PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Galaxy S5 - Android KitKat 4.4.2

NyxHero
13/11/14, 01:58:47
Hola a todos,
Tengo algunos problemas con este nuevo celular que he comprado. Pues yo era un usuario iOS y todo se me hacía mas simple con iTunes.

Les comento lo siguiente:

1° ¿Como descargar aplicaciones de playstore y se guarde en la memoria interna (sin usar tarjeta SD)?

2° ¿Como pasar musica, videos etc de mi ordenador al celular sin usar la memoria externa?

Y algunas cosas mas que poco a poco las resuelvo, entiendo mi desesperación porque no es lo mismo y curioseando a fondo lo resuelvo. Eso si, no encuentro solución alguna sobre las preguntas que hago aquí.

Saludos a todos :gracias:

daumar30
13/11/14, 02:09:28
Hola a todos,
Tengo algunos problemas con este nuevo celular que he comprado. Pues yo era un usuario iOS y todo se me hacía mas simple con iTunes.

Les comento lo siguiente:

1° ¿Como descargar aplicaciones de playstore y se guarde en la memoria interna (sin usar tarjeta SD)?

2° ¿Como pasar musica, videos etc de mi ordenador al celular sin usar la memoria externa?

Y algunas cosas mas que poco a poco las resuelvo, entiendo mi desesperación porque no es lo mismo y curioseando a fondo lo resuelvo. Eso si, no encuentro solución alguna sobre las preguntas que hago aquí.

Saludos a todos :gracias:

A la pregunta número 1: se descargan en la memoria interna por defecto así que no hay problema en no tener tarjeta de memoria.

A la pregunta 2: conectas el móvil al pc o mac, se instalan los drivers y te aparece como si fuera una memoria usb la memoria del teléfono. Aun así puedes usar KIES que es como el iTunes de samsung pero es más coñazo.

Como ves es mucho más simple de lo que te parce.

NyxHero
13/11/14, 03:25:17
A la pregunta número 1: se descargan en la memoria interna por defecto así que no hay problema en no tener tarjeta de memoria.

A la pregunta 2: conectas el móvil al pc o mac, se instalan los drivers y te aparece como si fuera una memoria usb la memoria del teléfono. Aun así puedes usar KIES que es como el iTunes de samsung pero es más coñazo.

Como ves es mucho más simple de lo que te parce.

Playstore me indica que no tengo suficiente espacio en la memoria SD. Que clase de brujeria estas diciendo... :loco:
Sacare fotos para que me crean :rolleyes:

Gracias por el programa KIES se parece en algo al iTunes :D :D
Descargando... :gracias: :gracias: :gracias:

diegox2920
13/11/14, 03:37:14
Tienes 16 GB internos quizas lo ocupaste todo para musica u otros archivos, por eso se recomienda una memoria externa, no son tan caras cierto? Asi en la externa dejas musica, videos, archivos y todo y en la interna las aplicaciones que con 16 GB basta

NyxHero
13/11/14, 04:38:26
@diegox2920 tengo disponible 10 GB en la memoria interna y no es por lo que dices. Te lo puedo asegurar. :ok:

Sobre comprar una SD por el momento no puedo y me urge usar mi memoria interna.

javi_xavi
13/11/14, 08:58:20
Raro eso que tengas 10gb en la memoria interna y no te deje instalar ninguna aplicacion...

garlinx
13/11/14, 09:12:43
seguro que es un s5 real ? los clones, copias e imitaciones no tienen el mismo hardware

Countdown
13/11/14, 11:17:35
He leído de más gente que le pasa lo mismo. Lo que no sabría decirte ahora mismo es el por qué y como lo han solucionado.

jask
13/11/14, 12:51:38
Para pasar música/videos/archivos te recomiendo el app AirDroid. Funciona mediante Wifi (aunque puede ir por la conexión de datos) y no necesitas cables ni programas propios de Samsung