Ver la Versión Completa : [ IDEA ] ¿Que juegos o "aplicaciones chorras" tenemos instalados?
juanitoyan
12/11/14, 22:45:43
Buenas, abro este post para que pongamos cada uno que juegos o aplicaciones chorras tenemos instaladas o jugamos habitualmente, si somos demasiado curiosos!! jajaja, empiezo yo; yo en juegos tengo instalado el Clash of clans (juego ya muy poco) todos sabeis de que va, no hace falta que lo explique, tambien tengo instalado el comunio que tambien todos sabeis de que va, y tengo instalado otro juego que se llama Break Bricks que un juego simple.
En aplicaciones tengo una aplicacion que se llama Canal + Online que esta muy bien...:grin: y ya las demas son las tipicas de redes sociales..
y vosotros que teneis por ahi! jejejej
gracias de antemano a tod@s por participar.
COBRACOBRE
12/11/14, 23:06:53
Juegos , Deux ex the fall , Final Fantasy III / IV , injustice gods among , nova 3 ( apenas empezandolo jejeje ) , the walking dead 1 .
aplicaciones picsay , photo grid , musixmatch ( muy buena como reproductor )
rockndpro
12/11/14, 23:07:55
Juego: Brave Frontier RPG
Al principio parece simple pero engancha mucho y está entretenido jaja
BrianBarba
13/11/14, 02:44:57
De juegos tengo el GTA San Andreas, todo un clásico, Modern Combat 5, Asphalt 8, Real Racing 3 entre otros...
Y aplicaciones chorras o curiosas, tengo una que siempre instalo llamada PerfMon para mi es el mejor monitor del sistema de Android, Auto Hide Soft keys no puede faltar para ganar el espacio a la pantalla, entre otras..
Saludos
bustamantevirus 22
14/11/14, 16:15:32
brave frontier por mucho el mejor rpg q hay en android, a penas tengas 5 invocaciones premium estarás enganchado
alex_mantun
14/11/14, 20:50:28
Juegos: el Geometry Dash que vicia mucho, el Jetpack Joyride que tambien vicia, el RR3, Dead Trigger 2, Contruction Simulator 2014, Hungry Shark Evolution y Candy Crush, para variar :risitas:
Aplicaciones: Las tipicas de siempre de redes sociales y poco mas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.