PDA

Ver la Versión Completa : Me recomiendan esperar al de 16 GB??

rincon_androide
12/11/14, 22:28:26
Hola, ya que el diseño del nuevo moto G me gusta bastante (el del 2013 para mi era muy feo) y esta muy bien tanto en hardware como SOFTWARE. He planteado comprarmelo. Al buscar en tiendas solo he visto el de 8gb y consultando en foros he podido leer que el de 16 gb llegará más tarde.

Me recomiendan esperarme o me compro ya el de 8gb??

Saludos!!;-)

jesusn
12/11/14, 22:43:55
Hola,
Le puedes poner una tarjeta de almacenamiento de hasta 32 GB.

Yo también ando detrás de este terminal aunque aprovecho tu post y el tema de la memoria para una pregunta...:
He visto que el terminal es Dual-SIM (2 microsim segun he leído) pues bien, ademas de las dos ranuras para microsim tiene una tercera para la tarjeta de almacenamiento?

He visto algún otro terminal que tiene 2 ranuras que pueden ser 1 microsim + 1 tarjeta de memoria o las dos para microsim.

Alguien me ilustra por favor??

Gracias.

AcidPussy
12/11/14, 22:48:58
Tiene dos ranuras para dos micro SIM y otra ranuera para una MicroSD.

jesusn
12/11/14, 22:50:33
Tiene dos ranuras para dos micro SIM y otra ranuera para una MicroSD.

Gracias!! así da gusto :)

Juanma27
12/11/14, 23:02:44
Y se sabe para cuando saldrá el modelo de 16gb? Saludos

D.Loro5
12/11/14, 23:16:46
Y se sabe para cuando saldrá el modelo de 16gb? Saludos

No, no se sabe nada.

bertotru
12/11/14, 23:51:04
Con Android l, se va poder pasar todo a la sd(en kk está capado) , x lo q no vas a tener problemas de espacio con el de 8gb

Nonamed
13/11/14, 10:05:56
No es necesario, ve a por el de 8gb, imagino que será suficiente con la microSD.

Vangonaj
13/11/14, 11:20:15
Con Android l, se va poder pasar todo a la sd(en kk está capado) , x lo q no vas a tener problemas de espacio con el de 8gb

Podrias exlicar un poco mejor este punto porfavor. Porque en este mismo subforo he leido lo contrario, que en android 5 se iba a capar por completo la sd, y solo iba a poder mover multimedia.

Si aguien que haya actualizado ya, y puede confirmarlo, que lo haga porfavor.

bertotru
13/11/14, 11:29:53
Parece, q si va de dejar mover a la sd, al principio con el tema de art se pensaba q no,,

http://www.elandroidelibre.com/2014/11/android-5-0-lollipop-vuelve-a-permitir-editar-cualquier-archivo-de-la-microsd.html

Q lo confirme alguien, q ya este actualizado,

Vangonaj
13/11/14, 11:46:33
A ver si es verdad. Yo hace un par de años tube un telefono symbian, y aquiello en ese sentido era una pasada. Cuando descargabas algo, directamente te lo preguntaba el sistema, si querias instalarlo en la sd externa. Esto es lo que le falta a android.

bertotru
13/11/14, 11:49:59
A ver si es verdad. Yo hace un par de años tube un telefono symbian, y aquiello en ese sentido era una pasada. Cuando descargabas algo, directamente te lo preguntaba el sistema, si querias instalarlo en la sd externa. Esto es lo que le falta a android.
Android fue así, hasta kk, x motivos de seguridad decia Google,,,

Vangonaj
13/11/14, 12:06:28
Android fue así, hasta kk, x motivos de seguridad decia Google,,,

Pues no se que dispositivo, con el mio nunca pude hacer eso.

bertotru
13/11/14, 13:41:32
Pues no se que dispositivo, con el mio nunca pude hacer eso.
Igual me explique mal, quiero decir q en las anteriores versiones de Android, se podian mover a la sd, las aplicaciones q lo permitian,(con root todas, con cuidado) pero en los juegos x ejemplo cuando descargas los datos van a la sd (hay juegos de 2gb)cosa q en kk, no deja, solo deja la app no los datos,,,

Asi todo en Android l, todas no se van a poder pasar,, pero x lo menos las q deje, q sus datos estén en la sd,, sobre todo x los juegos,,,

masterjedi
17/11/14, 00:37:43
Cuando se instalan aplicaciones en la microSD, el funcionamiento de dichas aplicaciones es igual de rápido que en la memoria del teléfono?

bertotru
17/11/14, 00:45:37
Cuando se instalan aplicaciones en la microSD, el funcionamiento de dichas aplicaciones es igual de rápido que en la memoria del teléfono?
Hola, yo no noto diferencia, en este sentido

masterjedi
17/11/14, 00:48:56
Es que dudo en comprar el de 8 GB e instalar aplicaciones en la SD.

