Ver la Versión Completa : ROM xperia z c6602 Telcel MX
hola amigos de htc mania, queria saber si alguno de estedes puede pasarme la rom de xperia z modelo c6602 ya que en telcel no me lo pueden hacer :( sin unos cul... ayudenme este desesperado... grax y que esten bien
El Xperia z no salió a la venta oficialmente aquí en México, así que dudo que telcel te pueda ayudar, yo en mi z tengo rom de un C6603 kit Kat y no tengo ningún problema
nicKers
13/11/14, 03:40:39
hola amigos de htc mania, queria saber si alguno de estedes puede pasarme la rom de xperia z modelo c6602 ya que en telcel no me lo pueden hacer :( sin unos cul... ayudenme este desesperado... grax y que esten bien
Simplemente "No Existe" Este modelo no salio a la venta en México con ninguna compañía,
así que no vas a encontrar un androide maquillado para este modelo. :platano: :platano: :platano:
SALUDOS
Simplemente "No Existe" Este modelo no salio a la venta en México con ninguna compañía,
así que no vas a encontrar un androide maquillado para este modelo. :platano: :platano: :platano:
SALUDOS
pero sabes de las configuraciones para tener internet? esque para eso queria el rom por que las trae y ya me volvi loco de las configuraciones vpn sabes si hay un hilo de las configuraciones oficiales de telcel, para internet gratis
nicKers
18/11/14, 18:07:06
pero sabes de las configuraciones para tener internet? esque para eso queria el rom por que las trae y ya me volvi loco de las configuraciones vpn sabes si hay un hilo de las configuraciones oficiales de telcel, para internet gratis
Ajustes>Mas>Redes De Celulares>Puntos De Acceso>+
Nombre: Telcel 3G
APN: internet.itelcel.com
Proxy: vacío
Puerto: vacío
Nombre de usuario: webgprs
Contraseña: webgprs2002
Protocolo de autenticación: PAP
Servidor: vacío
MMSC: vacío
Proxy de MMS: vacío
Puerto MMS: vacío
MCC: 334
MNC: 020
Tipo de APN: default
Guardar y marcar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.