Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg G3 a 229 ¿error groupon?
samue73
13/11/14, 08:57:48
Buenos dias,
Hoy me ha llegado a mi correo un mensaje de groupon en el cual expresa que venden el G3 a 229, dice que G3, pero supongo que sera el G3S. No se si pedirlo.
Es mi primer post y no puedo añadir link, entrar en groupon.
Un saludo
estoy igual. Estoy casi seguro que es un error, pero han puesto todas las caracteristicas del g3 excepto la capacidad.
Aquí va el enlace http://goo.gl/686tw4
dante07
13/11/14, 09:33:34
No es el G3 ni de coña. Más que nada, porque si te fijas en el precio original pone que son solo 285€.
Arkangex
13/11/14, 09:39:16
Será el mini quizás.
vaggette
13/11/14, 09:51:44
Parece el lg g3s, vamos, el mini. Pero han mezclado características de los dos.
samue73
13/11/14, 09:52:10
Estoy por pedirlo, si si me mandan otro devolverlo ya que no es el producto ofertado, o exigirle el producto ofertado, pero al venderlo a traves de groupon no se que hacer. Porque no quiero un G3 mini.
iphonero83
13/11/14, 09:53:55
Pues tendrás que mandar un g3 si o si
Yo pensaba lo mismo. Pedirlo y si era el g3 s (que es lo más seguro) devolverlo por que no coincide con la oferta. Lo que pasa es que pone que los gastos del envío de devolución es a tu cuenta y hay que enviarlo a Italia. Eso me hecha para atras.
erdanyele
13/11/14, 10:23:10
Por el precio logicamente parerece un G3S, pero cuando pincha en aumentar las caracteristicas tambien te lleva a la pagina de LG y muestra el G3; asi que nose...pero vamos muy logico no es
iphonero83
13/11/14, 10:26:38
Que yo sepa el g3 no lo hay de 8 gigas
iphonero83
13/11/14, 10:28:08
Por el precio logicamente parerece un G3S, pero cuando pincha en aumentar las caracteristicas tambien te lleva a la pagina de LG y muestra el G3; asi que nose...pero vamos muy logico no es
Pues nada, si te mandan el míni vas a consumo y te tendrán que mandar el g3 normal
iphonero83
13/11/14, 10:31:04
Yo pensaba lo mismo. Pedirlo y si era el g3 s (que es lo más seguro) devolverlo por que no coincide con la oferta. Lo que pasa es que pone que los gastos del envío de devolución es a tu cuenta y hay que enviarlo a Italia. Eso me hecha para atras.
Los traen de Italia o Groupon es de Italia
barjola
13/11/14, 10:39:09
cuidado que en el enlace a las especificaciones ahora lleva al G3 S
erdanyele
13/11/14, 10:41:30
Pues nada, si te mandan el míni vas a consumo y te tendrán que mandar el g3 normal
No es tan fácil, te devuelven el dinero, tras mucho esperar, pero el envío (sea donde sea) lo pagas tu.
La descripción es un g3 normal, si te traen otro es denunciable
iphonero83
13/11/14, 10:43:27
Entonces no me arriesgaría a la compra
El anuncio pone g3, no g3 s ,
juenkyky
13/11/14, 10:56:39
Es el g3 s, si pinchas en ver mas características te manda a:
http://www.lg.com/es/telefonos-moviles/lg-G3-s-D722
obviamente es un error.
yo no lo compraría
SI. Han cambiado el enlace. Antes te llevaba al G3 y ahora al G3 s.
Esta claro ya que es el 3G s
franjua26
13/11/14, 11:20:15
Yo lo he comprado, y he hecho captura de pantalla de las especificaciones indicadas del producto.
Seguiremos informando...
Xanetas
13/11/14, 11:57:49
Yo lo he comprado esta mañana super temprano, eran las 7.00 mas o menos de hecho creo que he sido la primera. Y las especificaciones eran del g3 y ahora esta cambiado.....
Al fin y al cabo no es problema nuestro si ellos no han dado una informacion del producto buena.... No es nuestro problema no? Yo he comprado un g3! Alguien ha llamado atencion al cliente de groupon para preguntar?
