Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para silenciar notificaciones de otras apps
Estifdus
13/11/14, 02:13:26
Busco alguna app que me permita de un toque silenciar las notificaciones de las apps que quiera. Así cuando me acueste a dormir no tener que entrar al whatsapp y grupo por grupo ir silenciando.
Vamos, que de un toque silencie por ejemplo toda notificación que me venga de whatsapp o cualquier otra app.
Sabéis de alguna app que permita hacer esto?
pitoanto
13/11/14, 08:34:29
Desde los ajustes de Android se pueden desactivar las notificaciones de cada app.
Ajustes > Aplicaciones > Aplicación que queramos silenciar > (Desactivar) Mostrar notificaciones.
Un saludo! ;)
Estifdus
13/11/14, 16:35:55
Gracias, eso ya lo sabía, pero busco una app que me permita hacerlo con un toque de dedo.
Siempre puedes silenciar cada app de manera independiente y sin necesidad de descargarte una aplicación que te ocupe espacio
cembellines
13/11/14, 23:45:24
Pero busca una aplicación q simplifique el proceso. Es un coñazo activar y desactivar las notificaciones de esa manera
Estifdus
13/11/14, 23:58:35
Pero busca una aplicación q simplifique el proceso. Es un coñazo activar y desactivar las notificaciones de esa manera
Al fin alguien que me entiende :gracias:
Siempre puedes silenciar cada app de manera independiente y sin necesidad de descargarte una aplicación que te ocupe espacio
:grin:
:monoloco:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.