Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Recopilar videos de YouTube en album

STONER IPK
13/11/14, 05:57:07
Hola compañeros,

Les juro que he buscado por todos lados, pero no encuentro información al respecto. Les parecerá tonta mi duda Jejejeje, así que vamos al grano... Cómo hago para recopilar videos de YouTube en el álbum de recortes? ya que en la ayuda dice que se puede hacer, pero sólo captura un recorte de pantalla, sin embargo quiero que capture el video y poder visualizarlo en mi album de recortes, o sea que aparezca el link y el video. Espero puedan ayudarme.

Saludos!

STONER IPK
19/11/14, 19:27:51
Ya lo solucione, solo pueden capturarlos con la version de YouTube sin actualizar.

Saludos!

Marobi
02/12/14, 15:25:19
Hola tengo ese mismo problema, puedes explicarte mejor cuando dices de (actualizar) porque en las paginas hay vídeos que no son de YouTube y no puedo tampoco hacer la captura, te agradeceré que me explique mejor, gracias

STONER IPK
02/12/14, 16:19:08
Me refiero a que no actualices la app de YouTube, dejala como viene de stock. Dejala en la versión 5.7.41 de YouTube y podras recopilar sin problemas videos.

Saludos!

PALMATRON
02/12/14, 16:25:15
Buenas:

Ya lo solucione, solo pueden capturarlos con la version de YouTube sin actualizar.

Saludos!
Perfecto. :ok:

Gracias por darnos la solución.

Marcamos este hilo como solucionado.

Gracias.

Marobi
02/12/14, 17:13:16
Gracias

Marobi
02/12/14, 17:13:54
Me refiero a que no actualices la app de YouTube, dejala como viene de stock. Dejala en la versión 5.7.41 de YouTube y podras recopilar sin problemas videos.

Saludos!

Gracias