Acceder

Ver la Versión Completa : Google Nexus 6, resumen de los primeros análisis: gran diseño pero decepcionante batería

jorge_kai
13/11/14, 08:58:01
Google Nexus 6, resumen de los primeros análisis: gran diseño pero decepcionante batería

http://static.htcmania.com/AH-Nexus-6-Press-Image-1.00-13112014-119-htcmania.jpg

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy es un día marcado por muchas razones, pero una de ellas es el embargo de los análisis del Google Nexus 6. Justo esta mañana se ha recibido una última actualización de Android 5.0 Lollipop pero muchos medios ingleses ya han podido probarlo durante semanas. Aquí en España ya se encuentra en Google Play, pero todavía no se puede reservar. Vamos a hacer un breve resumen de los principales análisis que hemos visto en inglés (y alguno en español) para ver si las primeras opiniones en primera persona han decidido si merece la pena gastarse los 649€ que cuesta el modelo más barato de 32GB. Todavía no hemos podido tener la oportunidad de probarlo aquí en España ya que todavía no está oficialmente a la venta. Cuando lo tengamos podremos ofreceros nuestras impresiones personales, fotos propias y responder a todas las dudas que nos preguntéis. Allá vamos con el resumen, las opiniones son extensas, hay muchos detalles y no todos los medios ingleses opinan igual. Algunos se fijan más en la pantalla, otros en el sistema, otros en el acabado. ¿Valdrá la pena el Google Nexus 6? Veámoslo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/11/google-nexus-6-resumen-de-los-primeros-analisis-gran-diseno-pero-decepcionante-bateria.html)

jorge_kai
13/11/14, 08:58:12
http://www.elandroidelibre.com/2014/11/google-nexus-6-resumen-de-los-primeros-analisis-gran-diseno-pero-decepcionante-bateria.html

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/google-nexus-6-resumen-de-los-primeros-analisis-gran-diseno-pero-decepcionante-bateria.html

Condestable
13/11/14, 09:26:59
Pues lo de la batería, y muchos dirán como cuando salió el nexus 5... yo entre ellos, a ver si con las actualizaciones nos da un buen rendimiento, pero NUNCA fue así.
El htc one m8 tiene una batería que puede parecer poco pero htc hizo lo que hizo y da un resultado genial la verdad, pero creo que google tiene un problema con LP. Lo tuve en mi moto x+1 (la que se filtro para el pure edition) y el rendimiento y batería era inferior a KK, se notaba un consumo superior, me paso de dar 4.5 horas de pantalla o 5 horas a no pasar de los 4 horas. Y el rendimiento si sera inferior que con KK, no era lag en si pero si notaba que era menos fluido en general.

Pero este nexus con ese precio no se le puede poner ya la excusa de que a relación calidad precio es inmejorable, este ya tiene un precio gama alta en toda regla y no se le pueden pasar estas cosas ni esperar a que lleguen las actualizaciones, se le debe exigir que salga de casita con los deberes hechos.

cocori002
13/11/14, 09:44:03
i6+, note 4 o nexus 6... pues lo descarto directamente quiero diseño, pantalla grande y batería y el nexus 6 cojea en la batería cosa que no me esperaba.

Neron99
13/11/14, 10:07:25
Donde esten mis 38h de bateria y mis 6 o 7 h de pantalla fijas del g2 que me quiten lo bailao!

Un smartphone sin bateria no vale pa na, por muy potente que sea, si vivo pegado a un cargador no lo quiero.

rafarodri04
13/11/14, 10:09:10
hoy dia que un teléfono llegue al final del dia con un uso medio me parece insuficiente, y más de estar con un g2 que se hace 7 horas de pantalla y puedo hacerme tranquilamente 2 días de uso normal. Ya hay que empezar a mirar un poquito por el usuario, aunque sea un poco, quien quiere tener un movil de ese tamaño y de esa potencia si encima tienes que tener cuidado de ir apagando cosas y de no pasarse dandole caña...

stvn00
13/11/14, 10:09:21
Pues si con el Nexus 5 había que andar con el cargador de un lado para otro si no querías quedarte sin batería a las 9 de la noche, con este tienes que llevar el propio azulejo que es el móvil, más su cargador.

Vamos, con mochila a todas partes

vyming
13/11/14, 10:24:03
Ya te vale, Google, en un centímetro de grosor te cabe una batería de 4500 mAh perfectamente.
Y por 650 pavos que te llegue a duras penas a la noche, como que no.

iyimetal
13/11/14, 10:36:39
Es increíble ... que no nos claven esa pasta y luego saquen una batería asi. Esperemos que hagan algo para solucionarlo .

