PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] App para silenciar notificaciones de otras apps

Estifdus
13/11/14, 02:13:26
Busco alguna app que me permita de un toque silenciar las notificaciones de las apps que quiera. Así cuando me acueste a dormir no tener que entrar al whatsapp y grupo por grupo ir silenciando.

Vamos, que de un toque silencie por ejemplo toda notificación que me venga de whatsapp o cualquier otra app.

Sabéis de alguna app que permita hacer esto?

pitoanto
13/11/14, 08:34:29
Desde los ajustes de Android se pueden desactivar las notificaciones de cada app.

Ajustes > Aplicaciones > Aplicación que queramos silenciar > (Desactivar) Mostrar notificaciones.

Un saludo! ;)

Estifdus
13/11/14, 16:35:55
Gracias, eso ya lo sabía, pero busco una app que me permita hacerlo con un toque de dedo.

ACDDC
13/11/14, 17:54:43
Siempre puedes silenciar cada app de manera independiente y sin necesidad de descargarte una aplicación que te ocupe espacio

ACDDC
13/11/14, 17:57:46
:grin:

cembellines
13/11/14, 23:45:24
Pero busca una aplicación q simplifique el proceso. Es un coñazo activar y desactivar las notificaciones de esa manera

Estifdus
13/11/14, 23:58:35
Pero busca una aplicación q simplifique el proceso. Es un coñazo activar y desactivar las notificaciones de esa manera

Al fin alguien que me entiende :gracias:

Siempre puedes silenciar cada app de manera independiente y sin necesidad de descargarte una aplicación que te ocupe espacio

:grin:

:monoloco: