Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con el Sistema Operativo

dremen1
13/11/14, 06:05:13
Que tal, tengo un LANIX s700, Android 4.2.1 JELLY BEAN. Bueno, tengo un problema con el dispositivo, primero, el celular se me apagó de la nada, y no quizo prender ni cargar, lo llevé con un técnico y me dijo que era el centro de carga, pero no creí que fuera eso por dos razones, 1.-El celular se me apagó de la nada, no estoy diciendo que se descargó ni nada de eso. 2.- Nunca abrió el celular para poder sacar la batería y cargarla con un cargador universal y descartar el problema. Bueno, el celular me lo llevé, no quize dejárselo. Lo tuve en casa un mes aproximadamente sin hacerle nada, derrepente se me ocurre tratar de encenderlo, y sí, prendió normal. En cuanto prendió Le hice HARD RESET. Bueno, a los dos días se me ocurrió hacerle ROOT, y sí, me salió a la perfección, dos días después intenté actualizar Android, pero cuando descargué una aplicación que se llama ROOMs o algo así, y la abrí buscando los paquetes, siento que accidentalmente seleccioné alguno y se descargó, no recuerdo si sucedió o no. bueno, después cerré la aplicación, bloquee el celular. A los 5 minutos volví a tomarlo y... El celular me marca Error en Google Play, error en Google Service, Error en Contactos, Error en Galería, Error en música, error al tratar de poner alguna notificación (ya sea metiendome a ajustes, o directo desde la aplicación de whatsapp) Ahorita, el celular no suena ni en llamadas ni alarmas. cuando abro galeria no me muestra ninguna foto, pero descargué una aplicación para poder ver fotos y con esa si funciona. Los contactos, no puedo abrirlos para nada, en whatsapp no me sale ningún contacto, como si no tuviera. Tuve que descargar Aptoide para descargar aplicaciones, ya que, por google Play (play store) No puedo, ya que no abre la app.
Ya hice HARD RESET, restauré a configuraciones de fábrica... y aún nada. Por favor, alguien que pueda ayudarme? No sé si sea algún problema que venga del problema anterior, o sea un problema que yo ocasioné al realizar eso. :(