Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria moto g (2014) parece durar poco

nsg_eze
12/11/14, 22:27:30
Soy nuevo en el tema de la bateria y android en general.
Hace 3 dias que lo tengo y nose si tiene algun problema la bateria o que..

Brillo minimo y casi todo el tiempo con 3g prendido..

Siento que me esta durando poco en comparacion a los otros telefonos.. no quiero ser ignorante pero solo me quiero sacar la duda si esto es normal o realmente vino fallado.

Espero que me ayuden,, Gracias de ante mano..

D.Loro5
12/11/14, 22:30:55
Hombre, el Facebook es el comebaterías por excelencia. Si a eso le sumas que también has estado jugando... Imagina. xD

AcidPussy
12/11/14, 22:50:28
Hombre, en 3 horas y algo que haya consumido un 65% de batería normal no es.

nsg_eze
12/11/14, 22:53:13
Hombre, en 3 horas y algo que haya consumido un 65% de batería normal no es.
A eso me refiero :(

Samurang
12/11/14, 22:54:40
y tb si tienes las 2 sims pustas ni te cuento

AcidPussy
12/11/14, 22:59:30
En la captura se ve que solo tiene una sim puesta. Veo que usas correo push de Outloock, eso consume bastante... mmm pon más capturas de la grafica de batería a ver si el teléfono entra en reposo (le tienes que dar donde pone 3h 18 min)

nsg_eze
12/11/14, 23:26:27
Tengo sólo una sim puesta...
Emm la captura fue de esta mañana.. No me di cuenta de esa parte de entrar en reposo... Mañana si o si envió una captura y vemos que onda.

Gracias y perdonen si molesto

javier81mad
12/11/14, 23:41:09
Lo del push.... creo yo que está mitificado que consuma mucho, o bien es que está mal entendido.

Las notificaciones push, según la teoría, NO es nuestro móvil el que está chequeando continuamente el correo. Es el servidor, que en cuanto tiene un correo nos lo manda. Lo único que hace nuestro terminal es estar todo el rato a la escucha. Pero eso apenas consume. No es lo mismo estar todo el rato lanzando peticiones y esperando su respuesta, a estar simplemente esperando a que nos llegue algo.