Yo tmb he hecho captura de pantalla de todoo!!! 😄
Un saludo
Ojala tengáis suerte!!! yo no lo compraré por que luego no quiero andas a vueltas reclamando. Yo le he mandado un correo al vendedor hacia las 9:00 y no me han respondido.
Más vale que pidáis la devolución de la pasta, esta claro que es un error y os dará dolores de cabeza.
ttalonso
13/11/14, 12:16:11
si fuera el corte ingles o similar os diría que tenéis un G3 tirado de precio...
Pero siendo de Groupon ya os podeis pelear para recuperar la pasta... de aquí 1 mes y medio como pronto. Y mientras tanto tienen tu dinero y juegan con que la gente luego se canse y se lo quede, etc... y te obligan a pagar gastos aunque la "publicidad engañosa" sea culpa de ellos.
Suerte!
franjua26
13/11/14, 12:23:26
Aquí lo malo es que con toda seguridad nos van a devolver el dinero antes de mandar nada o nos van a mandar el modelo S.
A ver qué pasa...
En anteriores errores me han ingresado el dinero sin enviarme nada
ttalonso
13/11/14, 12:25:12
no se porque pero estos de groupon y similares acostumbran a cometer muchos "errores" de este tipo.. Gentuza!
franjua26
13/11/14, 12:33:26
Seguro que la mitad de los que han vendido hoy es debido al error de modelo
iphonero83
13/11/14, 13:34:40
Yo lo he comprado, y he hecho captura de pantalla de las especificaciones indicadas del producto.
Seguiremos informando...
Pues ya sabes a consumo a cagarte en su pm
Denisvs
13/11/14, 14:03:23
Al comprarlo os han enviado el vale con los detalles de lo que habeis comprado o algo??
franjua26
13/11/14, 14:13:46
Al comprarlo os han enviado el vale con los detalles de lo que habeis comprado o algo??
Pone solo LG g3 de 8gb libre, no entra en detalles
franjua26
13/11/14, 14:14:39
Si os animáis, aun quedan, jeje
wapitto
13/11/14, 14:18:26
A mí lo que me mosquea es que hayan cambiado el enlace y sin embargo no hayan cambiado todo lo demás, es decir, el nombre y las caracteristicas pues sigue poniendo las del LG G3. Por lo tanto lo hacen a sabiendas del error y con mala fe.
tambien podeis pedirlo y si no es reclamar.. ya que os especifican algo que no es realmente..
iphonero83
13/11/14, 14:46:47
La verdad que esta más barato que en Amazon, pero poco solo
electrospective
13/11/14, 15:48:43
Yo creo que la haveis cagado...
Si en el enlace que le das despues ahora ya sale el g3s y aun asi lo haveis pillado os diran que es vuestra culpa, que ellos solo han hecho copia y pega de algun documento que alguna empresa les ha enviado del terminal y que el enlace lleva a la pagina oficial del modelo..
Asi que se van a lavar las manos totalmente!
No es tan facil como dicen por aqui de ir a consumo y que te devuelvan la pasta o te den el G3 por ese precio...
Al minimo sea cual sea la respuesta, tardareis al menos un mes y medio ( a mi parecer) y si soys pocos los que os quejais a consumo por ese motivo,esto ya os ira para muuy largo (me ha pasado anteriormente que si es una queja de muy pocos usuarios, apenas se molestan en hacer nada)
Asi que para mi, cancelad el pedido y no os paseis de listos..que ellos tienen la de ganar de la manera que sea (seguramente con la letra pequeña que apenas se ve en algun lado...o de cualquier otra forma, no lo dudeis que las empresas así saben perfectamente lo que hacen!)
Saludos
franjua26
13/11/14, 17:06:40
En el enlace sale el g3s, pero en las características principales del teléfono que vienen en la página de groupon siguen apareciendo los datos del g3.
Es una publicidad totalmente engañosa
En el enlace sale el g3s, pero en las características principales del teléfono que vienen en la página de groupon siguen apareciendo los datos del g3.
