dura lo mismo y he pensado que puede ser por culpa del cable que no es el original ahora, sabéis donde puedo comprar uno original? muchas gracias. :D
Relente
15/11/14, 14:31:57
También he pedido la batería de el enlace que puso magirus. La que me llegó con Note 2 va bien pero esta la pillo para "casos especiales" :-)
Hola jos11 ,
En Media Mark puedes encontrar el conjunto cable/cargador
Salu2
Ya perdonareis, pero mi perro se comió mi cable del cargador, y quiero comprar otro original porque igual es una tontería pero desde ahí noto que la batería no dura lo mismo y he pensado que puede ser por culpa del cable que no es el original ahora, sabéis donde puedo comprar uno original? muchas gracias. :D
Instala esta aplicación y comprueba si carga correctamente antes de comprar otro cable
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.abmantis.galaxychargingcurrent.free&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dgalaxy+charging&pcampaignid=APPU_sWFnVJD0E9DKaNLWgOgE
gorraza
17/11/14, 13:02:44
x xjjose
funciona esta aplicación para noteII?
Sí, yo la he usado y las lecturas son correctas
Una de las muchas buenas cosas que tiene el note 2 es eso, que te falla la batería o la autonomía empieza a resentirse y con muy poco dinero lo tienes solucionado... Si la batería no fuera extraíble, ya sería otro cantar...
[QUOTE=xjjose;16162396]Instala esta aplicación y comprueba si carga correctamente antes de comprar otro cable
me sale esto.
me dice que no puedo poner una foto porque no llevo suficiente en el foro.
reference 1698ma
maximum 1800ma
average 1800ma
eso es lo que me sale con la aplicacion que me dijiste, creo que tiene que llegar a 2000ma no? espero tu respuesta y muchas gracias ante todo.:gracias:
617744
xiskillo
17/11/14, 18:40:01
Está fantastico Jos11
Incluso con un custom kernel se puede poner a 2000 perfectamente.
en www.unlockmovil.com tienes el cable original por 4.5 euros
El mío carga bien y lo hace con los mismos mA que el tuyo, así que diría que no te hace falta comprar otro cable...
Nuestros teléfonos tienen ya un tiempo y no dura la batería como al principio, para mí, mientras me llegue cada día hasta que llego a casa, ya me va bien. No te calientes la cabeza, si te llega, bien, si no, tienes la opción de llevar una batería de recambio [emoji83]
nico99900
18/11/14, 22:09:08
Duracell tambien tiene una. No sera original pero deberia de ser buena.
http://www.duracelldirect.es/phone-tablet/samsung/gt-n7100-bateria--4pbd8c.html
El mío carga bien y lo hace con los mismos mA que el tuyo, así que diría que no te hace falta comprar otro cable...
Nuestros teléfonos tienen ya un tiempo y no dura la batería como al principio, para mí, mientras me llegue cada día hasta que llego a casa, ya me va bien. No te calientes la cabeza, si te llega, bien, si no, tienes la opción de llevar una batería de recambio [emoji83]
La verdad es que tienes razón mientras me dure la batería perfecto, pero como noté un cambio cuando se me estropeó el cable pues pensé que podría ser eso, pero bueno muchas gracias.:ok:
gustavoacm
19/11/14, 22:05:34
Lo de los 1800mAh es normal, el que tengo es i317m no n7100 y da la misma lectura. Si lo conecto con cables de baja calidad o a la PC, da menos que eso (de 500 a 1000, con un cable pesimo incluso me daba creo que 300, ya ni los 500 que manda la PC con cualquier cable bueno)
Pues si que se nota la autonomía,con la nueva original:ok:
tonerdj
20/11/14, 12:08:53
Pues si que se nota la autonomía,con la nueva original:ok:
¿Puedes poner fotos del embalaje?.
Yo luego subo fotos de la mía que ya me ha llegado. Viene con bulk y dos precintos de garantía, pero curiosamente uno venía medio despegado.
Además, tanto en la caja como en la batería lleva una pegatina que pone "Original"
tonerdj
20/11/14, 12:58:21
Las fotos. Si son muy grandes, pido perdón por el tamaño.http://es.tinypic.com/r/331hbfr/8
tonerdj
20/11/14, 14:02:37
Pues con la nueva batería, se supone que "Original", no encaja en el hueco y la tapa no cierra.
magirus
20/11/14, 17:45:59
...
tonerdj
20/11/14, 20:14:48
:oh: estas seguro que no cierra, la mia que por las fotos que has puesto es identica cierra perfectamente incluso con la pegatina de carga inhalambrica puesta que engorda un poco el conjunto
No había forma de que encajara y tampoco es plan de forzarlo para partir los conectores de la batería.
Maferto
20/11/14, 22:58:35
Estara deformada
magirus
21/11/14, 08:46:19
...
Yo también la he pedido pero el problema es diferente, es mas pequeña que la original y baila la batería en el hueco por lo que se apaga.
¿Tonerdj te la han cambiado?