RaDi
13/11/14, 10:38:31
No creo que se pueda mejorar, son 6" y 2k, mirad el lg g3, un paso atrás bien claro respecto al g2.

Que el snap 805 irá más optimizado y tal, pero como sea verdad esas 4h de pantalla se les ha ido la cabeza a estos de Google

Zarco92
13/11/14, 10:54:37
Cada año salen terminales con mayor resolucion, mayor potencia, y menos marcos y grosor. Lo unico que empeora es la bateria, y la gente sigue pasando por el aro. No se si este nexus vendera tanto como los otros, al ser mas caro, pero se la colaran a los que lo compren, y el nexus 6.5 (el 7 ya esta pillado no?) vendra con mas pantalla todavia, pero menos bateria...

davissg
13/11/14, 10:57:52
Perfecto, llegó el momento de volver a las 4h de pantalla, hasta que duren un par de horas y otra vez vuelta a mejorar baterías... para que compres y veas mejora..

vmm2
13/11/14, 11:02:18
Era de esperar... Pantalla de 6" y 2k con una bateria de 3200?? Pues normal que les de un palo ahí... Yo defiendo la pantalla de 2k, pero una bateria de 4000 mah o así, que no me van a decir que en un móvil tan enorme no les cabe...
Ya vereis el moto máx nuevo con pantalla de 2k pero una bateria decente, ya vereis como ese no da problemas ;) y eso que el móvil es mas pequeño, en menos tamaño le han metido una bateria mucho mas grande, si con el Nexus le han puesto esa bateria es por que han querido

Por ciert . He visto algún comentario diciendo que el g2 le da 7 horas de pantalla y eso les da para 2 dias?? En serio?
Mi xiaomi mi3 me da entre 8 y 9 horas de pantalla y me llega a la noche con un 5-10% de bateria Jajajaja
Supongo que será por que yo le doy mucha tralla al móvil xd pero vamos, que si 7 horas os da para 2 dias, las 4 del Nexus 6 os deberia ir bien para que os dure un día entero... Ahora, 4 horas de pantalla para mi supondría cargarlo por la noche y después de comer Jajajaja

pales
13/11/14, 11:09:31
La bateria como siempre...

cristianfree
13/11/14, 11:32:57
yo contento con mi OPO. Lo cargo cada dos dias a veces cada tres depende del uso!

Con 2 dias y casi 6h de pantalla

cristianfree
13/11/14, 11:34:20
antes del opo tenia un iphone 4s eso si que era vivir con un cargador XD

Warwick
13/11/14, 11:40:45
Donde están los talibanes del nexus 6 ahora?

Neron99
13/11/14, 11:50:58
Era de esperar... Pantalla de 6" y 2k con una bateria de 3200?? Pues normal que les de un palo ahí... Yo defiendo la pantalla de 2k, pero una bateria de 4000 mah o así, que no me van a decir que en un móvil tan enorme no les cabe...
Ya vereis el moto máx nuevo con pantalla de 2k pero una bateria decente, ya vereis como ese no da problemas ;) y eso que el móvil es mas pequeño, en menos tamaño le han metido una bateria mucho mas grande, si con el Nexus le han puesto esa bateria es por que han querido

Por ciert . He visto algún comentario diciendo que el g2 le da 7 horas de pantalla y eso les da para 2 dias?? En serio?
Mi xiaomi mi3 me da entre 8 y 9 horas de pantalla y me llega a la noche con un 5-10% de bateria Jajajaja
Supongo que será por que yo le doy mucha tralla al móvil xd pero vamos, que si 7 horas os da para 2 dias, las 4 del Nexus 6 os deberia ir bien para que os dure un día entero... Ahora, 4 horas de pantalla para mi supondría cargarlo por la noche y después de comer Jajajaja
Hay gente que le saca 8h de pantalla superando las 24h con creces 26 o 28h incluso y dandole caña ( nada de juegos claro) , pero no es mi caso, yo lo tengo de stock sin underclock ni cosas raras, te hablo de un consumo recien sacado de la caja y sin modificaciones de por medio sin trampa ni carton, sin volverse loco por ir apagandolo todo con 4g y demas. Un consumo muy digno el de ambos terminales por cierto.

bladeaioros
13/11/14, 12:15:59
No creo que se pueda mejorar, son 6" y 2k, mirad el lg g3, un paso atrás bien claro respecto al g2.

porfavor! no nos metas en un saco que el G3 da para 7 horas de pantalla y un dia entero de uso, claro todo bien configurado y optimizado, justo como decian los de google que seria este nexus... pero ya ves...

leo que muchos dicen que con actualizaciones se mejorara el consumo, falso... el problema de este terminal es la pantalla, tanto para los famosos lags y la bateria... quiza en futuras otas arreglen "algo" pero no lo suficiente, es que para un movil de esas caracteristicas y precio que dure 4h de pantalla es penoso la verdad, este año google a hecho todo mal...

a ver cuanta gente empieza a cancelar su pedido, que ya habia leido que muchos de por aqui habian hecho...

y lo peor de todo es que estas reviews lo mas seguro es que no le hayan dado la caña que le damos muchos por aqui, con juegos, fotos, redes sociales... en fin a ver que pasa mas adelante, pero no pinta bien, a ver que se le ocurre a la gran G...

Mr.Backup
13/11/14, 12:33:35
Se confirma que cuando se hacen las cosa deprisa y corriendo el resultado puede dejar bastante que desear. Y es que Google no tenía gama Nexus y tuvo que improvisar de la mano de Motorola.

En Mountain View se columpiaron excesivamente con el precio y el tamaño. Ahora las reviews parecen no dejarlo a la altura que desde Google lo querían situar. En cuanto el Note 4 baje más de precio y a Samsung le dé por hacer alguna de sus promociones, será una mejor opción, tanto en calidad, como en precio.

0 mori
13/11/14, 12:38:54
La verdad es que a mi personalmente el tamaño y el precio de este terminal me decepcionaron totalmente, me lo iba a pedir para los reyes jejejejeje, pero va a ser que no sobretodo con los problemas de bateria, vaya cagada.

Que empiecen a vender el moto max nuevo en Españaaaaa

Neron99
13/11/14, 12:43:48
Es preferible un motorola visto lo visto.

Velgan V5
13/11/14, 12:58:19
Es que o lo hacen aposta o son muy torpes,todos suponíamos que 6" y 2K con 3200 mAh de bateria se iba a quedar corto.

Ningún nexus va bien de bateria y Google no ha hecho nada por corregirlo,es una tomadura de pelo al consumidor,sólo con que hubiesen quitado el 2K que es algo prescindible hubiesen hecho un Phablet redondo.

rubenius
13/11/14, 13:34:28
Es lo que hay cuando metes una resolución para monitores de PC o televisión a un teléfono (useless!). ¡Que manía les ha dado a todos con el QHD en una pantalla que llevas en la mano! Me pregunto si los que la defienden tanto como progreso tecnológico en telefonía se han puesto a hacer los cálculos pertinentes de la distancia de observación mínima para detectar la diferencia de pixeles. Es ridículo, puro marketing. Y google ha caído en el marketing de "yo la tengo más grande". Una cagada vaya.

Mal teléfono no será, pero desde luego no es lo mejor de lo mejorcito. Lo que he leído más atrás, 5" con FullHD habría sido el móvil más "killer" del año. Pero no.

Cornapecha
13/11/14, 13:47:25
Yo creo que la teoría de que Google quiere sacar a sus Nexus del mercado para no competir con sus partners empieza a ser una realidad cada vez más clara. Precios desorbitados y fallos evidentes para cualquier profano, como esta batería, dejan claro una cosa: O en Google se han agilipollado de golpe o bien no les interesa que los Nexus sean superventas precisamente. Es decir, creo que la idea es: "Mira, tenemos aquí estos Nexus, muy buenos, muy avanzaditos y muy Android puro pero muy caros y minoritarios. Si te apetece un capricho bien, si no tienes ahí a Samsung, a LG, a HTC o a Sony deseando venderte un producto premium..."

RaDi
13/11/14, 13:51:55
De todas formas, cuanto más dura la bateria del note 4 respecto al nexus 6? Dado que casi en tamaño de pantalla son iguales y llevan el mismo procesador. Si existe mucha diferencia no entenderia nada

garisport
13/11/14, 13:53:31

8 horas de pantalla diarias de 5 pulgadas? Te quedaras ciego. Jeje

Darkcaptain
13/11/14, 14:02:05
Pues yo solo espero que el tema de las 4 horas de pantalla no sea "cierto" y lo arreglen/mejoren con alguna actualización, lo tengo reservado en Amazon, y aun sin esperar una gran batería si esperaba algo mayor.

