PDA

Ver la Versión Completa : Listado fallos detectados en LOLLIPOP 20A "FINAL"

ttalonso
13/11/14, 08:32:10
Os pongo mi experiencia y las cosas que no me terminan de funconar bien, para comentar si es cosa mía o general. La versión que tengo es la 20A pre-rooteada. En general la experiencia y look son buenos pero estos son mis problemas.

-Sygic falla.
-WhatsRemote falla
-Bluetooth a2dp falla (las canciones se entrecortan cada 10s aprox. con varios reproductores)
-Nova launcher al volver de algunas apps, desaparecen los iconos unos segundos, como si se reiniciara. (muy de vez en cuando)
-En consumo de batería servicios google play y otros un consumo excesivo
-Se me recalienta ligeramente por la zona de la botonera.
-Cada reinicio me da un warning de versión no apta para usuarios.

Sin embargo a diferencia de otros:
-la tarjeta SD externa perfecta en todo
-Titanium backup beta, todo perfecto.
-Smartwatch2 de sony, perfecto.

Sin embargo el look me encanta y no lo noto lento, aguantaré unos días a ver si sacan alguna otra versión. Ya comentaréis si tenéis problemas de algún tipo

MiguelSerrano
13/11/14, 10:57:48
Claro que da esos fallos, no es una final como están diciendo por ahí... Hay que esperarse a las OTAS oficiales.

Rubens92
13/11/14, 11:11:22
además que muchas aplicaciones tienen que actulizarse para ser compatibles con la lolli

NovusIvaj
13/11/14, 11:14:13
además que muchas aplicaciones tienen que actulizarse para ser compatibles con la lolli

Sobre todo esto. Una cosa son los fallos de la rom en concreto, otra de las app no actualizadas a android 5.0.

Arkangex
13/11/14, 11:16:39
No es la versión oficial, eso pasa por las prisas en instalar firmwares no oficiales.

El oficial lo han colgado hoy, polaco, e imagino que habrán solucionado cosas.

turcon
13/11/14, 11:20:47
Es que primero no es la oficial y segundo muchas apps no son compatibles aun la que a salido hoy que si es oficial veras como va mejor

titolas82
13/11/14, 12:11:02
Os pongo mi experiencia y las cosas que no me terminan de funconar bien, para comentar si es cosa mía o general. La versión que tengo es la 20A pre-rooteada. En general la experiencia y look son buenos pero estos son mis problemas.

-Sygic falla.
-WhatsRemote falla
-Bluetooth a2dp falla (las canciones se entrecortan cada 10s aprox. con varios reproductores)
-Nova launcher al volver de algunas apps, desaparecen los iconos unos segundos, como si se reiniciara. (muy de vez en cuando)
-En consumo de batería servicios google play y otros un consumo excesivo
-Se me recalienta ligeramente por la zona de la botonera.

Sin embargo a diferencia de otros:
-la tarjeta SD externa perfecta en todo
-Titanium backup beta, todo perfecto.
-Smartwatch2 de sony, perfecto.

Sin embargo el look me encanta y no lo noto lento, aguantaré unos días a ver si sacan alguna otra versión. Ya comentaréis si tenéis problemas de algún tipo
hoy tengo la 20a polaca y ayer la ROM OFICIAL V20A d855 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921161)
mejor la polaca por ahora.
me funciona el sygic
no se calienta
y por ahora la bateria tiene mejor pinta
y ningun warning
lo unico algunos iconos de app no estan aparece el robot pero pinchas y funcionan perfectas allcast, camscaner, emuladores varios,dead trigger , sygic, oruxmaps...

ttalonso
14/11/14, 15:13:13
Esperaré a una Final más Europea. De todas formas si no usas según que apps, ni bluetooth a2dp, pues esos errores nunca los notarás. Pero el audio por bluetooh se entrecorta cada 10s con cualquier reproductor...

estoy en cloudy 1.2 con mi xposed y todas mis cosas... es que me va mucho mejor esta ROM por todos lados y en todos los aspectos. Además la multitarea y cortina me gustan más en kk. Lo de usuario invitado y eso me gustaría quitarlo, más morralla en pantalla.

Rdk206
14/11/14, 15:20:30
A mi el light flow no me funciona

filantropop
14/11/14, 17:04:59
Supongo que si algunas aplicaciones no se abren o no funcionan como deberían, deberá ser problema de los desarrolladores al no actualizarlos a la última versión y optimizarlos entre otras cosas. Un problema general para cualquiera que tenga Lollipop en cualquier dispositivo.

ighye
14/11/14, 17:17:43
hoy tengo la 20a polaca y ayer la ROM OFICIAL V20A d855 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921161)
mejor la polaca por ahora.
me funciona el sygic
no se calienta
y por ahora la bateria tiene mejor pinta
y ningun warning
lo unico algunos iconos de app no estan aparece el robot pero pinchas y funcionan perfectas allcast, camscaner, emuladores varios,dead trigger , sygic, oruxmaps...

Buenas compa...
De la polaca hay dos versiones

LGD855 POLAND, A6PO: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520A_00.kdz
LGD855 POLAND, APOL: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520A_00.kdz

Cual es la que sirve para el modelo de 32 GB?

Lo cierto es que el consumo es exagerado

LOSALARES
14/11/14, 17:36:32
Buenas compa...
De la polaca hay dos versiones

LGD855 POLAND, A6PO: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520A_00.kdz
LGD855 POLAND, APOL: http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...D85520A_00.kdz

Cual es la que sirve para el modelo de 32 GB?

Lo cierto es que el consumo es exagerado

La LGD855 POLAND, APOL: Es para el de 32gb.

ighye
14/11/14, 17:45:47
La LGD855 POLAND, APOL: Es para el de 32gb.

Mucha gracias

Sir LemoN
14/11/14, 17:46:56
Yo tengo la leak de la 20a y decirte que a lo que el movil se refiere no me pasa nada de lo que dices ni avisos ni nada y lo de apps es obvio por que la campatibilidad de muchas apps de momento es pobre ya que no las han optimizado para lollipop... Otra cosa, el fallo mas comun de los que actualizan es el no hacer una instalacion limpia y eso da paso a que el movil ciertas cosas las ejecute con un bajo rendimiento o directamente sea nulo

rulbcn
14/11/14, 17:54:48
Por lo leído veo que la mayoría de errores te lo dan aplicaciones de terceros, así que no se puede llamar a eso fallos en la rom, que además, no es ni la oficial.

matu7
14/11/14, 20:05:13
Por lo leído veo que la mayoría de errores te lo dan aplicaciones de terceros, así que no se puede llamar a eso fallos en la rom, que además, no es ni la oficial.

+11

ttalonso
14/11/14, 20:21:17
Ya he puesto que las cosas que fallan a muchos no le van a fallar porque no lo usan. es como si alguien dice que le falla la rotación de pantalla y yo como nunca la uso, para mi no falla, o el NFC, etc..

Otra cosa que noté es que la batería duraba algo menos, pero las estadísticas que daba no tenían ni pies ni cabeza. la pantalla estaba al 10% cuando siempre está la 1ª, os pasa?

Ah y lo de usar comillas " " es porque hay cocineros que la pusieron como FINaL no beta, y ahora se está viendo que no es tan final. La polaca es final refinal +11? o habrá otra más que llegará aquí?

mortirolo77
15/11/14, 00:29:29
Yo estoy como tu ttalonso, vuelta atrás a KK hasta que el a2dp bluetooth no vaya fino. Habrá gente que ni lo use, pero para mi poder hacer streaming de flac es esencial. Hay cosas de L que como tu no me acaban de agradar como las pestañas de multitarea, que aunque van mucho más fluidas no me convencen. Lo del multiusuario para mi innecesario.
Como dijo un usuario en otro post ya sería hora que el navegador stock redimensionara en columnas al hacer zoom...

:CF
15/11/14, 02:24:48
Tengo la Polaca 16GB sin root.

-En consumo de batería me parece igual al 20A anterior a la polaca. Anoche me consumía mucha ram y se calentaba bastante..pero hoy estuvo mejor. Cero calentamiento.

y este que me tiene "cabreado" no he podido conseguir solución (he instalado cuanta rom de android L ha salido y siempre llevo ese mensaje)

Estoy seguro que esta no es la ultima versión. LG nos tiene de testers por algo la soltó primero en un solo país.

PD. En ningun portal o foro hay álguien de Polonia diciendo que ya recibió por OTA la actualización. Todos la han instalado manualmente. Asi que NO es la versión oficial. Solo será cuando llegue por OTA.

danypel
15/11/14, 14:55:06
Fallos que hallé:
* no me funcionan los accesos directos a camara y quick memo (botones fisicos volumen)
* no puedo cambiar canciones desde la pantalla de bloqueo con spotify.
*con quick circle no reconoce las apps de quicks apps
* cuando me llaman no sale foto de contacto.
Estos fallos los vieron ustedes?

Arkangex
15/11/14, 15:29:58
Fallos que hallé:
* no me funcionan los accesos directos a camara y quick memo (botones fisicos volumen)

A mi los accesos directos y la foto de contacto me va bien, lo demás no se decirte, no uso spotify ni quick circle.

jgalera
15/11/14, 16:00:15
Fallos que hallé:

Yo si puedo cambiar de canción en Spotify desde la pantalla de bloqueo.

miglau
15/11/14, 22:45:00
Yo tengo la v20a rooteada y la verdad que fliudez genial .pero los navegadores no puedo instalar nada ejemplo bajo aptoide y me dice descarga incompleta.

McLangostino
16/11/14, 09:35:26
Yo tengo la v20a rooteada y la verdad que fliudez genial .pero los navegadores no puedo instalar nada ejemplo bajo aptoide y me dice descarga incompleta.

Con el navegador Opera no te da error. Es el que utilizo yo para descargas cuando el navegador nativo me da error.

egarense69
16/11/14, 12:31:08
Reproductor MX pro versión Android no soportada

er_rodri
16/11/14, 15:32:14
A mi aptoide si me va, pero por ejemplo el splive tv no

miglau
16/11/14, 17:15:46
Con el navegador Opera no te da error. Es el que utilizo yo para descargas cuando el navegador nativo me da error..
para el que pase como ami que no puedo descargar nada ni de wassap he provado esto que ha echo criskelo

Vi que varios tuvieron mi mismo problema dejo esto por acá para quien lo necesite
Solución simple

Buenas noticias pare los que no les deja instalar cosas ni descargar de browser en v20A

No hacer nada raro seguir los siguientes pasos
1 descargar Terminal emulador de Google play
Nota : tenemos que tener el root funcional

2 abrir terminal y dentro escriben los siguientes comandos
Nota cuando escriben su pedira permisos root le dan los permisos

Código:
su
restorecon -FR /data/media/
Luego reinician el móvil y listo solucionado

Testeado por mi mismo y funciona

y lo he probado y funciona gracias criskelo.