Maferto
21/11/14, 21:20:35
Vaya ruina de baterías.....
mizharium
21/11/14, 21:45:56
Pfff, yo era de cambiar de telefono 1 vez al año... hasta que me pillé el Note2, ahora en vez de cambiar de telefono, le cambio la rom y parece que tengo un telefono nuevo. Con las prestaciones que tiene, para cambiar a uno mejor hay que gastar una pasta, cuando al note2, como decís aun le queda cuerda para rato.
tonerdj
21/11/14, 23:37:36
Yo también la he pedido pero el problema es diferente, es mas pequeña que la original y baila la batería en el hueco por lo que se apaga.
¿Tonerdj te la han cambiado?
Me llamó el vendedor. Le estuve comentando el problema y el martes me llegará una batería nueva. Si tampoco me vale, devolución y ya veremos dónde la compro porque ya sería la segunda que devuelvo. La primera a otro vendedor porque duraba lo mismo que la vieja con dos años y ésta que ha llegado defectuosa.
xiskillo
22/11/14, 03:49:38
Pufff que jaleo con la de Ebay, hice bien esperandome :S creo que me pillare la de unlockmovil con alguna cosa mas..
magirus
22/11/14, 10:25:52
...
El vendedor también me ha llamado diciéndome que me manda una nueva, sigue diciendo que son originales aunque también me ha dicho que es la primera vez que le pasa exceptuando a uno pero que era por que tenia un Note 2 falso. Así que a esperar
Maferto
22/11/14, 14:18:33
Original 100%
http://tienda.samsungsevilla.es/8926-bateria-original-samsung-galaxy-note-ii.html
a los que tenéis problemas con la batería habéis probado a hacer una calibrado de la batería? vale que estas baterías apenas tienen efecto memoría, el problema está en Android, se recomienda siempre después de instalar una rom o si hace tiempo que se lleva la misma rom, saludos,
Setabis
23/11/14, 19:30:42
Yo compré una batería NO original hace un tiempo, en previsión de que me fallara algún día ya que mi note 2 ya ha cumplido 25 meses y ya pensaba que no la iba a utilizar nunca.
Bien es cierto que ya era rutina cargarlo todos los días y que ultimamente llegaba a la hora de comer a casa con un 50% consumido, pero la verdad es que no me ha avisado y la batería se ha quedado "frita" de un día para el otro.
El sábado al despertar, ví que no llegaba al 100% despues de estar cargando toda la noche, y se quedó en un 96% más o menos, lo que me hizo levantar una ceja al estilo "Carlos Sobera". Pues al mediodía ya estaba muerta del todo. Por lo que mi batería original pasaba a mejor vida despues de algo mas de dos años.
Esta nueva que llevo es marca la pava, pero según la etiqueta es de 3.500 mAh. No recuerdo lo que me costó, pero menos de 10€, y quisiera pediros opinión a los que hayais tenido ya experiencias con este tipo de baterías "orientales" aunque me magino que habrán diferentes calidades. Yo os diré algo cuando lleve unos días de uso para poder valorar su rendimiento.
Saludos
Maferto
23/11/14, 19:46:10
X-D
Setabis
23/11/14, 19:51:18
X-D
Y tú de que te ríes, mamón?
X-D
tonerdj
26/11/14, 11:26:35
El vendedor también me ha llamado diciéndome que me manda una nueva, sigue diciendo que son originales aunque también me ha dicho que es la primera vez que le pasa exceptuando a uno pero que era por que tenia un Note 2 falso. Así que a esperar
¿Te ha llegado ya la otra batería? a mi no, así que me parece que voy a abrir disputa en paypal y punto. La primera batería llegó en 3 días y esta se está haciendo de rogar. Tampoco me ha hecho la devolución del importe del envío de la batería defectuosa.
tonerdj
26/11/14, 15:32:26
Recibida. Esta vez sí encaja. Habrá que probarla y ver la duración de la batería.
Interesante hilo.
La batería de mi Note 2 desde luego no es la misma, así que hoy mirate cuantas horas de pantalla puedo hacer porque you creo que no llega a 4 horas y media ni loco (usándolo con WiFi y 3g normal sin cortarme, es decir según lo necesite)
Yo creo que me pillare la que más puntuación tenga en Amazon, aunque salga algo más caro...
tonerdj
27/11/14, 09:42:40
Para calibrar la batería,¿ os funciona marcando la secuencia *#0228# ?
El mío cuando está al 100% con la batería nueva baja al 95% aprox. Lo vuelvo a cargar al 100% vuelvo a calibrar y sigue sin estar al 100%.
No sé si será fallo de la batería o es normal.
xiskillo
09/12/14, 14:24:20
Como fue con el tema al final con el vendedor de ebay chicos?
tonerdj
09/12/14, 16:21:32
En mi caso diría que me dura prácticamente lo mismo que con la batería vieja. No sé si será alguna aplicación o qué.
En mi caso si dura más. La vieja, me venía haciendo un día, y con la de ebay casi llego a día y medio, lejos de los 2 que hacía al principio. La batería parece una copia, bien hecha pero no es original. De todas formas, por precio-rendimiento, lo veo correcto. Llevo utilizándola unos 10 días
PALMATRON
09/12/14, 23:09:06
Buenas:
Movemos el hilo al apartado de accesorios.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.