Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alegrecompra o goldway
Buenas mañana quiero hacer un pedido de este móvil y estoy barajando estas dos tiendas. Ambas tienen Sat en España y garantía de 1 año, el precio es similar también sobre los 330€ el de 32 gigas Grey.
Que opináis, alguna otra recomendada? [emoji1] saludos
ClandestineParty
13/11/14, 09:54:17
Pues que te recomiendo este que son 2 años de garantia xD
es donde yo lo voy a comprar porque conozco a gente que lo ha hecho aqui y le ha ido bien y sin problemas
te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazo.
http://www.geekvida.es/meizu-mx4-smartphone-4g-mtk6595-536-pantalla-gorilla-glass-2gb-32gb-flyme-40-p94530.html
Un saludoo :D
es donde yo lo voy a comprar porque conozco a gente que lo ha hecho aqui y le ha ido bien y sin problemas
http://www.geekvida.es/meizu-mx4-smartphone-4g-mtk6595-536-pantalla-gorilla-glass-2gb-32gb-flyme-40-p94530.html
El problema que me han dicho por el chat que es la version china
Elisa
hola, no el version china
Pasate por el hilo de la tienda y veras que el Sat es un timo....si se rompe el movil por cualquier cosa ajena a ti, es decir, de repente deja de ir la camara o no enciende el movil, las piezas las tienes que pagar tu....dicho por ellos mismos. Hay muchos usuarios echando pestes del sat.
Pues se me acaban las ideas de donde comprarlo XD.
Alegrecompra leo cosas buenas y las malas muy malas.
Geekvida version china y SAT timo.
Goldway han subido bastante el precio con respecto a ayer mas de 30€.
Antelife 409€ version 32 gigas.
Rockero_79
13/11/14, 10:44:07
y esta opción:
http://es.234buy.com/meizu-mx4-flyme-4-0-mtk6595-octa-core-5-36-pulgadas-1920-x-1152-corning-gorilla-glass-2g-16g-2-0mp-20-7mp-telefono-movil.html?gclid=Cj0KEQiAypGjBRCPme6jmqu3gZsBEiQA8 NAiIICzygH97-7pYzGuDUsl-JeVvu4HGgQ6bFHhge_NW3caAjiS8P8HAQ
danilos
13/11/14, 11:07:44
No existe ninguna opcion real de garantia y SAT de 2 años verdad ??
Es lo unico que me echa para atras...
Hasta que Meizu no disponga de sedes europeas (se habla que en breve habrán en Italia y Francia), la garantía es algo con lo que no se debe contar mucho. Las reparaciones complejas necesitarán de enviar el móvil a China, y eso es una putada. Si buscáis un móvil con el que tramitar fácilmente la garantía, olvidaos de este.
En zimexport puedes elegir dos años de garantia en españa....si luego tienen que enviar el movil a china es otra cosa.
Esta por ver lo de ka garantía de Zimexport, aun no conozco ningún caso, pero apostaría a que se encargan de reparaciones sencillas y lo gordo a China, según leí en sus condiciones y si no recuerdo mal los gastos del envío corren a cuenta del cliente.
Si, si es lo que he dicho, pero creo que tu te haces cargo del envio a españa y si luego es necesario enviarlo a china, ya se encarga la tienda. Diria que es asi, a ver si alguien lo sabe a ciencia cierta.
danilos
13/11/14, 12:28:02
Gracais por las respuestas. Vosotros por que tienda os habeis decantado??
Rockero_79
13/11/14, 12:49:33
Yo es que estoy entre este, el one plus y el honor 6
Siempre puedes comprarlo en meizumart, que es la tienda oficial de meizu internacional, que digo yo que hara buen uso de la garantia. Aunque es un poco mas caro.
Tambien tienes la opcion de tuandroidbarato.es . Es powerseller en ebay y segun la pagina la garantia es esta.
http://tuandroidbarato.es/telefonos-moviles-meizu/256-meizu-mx4-4g-lte-5-36-jdi-20mpx-2gb-ram-16gb-rom-octa-core.html
¡DISPONIBLE SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA EN ESPAÑA!
Todos los pedidos procesados a partir del 15 de Agosto del 2014 que reporten algún problema podrán ser enviados y reparados en nuestro SAT en España, haciendose cargo el cliente tan sólo de los costes de envío a la dirección que le sea proporcionada, los costes de la reparación o sustitución y los costes de envío de vuelta correrán a cargo de Tu Android Barato, siempre y cuando la avería del producto entre dentro de los términos de la garantía.
