Acceder

Ver la Versión Completa : No puedo instalar otras roms

GordoDiego
13/11/14, 02:04:39
Tengo un htc m7 de sprint y trato de instalar roms pero siempre me dice falied la unica con la que he podido fue con la liquidsmooth y de ahi ninguna puedo instalar, no puedo con la viper, Android Revolution, entre otras...
modelo: m7_wls
ayuda :cry::cry:

Fernandomornacco
13/11/14, 03:51:45
Como lo tienes al one. Da más datos no solamente el modelo. Bootloader, s-off, recovery. Lo más posible sino no te podrán ayudar...

mThree
13/11/14, 11:25:39
Tengo un htc m7 de sprint y trato de instalar roms pero siempre me dice falied la unica con la que he podido fue con la liquidsmooth y de ahi ninguna puedo instalar, no puedo con la viper, Android Revolution, entre otras...
modelo: m7_wls
ayuda :cry::cry:

Dando tan pocos datos creo que puede ser que tengas un firmware anticuado.

También es muy muy importante tener el último adb, fastboot, htc drivers (sobre todo esto último), recovery y pimpumpam. A mi la viperrom p.ej. me va sin necesidad de tener s-off.

GordoDiego
13/11/14, 21:34:14
tambien tengo este recovery:
openrecovery-twrp-2.8.0.2-m7

A.S.A.P.
13/11/14, 21:51:50
Hola Chicos :-)

GordoDiego,

Uhmmm, bueno, un par de cosas a aclarar:

- ¿El recovery que tienes es el específico para Sprint?, ¿Has probado a reflashearlo?

- La Rom ARHD no es compatible con Sprint (al igual que muchas otras)....

----------

Por otro lado, dado que tienes S-OFF, SuperCID, etc, yo probaría primero a flashear la RUU oficial de Sprint (la versión mas actual que encuentres), y después le flashearía el TWRP de Sprint, y de ahí probar con las roms cocinadas que sean compatibles con el modelo de Sprint

----------

El paso de flashear la RUU oficial de Sprint es para partir de 0 y eliminar de la ecuación otras posibles causas del fallo (quizás la rom liquidsmooth sea la causante)... Y además te permitiría actualizar el firmware (actualmente sigues en HBOOT 1.4.4)

Asi que, flashea la RUU de Sprint, deja que se actualize a la versión mas actual que haya disponible, y luego recovery cocinado compatible, y a flashear roms compatibles...

------------

Salu2 ;-)

GordoDiego
14/11/14, 00:04:30
Antes que nada gracias a los que an comentado para ayudarme, es de gran ayuda...
Flashe el RUU_M7_WLS_JB_50_Sprint_1.29.651.10 que es de sprint existe una version que es 1.31, pero a la hora de actualizar no entra al recovery que viene por defecto me sale un triangulo rojo.
me podrian decir el RUU mas actual para mi modelo? esq me costo mucho trabajo sacarlo del brick porque se me brikeo y pues ustedes creen que con GURU reset me sirva?
tengo este Guru_Reset_M7_Sprint_1.31.651.2

A.S.A.P.
14/11/14, 00:40:57

GordoDiego,

Uhmmm "creo" que esta será mas actual:

https://www.androidfilehost.com/?fid=23203820527945238

---------

Salu2 ;-)

GordoDiego
14/11/14, 02:11:00
Yalo descargue pero ahora que tengo que hacer disculpa mi ignorancia soy novato en esto

A.S.A.P.
14/11/14, 03:39:38

GordoDiego,

- Uhmmm, pues en principio es una RUU, asi que tendrás que descomprimir el zip en tu PC

- Asegurarte de tener el bootloader cerrado (Locked):

Para ello, necesitas tener el SDk o el miniSDK instalado en tu PC:

https://www.dropbox.com/s/p77hi4m5vfg0rqy/minimal_adb_fastboot_v1.1.3_setup.exe?dl=0

Ahora inicias el móvil en modo bootloader, manteniendo apretados los botones de Volumen - y Power hasta que vibre el terminal... seleccionas la opción Fastboot y pulsas el botón de power para aceptar, y conectas el móvil al PC

Ejecutas el miniSDK desde el acceso directo que tendrás en el escritorio, y en la ventana de comandos escribes fastboot oem lock. Ya puedes cerrar la ventana de comandos

- Finalmente, localizas el archivo ARUWizard.exe y se iniciará el flasheo de la RUU.

------------

EDITADO: También tienes que tener instalado el HTC Sync Manager, por temas de drivers:

http://www.htc.com/es/software/htc-sync-manager/

-----------

Salu2 ;-)

GordoDiego
15/11/14, 20:15:11
ok muchisimas gracias :D todo me quedo bien te lo agradezco a ti y a todos los que me instruyeron comentando me fueron de gran ayuda! :D
pero ahora que rom puedo instalar? quiero una que no me gaste mucha pila

A.S.A.P.
15/11/14, 23:50:25

GordoDiego,

Uhmm, bueno, lo importante es que ya tengas el terminal funcional al 100% ...

En cuanto a roms cocinadas, pues bueno, es cuestión de gustos y preferencias...

Y ahí cada uno te va a recomendar lo que mas se ajuste a sus necesidades y preferencias, por lo que no existe la rom "perfecta universal" para todos...

Asi pues, te sugiero que inviertas algo de tiempo en leer los hilos de las diferentes roms que sean compatibles con tu modelo de HTC ONE (Sprint), y sopesar por ti mismo cual de todas ellas es la que mas se ajusta a tus preferencias...

-------

Salu2 ;-)

GordoDiego
16/11/14, 07:40:17
Aun sigo con el problema de no poder instalar roms cocinadas, hize un backup pero a la hora de restaurar si lo hace correctamente nadamas que ahora se reinicia cada 5 minutos aproximadamente y tratando de utlizar el ruu me dice que no es la correcta que hago :(