Estaré al tanto de mas pruebas y demás, pero de ser así cancelo la compra y me sigo quedando con mi nexus 4, ya que a día de hoy no hay otro terminal que me llame demasiado.

Sr_Lobo
13/11/14, 15:49:41

Hombre si en un dia haces 8-9 horas de pantalla de media es que te pasas todo el día pegado al móvil...

Yo me lo haría mirar.

Respecto a la batería... Simplemente lamentable. Es uno de los factores más importantes de un terminal.

Pablo22
13/11/14, 15:57:28
Y aquí está la verdadera utilidad de las pantallas 2K...

elmanquetodolosabe
13/11/14, 16:52:27
No dicen que los nexus son los móviles perfectos??.. Ok, la felicidad está en abrir una app 0.1 seg más rápido.:risitas:

rafarodri04
13/11/14, 17:04:05
yo acabo de ver una gráfica donde está en duración de batería por encima del g3 y por debajo del note 4. Pone en torno a las 7 h y media, realmente no se si será muy fiable pero no es mal dato.

groche97
13/11/14, 17:12:15
Es lo que hay cuando metes una resolución para monitores de PC o televisión a un teléfono (useless!). ¡Que manía les ha dado a todos con el QHD en una pantalla que llevas en la mano! Me pregunto si los que la defienden tanto como progreso tecnológico en telefonía se han puesto a hacer los cálculos pertinentes de la distancia de observación mínima para detectar la diferencia de pixeles. Es ridículo, puro marketing. Y google ha caído en el marketing de "yo la tengo más grande". Una cagada vaya.

Mal teléfono no será, pero desde luego no es lo mejor de lo mejorcito. Lo que he leído más atrás, 5" con FullHD habría sido el móvil más "killer" del año. Pero no.
Se ahorrarian costes y venderian más, incluso diría que con el mismo precio, esa pantalla la veo algo tonta...

Drumed
13/11/14, 19:16:20

error, en droid life han probado el Droid Turbo y tambien da esas pobres 4 horas de bateria. Encima no tiene altavoces estereo, nu se nu se, yo queria pillar un Droid Turbo, pero prefiero quedarme con el Note 3 y sus casi 8 horas de pantalla. Y esperar que el note 4 se asiente o esperar al S6 o Note 5

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/11/droid-turbo-battery4.jpg

http://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/11/droid-turbo-battery1.jpghttp://www.droid-life.com/wp-content/uploads/2014/11/droid-turbo-battery2.jpg

Gonxos
14/11/14, 00:44:18
La verdad es que me ilusionó mucho que google sacará un nexus con pantalla grande, como a mi me gustan.

La primera gran decepción fue el precio, trabajar medio mes para comprar un móvil? Hasta hace bien poco estaba dispuesto a ello, pero después de todas las reviews leídas creo que voy a pasar de este cacharro.

Problemas de stock, batería (además no reemplazable), ranunar sd, precio, no tiene desbloqueo mediante doble toque...

Me voy a pillar con casi total seguridad el nuevo Huawei Ascend Mate 7, le daremos una oportunidad a Huawei después de una gran experiencia con mi antiguo note 2.

gustavoacm
14/11/14, 17:11:20
Esto solo demuestra que Google o más bien Motorola sacó un producto al vapor. Y digo Motorola porque se me hace incréible que estén produciendo esto con lo bien que han trabajado últimamente.

De Google pues, porque lo más seguro es que como no tenían nada, agarraron lo primero que les pareció decente, que corriera Android puro, y seguramente rebautizaron el Motorola que no iba a ser Nexus precisamente, por eso el precio... Lo quieres como Nexus, OK, pero no te lo voy a regalar, se va a vender a mi precio.

Tal vez lo mejor habría sido dejarle el trabajo a LG otra vez, agarrar el G3 y reciclar las pantallas sobrantes (o reproducir de nuevo) 5.2 FHD del G2, limitando el tema de batería extraible y memoria expandible, que es lo normal en los nexus. Así habrían vendido millones. Yo cada noticia que veo del Nexus 6 cada que pienso que es un producto de relleno que ni debería existir.

spidermanusky
17/11/14, 16:27:50
Hablando de pantallas 2k yo creo que puede que sea problema de google y no de los mah, porque el note 4 con su pantalla 2k y una batería similar tiene una buena duración...