Es una publicidad totalmente engañosa
donde lo ves ahora???
franjua26
13/11/14, 17:25:43
Acaban de cambiarlo, ya aparece en el nombre y descripción g3s, lo que por lo pronto, demuestra que hemos comprado un G3 a secas esta mañana...
jordi3434
13/11/14, 23:18:57
Sobretodo no pongáis opiniones Groupon al Google
Yo compre el de g3 32gb a Groupon a una esa empresa italiana y mandaron el teléfono dentro de plazo pero la factura era un papel sin decir que era de un teléfono ni nada, tuve problema con el teléfono y la llame y mande correos y aun estoy esperando respuesta suya
Los que aún tendréis suerte seréis los que habéis pagado por PayPal que podréis poner una reclamación
Suerte
jordi3434
13/11/14, 23:22:16
Esta es la factura que mandan, la empresa era netservice, pero investigando creo que es la misma pero van cambiando de nombre
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/f33e9f1e42c278d1451c30d81d935370.jpg
Yo si finalmente me lo envian,directamente no lo recojo y creo que me ahorro problemas de devoluciones e historias.Ademas como tengo la disputa de paypal finalmente me imagino que me daran la razon.
Esta es la factura que mandan, la empresa era netservice, pero investigando creo que es la misma pero van cambiando de nombre
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/13/f33e9f1e42c278d1451c30d81d935370.jpg
Como un tiquet de autobús jaja
lo que no entiendo es como caéis en estas cosas, y mas sabiendo el precio real de mercado del terminal, que caiga un usuario que no sabe bien, pero que caigáis usuarios de estos foros...y ni consumo ni leches, no le deis vueltas si podéis anular la compra y que os devuelvan el dinero
wapitto
14/11/14, 15:19:43
Me acaban de mandar un mail indicando que ha sido un error y que debo rellenar un formulario indicando si deseo recibir el G3S o cancelar el pedido.
Me acaban de mandar un mail indicando que ha sido un error y que debo rellenar un formulario indicando si deseo recibir el G3S o cancelar el pedido.
Pues todavía sois afortunados, suerte con la devolución del dinero.
a mi desde esta mañana me lo cancelaron y reembolsaron el dinero (paypal) .Puse la disputa en paypal y reclame a groupon y a la tienda italiana.
carlos1998
14/11/14, 18:01:21
Parece el lg g3s, vamos, el mini. Pero han mezclado características de los dos.
pone que es el lg g3s
belialy
15/11/14, 09:47:20
a lo mejor ha influido este twitt que envie por la mañana
kolikotro
17/11/14, 17:21:33
Pues yo compre 2, y no quiero que me devuelvan el dinero, quiero lo que ofertaban. Y llegare hasta donde haga falta. Tribunales incluidos, ya esta bien de que en este pais nadie pague por sus errores.
yo creo que aquí nadie ha sido engañado, si no que por lo contrario habéis querido beneficiaros de un error o un error a conciencia por parte de la empresa anunciante. Con esto no digo que no tengan jeta por su parte si es un error a conciencia, pero también lo es querer comprar un smatphone bastante menos de su precio. Todo esto sin acritud hacia ningún forero
a.curtis
17/11/14, 20:23:46
yo creo que aquí nadie ha sido engañado, si no que por lo contrario habéis querido beneficiaros de un error o un error a conciencia por parte de la empresa anunciante. Con esto no digo que no tengan jeta por su parte si es un error a conciencia, pero también lo es querer comprar un smatphone bastante menos de su precio. Todo esto sin acritud hacia ningún forero
están en todo su derecho de reclamar, pero la verdad es esa.
mucha suerte a todos los que sigan adelante, y por otro lado que valoréis si el tiempo invertido merece la pena por el descuento ofrecido.
mauro35
17/11/14, 20:26:28
bueno es que no se puede ir de listos por la vida, un ejemplo mas de como esta este pais. (abro el paraguas) :guerra:
electrospective
17/11/14, 20:59:41
Pues yo compre 2, y no quiero que me devuelvan el dinero, quiero lo que ofertaban. Y llegare hasta donde haga falta. Tribunales incluidos, ya esta bien de que en este pais nadie pague por sus errores.
Pues te quedaras con las ganas..
Te diran que si quieres la pasta o si quieres el g3s.
Tribunales? Te costara mas solo preguntar a un abogado o lo que sea.. Que comprarte el g3 normal en otro lado..