@ bertotu. Tienes la SD particionada en Ext y Fat o solo en Fat?

uanchu
17/11/14, 02:26:22
La respuesta corta es: NO.

La larga: No te conviene esperar a que salga el de 16GB, solo tendrá 8GB mas, pero todo lo demas lo disfrutarás unos cuantos meses hasta que salga, si sale. Si no sale nunca, perderás la ocasión de haber gozado el mejor teléfono por el dinero invertido. Eso sí, que no te líen, es MOtorola, y Android viene capado, hay cosas que no puedes quitar, o tendrás que rootear, etc.. en menor medida que Apple y su iphone, pero...

bertotru
17/11/14, 08:30:35
La respuesta corta es: NO.

La larga: No te conviene esperar a que salga el de 16GB, solo tendrá 8GB mas, pero todo lo demas lo disfrutarás unos cuantos meses hasta que salga, si sale. Si no sale nunca, perderás la ocasión de haber gozado el mejor teléfono por el dinero invertido. Eso sí, que no te líen, es MOtorola, y Android viene capado, hay cosas que no puedes quitar, o tendrás que rootear, etc.. en menor medida que Apple y su iphone, pero...
A q te refieres con q es motorola y Android viene capado??
En todos los tlf Android hay cosas q no se pueden quitar, (sin root claro esta) si te refieres a aplicaciónes, q vienen instaladas de fabrica, y este es de los q menos trae,,

Bendeck
25/11/14, 03:22:38
Hola, ya que el diseño del nuevo moto G me gusta bastante (el del 2013 para mi era muy feo) y esta muy bien tanto en hardware como SOFTWARE. He planteado comprarmelo. Al buscar en tiendas solo he visto el de 8gb y consultando en foros he podido leer que el de 16 gb llegará más tarde.

Me recomiendan esperarme o me compro ya el de 8gb??

Saludos!!;-)

pues yo te recomiendo esperar el de 16GB ya que si te pones a pensar de las 8GB solo te quedan 5 y tienes que tener en cuenta que no todas las aplicaciones de dejan mover a la SD y en caso de que si de todos modos dejan una que otra informacion en la memoria interna

pawa86
25/11/14, 09:10:45
Pues yo me quedaria con el de 8GB porque en esos 5GB que quedan tienes para las apps de sobra ya que todo ese espacio esta disponible para instalar apps, metes una SD para musica, fotos, etc y listo.
Peor era mi anterior movil que tiene 32GB de memoria interna pero solo deja 1.5GB dispoinibles para apps, si con ese no tuve problemas con el de 8GB sobra.

ahatomastarday
25/11/14, 09:27:56
Coincido con pawa86. Con las apps que se suelen instalar para un uso normal veo bastante difícil agotar los 5 gigas. Lo único que sí puede agotar el espacio muy rápido son los juegos, el Asphault 8 por ejemplo ocupa un giga y poco, pero ese en concreto así como muchos otros se pueden mover a la SD. Yo de hecho es lo que hago, en los 5 gigas internos tengo todas las apps que no son juegos (4 páginas y media del box de aplicaciones, para que te hagas una idea) y a la SD de 16 gigas he movido los juegos. Además de eso en la SD llevo también bastantes vídeos y música. Con todo esto todavía me sobran 2 o 3 gigas de espacio.

JEAMLOCKI
25/11/14, 10:52:01
Pues, yo compre mi Moto G 2014 hace 3 días y sin saber me dieron la versión 16gb internos, lo compre por claro en Colombia

talves eso te sea útil.

Ahora, siendo reinsertado en Android, asi como por curiosidad ya que dure mas de 1 año en Windows phone, con lollipop se solucionara lo de las apps en memoria interna?

