Acceder

Ver la Versión Completa : Alarma MI4

alcaudonte
13/11/14, 10:08:30
Buenos días, os comento mi problema con el MI4, q me tiene de los nervios:

me llegó hará cosa de 1 mes, comprado por alegrecompra. El funcionamiento del terminal genial, salvo algún crasheo del explorador muy puntual.

El problema me viene con la maldita alarma.

La tengo configurada para que me suene por las mañanas y a media tarde.
Por regla general suena, pero de vez en cuando, cada semana y pico, le da por no sonar.
Ya ha habido un día que he llegado tarde al curro, y dos que he estado apuntisimo, y gracias que he tenido la suerte de despertarme sin la alarma...
Siempre compruebo que el volumen de la alarma está bien alto, además no tengo por costumbre cambiar la configuración de sonido del teléfono.
No apago el terminal por la noche, solo lo dejo en silencio.
Probé a bajarme el alarmDrioid pero me pasó lo mismo.

Miui 4.10.24

¿Alguna idea/solución?

Gracias.

doctaton
13/11/14, 10:51:38
Es muy raro esto que comentas por lo aleatorio del problema. Has probado en lugar de poner modo silencio, dejarlo en volumen normal y modo avión?

dabisbad
13/11/14, 12:06:20
Yo ningun problema con la alarma, siempre apago el movil por las noches y se me enciende solito para hacer sonar la alarma, eso si...suena un par d minutos mas tarde, supongo por el hecho de tener q iniciarse y sonar, pero por lo demas, ningun fallo.

alcaudonte
13/11/14, 12:14:13
Probaré la opción de dejarlo en modo avión.

La cosa es realmente rara. De hecho hace semana y pico, no me sonó la alarma de la tarde. Me metí en el menú de la alarma y estaba todo en orden, como siempre. Cambié la alarma para que me sonara en un minuto a ver si "cazaba" el problema, y la alarma sonó perfectamente.

A ver si con lo del modo avión no falla más, pero hasta que no se tire mes y pico sin liármela, no voy a poder confiarme.

Muchas gracias!

doctaton
13/11/14, 12:41:46
Usas la app original de alarma?

inigobg
13/11/14, 13:02:33
Yo tengo la misma versión que tu y nunca me ha fallado la alarma, la única diferencia es que ni lo apago ni lo dejo en silencio, y siempre me ha sonado y eso que levanto a las 5 de la mañana y nunca me ha fallado...
Has probado a actualizar la rom a otra mas actual?

Gadesito
13/11/14, 18:29:51
Yo tengo la 4.11.7 y he tenido problemas con la alarma siempre. Llevo más de dos meses con el móvil, todo va genial pero el tema de la alarma siempre me ha tenido mosca.

También he sufrido veces que no ha sonado y por poco llego tarde a trabajar, pensé que era de la versión pero que va. Otra cosa que me tiene muy mosca siempre son los temas de la alarma, me gustan mucho los que tienes que deslizar hacia la derecha en la parte inferior para apagarla definitivamente y he probado ya unos cuantos y siempre me pasa lo mismo, los primeros días genial pero cuando lleva una semana o así se cambia solo, o se pone otro tema o simplemente nos botoncitos pequeños en la parte inferior que dice "apagar alarma" "continuar alarma"... un verdadero quebradero de cabeza. Imagina que ya estoy confiado cuando suena donde le tengo que dar medio dormido y cada cierto tiempo le empiezo a dar por todas partes a la pantalla y no sé qué pasa y es que se habían puesto solos los botoncitos estos.

Las primeras semanas, antes de mi primera actualización, instalé timely... estoy pensando muy seriamente instalarlo de nuevo. Que remedio.

gonzaloc0
14/11/14, 16:59:18
Igual es una pregunta un poco tonta. No será que tienes un día a la semana desactivado?