Tienes todas las de perder porque seguro segurisisimo que en algun lugar pone groupon no se hace reaponsable bla bla bla y tu has firmado..o a caso te has leido todas las letras pequeñas?
No estoy de su parte ni mucho menos, pero tampoco ir de este plan sirve de nada..
Porque tu has querido comprar algo que sabes que no era posible...
Asi que...los ilusos soys vosotros por aun sabiendos que seria un error o un fallo adquirirlo igual...
Ahora, criticadme todo lo que querais..pero es asi!
electrospective
17/11/14, 21:01:57
bueno es que no se puede ir de listos por la vida, un ejemplo mas de como esta este pais. (abro el paraguas) :guerra:
Pues tienes toda la razon!
Seguro que si ellos se equivocan en algo y otro se quiere aprovechar a sabiendas de que se han equivocado, se cagarian en todo...
Pero claro...todos ellos han ido de listos a intentar meter el palo a groupon y se van a quedar con las ganas..
Ya pueden ir a consumo y lo que quieran..que lo unico que les diran es que ha sido un error y punto! O la pasta o el g3s!
BaBy_BoY
17/11/14, 21:08:21
Podras llegar donde quieras, pero como han dicho anteriormente, es de ilusos hacer ni el intento de comprarlo sabiendo lo que cuesta nuevo y demas, ademas, tengo que añadir que en la letra pequeña pone que son ofertas validas y demas salvo error tipografico... que es basicamente lo que a ocurrido... asi ke suerte...
saludos.
gabri_24
17/11/14, 21:11:46
Podras llegar donde quieras, pero como han dicho anteriormente, es de ilusos hacer ni el intento de comprarlo sabiendo lo que cuesta nuevo y demas, ademas, tengo que añadir que en la letra pequeña pone que son ofertas validas y demas salvo error tipografico... que es basicamente lo que a ocurrido... asi ke suerte...
saludos.
+1
No se como os metéis en estos lares sabiendo lo que había, es calentarse la cabeza en vano:rolleyes:
kolikotro
17/11/14, 21:15:17
Me tachais de listillo a mi, y parece que los listos sois vosotros que sabeis a que precio minimo se puede vender el telefono, cuando yo me crei la oferta. Hace bien poco queria comprar un modelo de silla de bebe pal coche y salio una campaña a menos de la mitad de lo que termine pagando en la tienda, porque para mi desgracia llege tarde. Tambien soy el tonto que compre un piso con un valor infladisimo que ahora no puedo vender ni por la mitad, vosotros que conoces tan bien el valor de las cosas me imagino que no comprariais piso en plena burbuja, tambien soy el tonto que Hacienda me sale a pagar cuando a apple españa le sale a devolver. Y en cuanto a los tribunales no me va costar nada que para eso soy socio de la oficina del consumidor de mi region y ellos si me dan la razon. Parece que os molesta por que luche por mis derechos
kolikotro
17/11/14, 21:19:07
En cuanto al error tipografico que ahora comentais, si os informariais mejor sabriais que aunque lo ponga por ley no les vale de nada, pero consiguen que os lo creais y no sigais para adelante
raisekk
17/11/14, 22:49:15
Lo que pretendes no es luchar por tus derechos. Es abusar y aprovecharte de un error ajeno. Cualquier persona diligente habría notado que era un error. Y eso es lo que te dirá el juez.
kolikotro
17/11/14, 23:13:36
Lo que pretendes no es luchar por tus derechos. Es abusar y aprovecharte de un error ajeno. Cualquier persona diligente habría notado que era un error. Y eso es lo que te dirá el juez.
Pues se ve que yo no soy muy diligente. Porque a mi me parecio una oferta real. Y tampoco es tan descabellada cuando yo me compre un g3 recien salido del horno, hace ya unos meses por 475e a vodafone y con un regalo (g wach) valorado en 200e.
475-200= 275 de valor de el tlf a algo de oferta que hagas te queda en 229.
Eso pense, pero me repito que yo debo ser muy tonto y vosotros muy listos.
raisekk
17/11/14, 23:42:26
Bueno, dejemos el tema. Pelea en los tribunales lo que desees. Nunca se sabe lo que puede pasar.
Juez que por otra parte estará bien amparado por lovies jeje
Yo opino que el que la hace la tiene que pagar....