Disponemos de un gran stock de piezas y personal cualificado para realizar todo tipo de reparaciones. Sin embargo, si ésto no fuera posible, se procedería a enviar el artículo a origen para que sea allí reparado, corriendo nosotros con los gastos de envío (tanto de ida como de vuelta) siempre y cuando la avería del producto entre dentro de los términos de la garantía.
Y los terminos de la garantia son estos:
Sólo se aceptarán garantías de productos que fallen por problemas de fábrica o por componentes defectuosos. Se anulará la garantía si el problema se debe a:
- Alguna incorrecta utilización, manipulación, mantenimiento o desgaste por uso normal por parte del cliente.
- Daños causados por desastres naturales, incendio o accidentes.
- Problemas de software, virus, errores de configuración o incompatibilidades de software provocados por el cliente directa o indirectamente.
- Componentes rotos o dañados sometidos a impacto (golpes), sobrepresiones o humedades.
- Incorrecta reparación, modificación o ampliación del dispositivo por parte del cliente o de técnicos no autorizados.
- Deterioro, eliminación u ocultación, por parte del cliente, de la etiqueta de garantía o de la etiqueta de numero de serie del fabricante de todos los productos.
Vamos, que si deja de funcionar por algo ajena al usuario, entre en garantia y es en España y en caso de tener que mandarlo a china, pues todo corre a cargo de la tienda. Creo que a priori es una muy buena opcion. A ver si alguien sabe algo de la tienda.
joanacristina
13/11/14, 14:28:12
Y mirado esta tienda y creo que lo comprare allí buen precio y desde España gracias
No parece mala opción http://tuandroidbarato.es/telefonos-moviles-meizu/257-meizu-mx4-4g-lte-5-36-jdi-20mpx-2gb-ram-32gb-rom-octa-core.html , si pagas por transferencia 2,5% menos.
subtrphug
13/11/14, 15:48:45
Los envíos desde España se realizan para aquellos artículos que estén en el apartado correspondientes a "Desde España", tengan especificado el plazo de entrega en su descripción y/o tengan habilitada dicho modo de envío en el apartado de "Transporte" en el proceso de compra.
Lo habéis mirado aquí? sale el de 16 GB por 260€:
http://es.aliexpress.com/item/New-Arrival-MEIZU-MX4-MX-4-Original-Phone-MTK6595-Octa-core-5-3-IPS-OGS-1920/2035638780.html
sjmagic
13/11/14, 17:36:30
Que le pasa a la versión China? Que estoy perdido? Estoy interesado en este móvil y quería saber un sitio donde comprarlo fiable
Parece vendedor de fiar, será la versión china, lo malo que es de 16gb. 323,60$ o 263,84€, sale un cambio de 1,2265, el oficial es de 1,2446 por lo que me parece fiable ese tipo de cambio con las comisiones de cambio de moneda.
Parece vendedor de fiar, será la versión china, lo malo que es de 16gb. 323,60$ o 263,84€, sale un cambio de 1,2265, el oficial es de 1,2446 por lo que me parece fiable ese tipo de cambio con las comisiones de cambio de moneda.
Siempre lo puedes pagar en USD y que se encargue tu banco de hacer el cambio. Hay varias entidades que no cobran comisión por hacer el cambio de moneda.
Ahora mismo tito Google dice:
323.60 U.S. dollars = 259.87167 Euros
Si pago con una visa del BBVA q cambio me aplicarían pq aquí pone 1,2888, o es el tipo de cambio de Visa.
https://www.bbva.es/sistema/meta/tarifas/cambiosdivisasbilletes.jsp
No se cuanta diferencia habra con pagar via paypal, pero acordaros que con paypal puedes reclamar y es un seguro...muchos foreros han tenido que reclamar porque no les ha llegado el movil o no se lo quieren arreglar y tirando de paypal han tenido el dinero de vuelta
En aliexpress no hay PayPal, PayPal es propiedad de ebay, vamos la competencia.
thunderjony
14/11/14, 00:01:39
Estoy interesado en el mx4, y también he visto la oferta de aliexpress de 263€ y creo que es la versión china , mi pregunta es, que diferencia hay respecto a la internacional? Podré flashearlo y meterle la ROM internacional?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.