NukaCola
25/11/14, 10:59:14
En lollipop se pueden mover a la SD todas las apps que lo permitan (Facebook no lo permite, pero es cosa de la app, no de Android). En KK solo se pueden pasar las que contengan datos adiccionales, y lo que pasa a la SD son los datos, el .apk se mantiene en la interna.

bertotru
25/11/14, 11:04:55
En lollipop se pueden mover a la SD todas las apps que lo permitan (Facebook no lo permite, pero es cosa de la app, no de Android). En KK solo se pueden pasar las que contengan datos adiccionales, y lo que pasa a la SD son los datos, el .apk se mantiene en la interna.
Hola, en kk las aplicaciones q se dejan pasar a la sd, lo q deja mover es la aplicación a la sd, los datos van a la interna, como x ejemplo un juego, te deja mover a sd la aplicación, pero los datos van a la interna, el Android l, x lo q parece se va solucionar pudiendo pasar los datos también a la sd, x lo q tendremos mucho mas espacio, si esto es así,

NukaCola
25/11/14, 11:12:15
Hola, en kk las aplicaciones q se dejan pasar a la sd, lo q deja mover es la aplicación a la sd, los datos van a la interna, como x ejemplo un juego, te deja mover a sd la aplicación, pero los datos van a la interna, el Android l, x lo q parece se va solucionar pudiendo pasar los datos también a la sd, x lo q tendremos mucho mas espacio, si esto es así,

Juraría que era al revés, que la .apk se queda en la interna, y los datos (1Gb y pico) se iba a la SD. No recuerdo bien ya que ahora estoy en Lollipop.
En lollipop sí que deja pasarlo todo a la SD.

bertotru
25/11/14, 11:24:29
Juraría que era al revés, que la .apk se queda en la interna, y los datos (1Gb y pico) se iba a la SD. No recuerdo bien ya que ahora estoy en Lollipop.
En lollipop sí que deja pasarlo todo a la SD.
No, x ejemplo tengo el moder combat 5 y deja pasar a la sd la apk, los datos 1gb y pico van a la interna, esto es asi en kk, x q Google lo hizo asi x motivos de seguridad decia
Y bien lo q dices q en lollipop se puede pasar todo, x lo q con el de 8gb sobra espacio

JEAMLOCKI
25/11/14, 12:59:43
pero eso puede golpear el rendimiento del terminal? no es lo mismo la memoria soldada en el celular que una micro SD o no?

bertotru
25/11/14, 13:24:35
pero eso puede golpear el rendimiento del terminal? no es lo mismo la memoria soldada en el celular que una micro SD o no?
No tiene x q

bronchud
25/11/14, 14:11:22
No tiene x q

Yo pienso que si ya que las sd no trabajan igual que la memoria interna, a velocidad me refiero, y eso puede traer consecuencias de enganchones, lag, cuelgues de app... y no decir que cada vez que el movil se conecte al pc esas aplicaciones dejarian de funcionar

bertotru
25/11/14, 14:20:31
Yo pienso que si ya que las sd no trabajan igual que la memoria interna, a velocidad me refiero, y eso puede traer consecuencias de enganchones, lag, cuelgues de app... y no decir que cada vez que el movil se conecte al pc esas aplicaciones dejarian de funcionar
Lo del pc claro esta xd, lo demas cuando llegue lollipop veremos como se comporta la historia, yo en otros móviles q se podia pasar todo a la sd, no he tenido ningún problema en este sentido, pero tienes razon, la memoria interna siempre sera mas rapida, seguramente x esto Google no ponga sd en los nexus,

robertron
25/11/14, 14:21:54
El modelo 16 gigas ya creo que sera el Moto G 2017 jeje

KUKAS
25/11/14, 15:33:58
Si por precio lo suben demasiado con el de 8 tienes de sobra con una se de 32, mas con lollipop instalado

Cornapecha
25/11/14, 18:51:50
No creo que tenga mucho sentido esperar por un modelo que ni siquiera tiene fecha oficial de salida. Sobre todo porque antes puede salir el 4G. O el 3 generación o algún otro modelo de Motorola. Con la sd externa tienes capacidad para todo lo que quieras...

Bendeck
25/11/14, 19:09:59
Pues, yo compre mi Moto G 2014 hace 3 días y sin saber me dieron la versión 16gb internos, lo compre por claro en Colombia

talves eso te sea útil.

Ahora, siendo reinsertado en Android, asi como por curiosidad ya que dure mas de 1 año en Windows phone, con lollipop se solucionara lo de las apps en memoria interna?

Nose si claro maneje el de 16GB pero lo malo es que lo ponen bien caro y para el colmo solo venden la versión de una sim

Yo también soy de Colombia y lo compre en tigo por $460.000 + un plan, en fin el equipo me salio como por 500 pero te dan un plan de 2GB de Internet y un montón de cosas más

PD: en tigo solo manejan la versión de 16GB dual sim

PD2: si usas datos Te recomiendo que armes tu plan en tigo son muy buenos.

_mane
25/11/14, 19:31:59
Por tener ranura para micro SD, no veo la necesidad de esperar la versión de 16 GB... decisión complicada si fuera el moto g del 2013. Saludos.