Un ejemplo... Pongo el coche a la venta lo anuncio y me sale un comprador y me la envaino fijo y no hablo de un particular si no de un concesionario
Si la han cagado que aprendan para la próxima vez
A más la de visitas que habrán tenido ya les cubre, eso es publicidad engañosa y es un delito, a ver si aprendemos de una P...vez a defender nuestros derechos
kolikotro
18/11/14, 11:08:59
Bueno, dejemos el tema. Pelea en los tribunales lo que desees. Nunca se sabe lo que puede pasar.
si mejor dejarlo y lo dejare para siempre, no comentare nada mas, la culpa es mia, uno por creerme que era una oferta real y dos por compartir con vosotros mi actitud y actuacion hacia lo que yo, y la union de consumidores consideramos un engaño.
Yo de todas formas llegare hasta el final y no comentare el resultado final ya que varios sois los que estais del lado de la empresa y no del consumidor final. Porque al final me atacarias de cualquier manera, ya que si pierdo me direis que ya te lo dijimos y si gano me repetireis que lo hice a mala fe para aprovecharme (cuando nada mas lejos de la realidad)
Pero como quizas algun compañero no tenga la culpa de vuestros comentarios atacantes y este interesado en el proceso, me lo puede comentar por privado y estare encantado de responderle.
yo, y la union de consumidores consideramos un engaño.
Yo de todas formas llegare hasta el final y no comentare el resultado final ya que varios sois los que estais del lado de la empresa y no del consumidor final. Porque al final me atacarias de cualquier manera, ya que si pierdo me direis que ya te lo dijimos y si gano me repetireis que lo hice a mala fe para aprovecharme (cuando nada mas lejos de la realidad)
Pero como quizas algun compañero no tenga la culpa de vuestros comentarios atacantes y este interesado en el proceso, me lo puede comentar por privado y estare encantado de responderle.
Yo no creo que fuese un engaño, yo mas bien creo que no sabían ni que estaban vendiendo y se confundieron con las especificaciones, nada mas ver el anuncio de groupon asi lo entendí, pero cada cual tiene sus percepciones y lo que a mi me parece una cosa a otras personas le parecen otras, a mi si me interesa saber el resultado final, y espero y deseo que llegues a buen puerto, solo faltaría, aquí hay mucho capullo que parce que les gusta buscar greña.
pachumbo
18/11/14, 12:59:47
La publicidad es vinculante por Ley, es decir, lo que se oferta es exigible al precio que se oferta, como si les da por ofertar un televisor de 6.000€ a 6€, es ÚNICA y EXCLUSIVAMENTE culpa y responsabilidad suya publicar algo que no sea a valor de mercado, ya que el consumidor final no tiene ni por qué saber el valor real de lo que compra.
Es que tiene narices que en este P*** país de pandereta nadie pague por sus errores ni asuma sus responsabilidades, yo a eso le llamo no haber tenido la diligencia debida al revisar la oferta cuando la publicaron, sabiendo que por Ley cualquier oferta publicada es vinculante.
Yo estoy contigo kolikotro, incluso aunque supieras que ese precio era inverosímil estás en tu derecho de reclamar lo que es tuyo, otra cosa es que llegue el juez gañán de turno y se desentienda y no te dé la razón, cuando simplemente debería interpretar la Ley en su tenor literal, pero ya sabemos cómo funciona la justicia en este pais, si no preguntémosle a los auditores de Bankia, sus administradores, la CNMV que supervisó y autorizó su salida a bolsa, etc.
mauro35
18/11/14, 20:44:28
madre mia todo por un movil..la que estais liando...cdo es un error las tiendas dedicadas a vender por internet tienen un apartado muy claro respecto a este tipo de errores, yo te aconsejo que no te calientes la cabeza que solo ganaras un mosqueo de la hostia..porque de movil no veras nada...un saludo.
yocasta
18/11/14, 20:53:31
Anda que no ha habido casos como estos y la gente ha conseguido los productos al precio anunciado. Pasó con el g3 con amena sin ir más lejos.
La publicidad es vinculante, y en una web como groupon entiendo que no hay mala fe al comprarlo a ese precio ya que no lo veo tan descabellado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.