Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria moto g (2014) parece durar poco

nsg_eze
12/11/14, 22:27:30
Soy nuevo en el tema de la bateria y android en general.
Hace 3 dias que lo tengo y nose si tiene algun problema la bateria o que..

Brillo minimo y casi todo el tiempo con 3g prendido..

Siento que me esta durando poco en comparacion a los otros telefonos.. no quiero ser ignorante pero solo me quiero sacar la duda si esto es normal o realmente vino fallado.

Espero que me ayuden,, Gracias de ante mano..

D.Loro5
12/11/14, 22:30:55
Hombre, el Facebook es el comebaterías por excelencia. Si a eso le sumas que también has estado jugando... Imagina. xD

AcidPussy
12/11/14, 22:50:28
Hombre, en 3 horas y algo que haya consumido un 65% de batería normal no es.

nsg_eze
12/11/14, 22:53:13
Hombre, en 3 horas y algo que haya consumido un 65% de batería normal no es.
A eso me refiero :(

Samurang
12/11/14, 22:54:40
y tb si tienes las 2 sims pustas ni te cuento

AcidPussy
12/11/14, 22:59:30
En la captura se ve que solo tiene una sim puesta. Veo que usas correo push de Outloock, eso consume bastante... mmm pon más capturas de la grafica de batería a ver si el teléfono entra en reposo (le tienes que dar donde pone 3h 18 min)

nsg_eze
12/11/14, 23:26:27
Tengo sólo una sim puesta...
Emm la captura fue de esta mañana.. No me di cuenta de esa parte de entrar en reposo... Mañana si o si envió una captura y vemos que onda.

Gracias y perdonen si molesto

javier81mad
12/11/14, 23:41:09
Lo del push.... creo yo que está mitificado que consuma mucho, o bien es que está mal entendido.

Las notificaciones push, según la teoría, NO es nuestro móvil el que está chequeando continuamente el correo. Es el servidor, que en cuanto tiene un correo nos lo manda. Lo único que hace nuestro terminal es estar todo el rato a la escucha. Pero eso apenas consume. No es lo mismo estar todo el rato lanzando peticiones y esperando su respuesta, a estar simplemente esperando a que nos llegue algo.

Yo el Outlook lo tengo configurado así. Vete a la "Configuración de la cuenta" de Outlook (desde el mismo programa, pincha en el icono del correo arriba al izquierda, y luego pincha en la tuerca);

Sincronizar:

- Activar Push [activado]. Si lo desactivas, no te va a funcionar el correo
- Frecuencia: yo lo tengo puesto cada 30 minutos, pero en Push, tampoco hay apenas diferencia

Y a mi la batería me dura un montón. O sea, quiero decir, que no creo que te chupe excesivamente batería el correo. A no ser, que tengas un montón de cuentas de correo en el móvil, y que tengas sincronizadas un montón de carpetas de tu correo.

Otra cosa a optimizar del Outlook:

También desde el menú de ajustes, en "Tiempo de inactividad" deja marcadas:

- Batería baja (<15%)
- En itinerancia

Y el correo electrónico, yo lo tengo truncado a 25KB.

Y en el apartado ¿cuánto?, NO pongas ilimitado. Yo tengo puesto que me guarde 2 semanas.

Para finalizar. Lo que no engaña:

Métete en: Ajustes > Aplicaciones > En ejecución / En proceso Caché

Ahí verás lo que está corriendo. Fíjate de vez en cuando, a ver qué aplicaciones tienes (sobre todo en ejecución). Ahí podrías ver que aplicaciones tienes corriendo continuamente, y cuál de ellas podría ser la que te esté chupando excesiva batería.

bertotru
13/11/14, 00:02:15
Has probado greenify?

En este hilo se habla de la batería

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889896

nsg_eze
13/11/14, 01:20:05
Has probado greenify?

En este hilo se habla de la batería

:I todavía no soy root

carlos_mex
13/11/14, 02:32:30

Yo lo uso sin root, poniendo el widget de "hibernar + apagar pantalla", por lo menos facebook y los juegos están deshabilitados.:risitas:

bertotru
13/11/14, 08:10:41
No hace falta ser root para usar greenify, aunque con root tiene mas opciones

Nonamed
13/11/14, 10:07:35
Seguimos aquí: