PDA

Ver la Versión Completa : duda lg g3... tiene tantos fallos como lag he leido...o es mejor.opcion m8

airdavid23
13/11/14, 00:35:25
Hola a todos, se que es un foro.de.lg g3 pero dudo entre estos dos.mobiles pero veo mucha queja.sobre lag i que la bateria baja rapido...entonces el m8 no he.visto tanta.queja....alguno ha tenido los dos? Gracias en un mes decido cual

khaosjimena
13/11/14, 00:41:30
Ya hay versiones de android 5.0 Lollipop circulando por el foro, con ella se soluciona el tema del Lag. Sobre el consumo, pues depende del uso, hay algunos que les dura 6 horas y a otros 3 (me refiero a horas de pantalla).

turcon
13/11/14, 00:42:54
el g3 al principio si que hiba algo pavete pero hoy por hoy si lo sabes optimizar va como un tiro yo le e llegado a hacer 60 horas de uso con 2 horas de pantalla y en un dia completo desde la mañana hasta la tarde casi 6 horas de pantalla

gabri_24
13/11/14, 00:50:20
+1...lgg3

MUN3
13/11/14, 00:54:58
Ya estamos otra vez? ya esta bien, no? Parece que da igual cuanta gente lo desmienta que siempre va a haber alguien pensando que este móvil va peor que el LG L3. Su nombre esta mancillado por culpa de las primeras actualizaciones en las que si iba un poco mal. Pero hoy en día no entiendo a que viene tanta gente nerviosa.

airdavid23
13/11/14, 00:55:24
Gracias, tengo unas semanas para pensarlo...puede q con la nueva actualizacion mejote esas cosas que.leo...por.eso he venido a preguntar aqui...a dia d hoy parece que me hace mas gracia el m8 pero estare a la espectativa de lo que colgueis sobre actualizacion...aun asi creo que el m8 es una buena opcion ...pero por precio es mas barato el lg gracias por responder

airdavid23
13/11/14, 00:57:16
Solo pregunto...no estoy para nada nervioso. Tengo un xperia s asi q imaginaros....pero creo logica mi duda por eso he formulado la pregunta, espero no molestar a nadie

MUN3
13/11/14, 00:58:53
Solo pregunto...no estoy para nada nervioso. Tengo un xperia s asi q imaginaros....pero creo logica mi duda por eso he formulado la pregunta, espero no molestar a nadie

No tranquilo hombre. si lo decía porque me parece insólito que tanta gente pregunte lo mismo de un gama alta con un hardware mas que probado.

Ruddy0580
13/11/14, 01:26:48
Ambos son buenos terminales pero yo cambié el m8 por el g3 por el asunto de la cámara

mafiastyle
13/11/14, 16:28:13
Yo tengo el m8 y todo genial, 8 horas de pantalla desde por la mañana hasta por la noche me dura y nada de lag, no se como será el g3 pero tambien es buen movil, yo este no lo suelto xD
Un saludo!

eXecuter
13/11/14, 16:40:52
Yo tengo el LG G3 y aunque:

- No es cierto que haya tanto lag como dicen. Sí hay redibujados de escritorio o algún tirón en el app drawer de LG (no en Nova u otros).

- Su cámara es muy parecido a lo que yo buscaba en una cámara. Disparo rápido y, bam, foto enfocada. Casi como un iPhone salvo en la oscuridad.

- La pantalla se ve excelente aunque no era necesario el 2K y a veces adolezca de brillo escaso.

Te recomiendo el M8. No es que yo no esté contento, me sobra móvil para años, pero si pudiera lo cambiaba a pelo con el M8.

Angel G3
13/11/14, 17:16:11
Estaba como tu y deje de lado el M8. Primero la batería, de siempre me a gustado tener una segunda batería, con el M8 imposible cambiarla, las dimensiones del terminal más pantalla en el G3 con la misma altura y actualmente me parece el mejor panel del mercado. Y por ultimo la cámara, muy buenos los resultados del G3.

johnnymentero
13/11/14, 17:26:54
Hola a todos, se que es un foro.de.lg g3 pero dudo entre estos dos.mobiles pero veo mucha queja.sobre lag i que la bateria baja rapido...entonces el m8 no he.visto tanta.queja....alguno ha tenido los dos? Gracias en un mes decido cual

Tengo un g3 de empresa y un m8 personal y me quedo con este ultimo por todo, apariencia,rendimiento general y carga de aplicaciones asi como fluidez general.

no lo dudes....

xomoxo
13/11/14, 18:05:44
No compres el G3 ,es muy muy malo.

kzyw
13/11/14, 18:08:26
Tengo un g3 de empresa y un m8 personal y me quedo con este ultimo por todo, apariencia,rendimiento general y carga de aplicaciones asi como fluidez general.

no lo dudes....

Una duda compi, qué pantalla te gusta más de estos dos?

nfs2_6
13/11/14, 18:18:17
yo tenia ambos y vendi el m8 y me quede con el g3 por el tamaño de la pantalla y por el peso y la agilidad ya que el m8 era un tanque en peso y una pantalla mas pequeña jjj,aunque si el m8 es un maquinon tambien pero eso es cuestion de gustos.

fbravoalvarez
13/11/14, 18:52:48
yo no lo pensaria, 3 cosas q no me gustan del m8, no tiene bateria extraible, camara inferior y pantalla mal aprovechada

javi_ricla
13/11/14, 23:27:22
http://www.celularis.com/android/lollipop-lg-g3-prueba/

turcon
14/11/14, 00:32:05
No compres el G3 ,es muy muy malo.

y tus argumentos son???

vyming
14/11/14, 10:13:09
Tema repetido hasta la saciedad.......................... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

airdavid23
14/11/14, 11:16:19
Si,.ya hw visto algun hilo.mas.sobre.ello, por.eso mo pregunta era para quienes han.tenido.o utilizado los.dos.mobiles...yo tengo un.xperia s asi q saldre ganando....pero por eso miro.de estat seguro.de cual pillar

Ventanilla
14/11/14, 12:26:19
En mi afan por comparar equipos debo decir que el m8 es una máquina muy buena, va enormemente fluido, por comparar diría que es un pelin mas fluido que el G2 que ya es decir, la pantalla posee unos colores muy buenos pero donde mas destaca sin duda es en el audio, esos altavoces son la leche para ser un smartphone, la autonomia que posee también es un punto ya que con usos similares el G3 saca casi 2 horas menos de pantalla.

Por otro lado el G3 posee una pantalla mayor en practicamente el mismo cuerpo, la resolucion 2k hace que fotografias y videos UHD se vean mejor, la camara es notoriamente superior en calidad de imagen y velocidad de enfoque, su altavoz no es los del m8, pero es de 1w y de todos los probados lo situaria el segundo mejor en smartphone, la bateria extraible ayuda a ir con mas seguridad ante viajes ya que con una segunda tienes al G3 al 100% en el acto. Ademas el G3 posee el snapdragon 801 AC, es decir, es un poco mas potente, aunque su rendimiento de sistema no vaya acorde, PERO con cada actualizacion va mejorando pasito a pasito.

Los dos son grandes elecciones aunque esta claro para mi, quiero una gran pantalla con una buena camara y una buena calidad de audio, bateria extraible y que sea compacto y todos esos puntos los cubre el G3, cuando quiera aumentarle fluidez (que actualmente va MUY bien) y autonomia ya le instalare cyanogen.

NebuchadnezzarII
14/11/14, 13:00:44
Yo te puedo decir que vengo del Sony Xperia también, lo cual decepcionado total.. nos dejaron colgados con actualizaciones y con unos bugs.. sobretodo en el dialer que lo peor..

Hace dos meses que tengo el G3 y he actualizado 3 compilaciones, es una maravilla de teléfono, a demás cumple lo mas esencial para mi en un smartphone, que es el momento de captura de imagen, sacas el móvil del bolsillo apuntas y disparas, foto perfecta sin mas preámbulos.

airdavid23
14/11/14, 13:23:49
Yo te puedo decir que vengo del Sony Xperia también, lo cual decepcionado total.. nos dejaron colgados con actualizaciones y con unos bugs.. sobretodo en el dialer que lo peor..

Hace dos meses que tengo el G3 y he actualizado 3 compilaciones, es una maravilla de teléfono, a demás cumple lo mas esencial para mi en un smartphone, que es el momento de captura de imagen, sacas el móvil del bolsillo apuntas y disparas, foto perfecta sin mas preámbulos.

Hola, si el xperia s rapido lo olvidaron una lastima,.una cosa q busco es que lollipop me.ñlegue y ya veo qye llegara tanto en.los dos.dispositivos. He leido mucho sobre los dos y tengo algunas dudas, por.lo que.se.con 4.0 el g3 mejora bastante
...el m8 no se.q tal ira con la.nueva.actu...pero por lo general la.fluidez del m8 es lo q mas.veo remarcar a la gente...la camara del xperia s no.esta mal asi q cualquiera d estos.dos.me.iria.perfecto...no se...ea complicado...jejejjeje

AdrianKM
14/11/14, 14:45:53
No he probado el M8, solo te digo que uso la rom Cloudy y va fluido no, lo siguiente.