PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra moto e, por un poquito mas...

mateosnet
12/11/14, 22:23:45
Muy buenas a todos¡ necesito ayudar a un amigo, pq quiere comprarse un movil buenillo pero tiene poquisimo presu¡ 100 euretes, yo sé gracias a vosotros, mas de movilies de gama media¡

Me comenta que está apunto de comprarse el Moto E, pero yo le he dicho que por un pelin mas el Huawei G620 S, lo que ocurre es que ya no lo tiene yoigo, creo¡ y en otras webs se va a mas de 130 eur. Decirme xfa moviles por un preci aprox de 100 eur que estén bien dentro del poco presu que tiene¡ el xiaomi redmi 1S pero habria que pedirlo a China y luego la garantia de un año no me va mucho¡

Muchas gracias¡

ManuCD
12/11/14, 22:29:44
Muy buenas a todos¡ necesito ayudar a un amigo, pq quiere comprarse un movil buenillo pero tiene poquisimo presu¡ 100 euretes, yo sé gracias a vosotros, mas de movilies de gama media¡

Me comenta que está apunto de comprarse el Moto E, pero yo le he dicho que por un pelin mas el Huawei G620 S, lo que ocurre es que ya no lo tiene yoigo, creo¡ y en otras webs se va a mas de 130 eur. Decirme xfa moviles por un preci aprox de 100 eur que estén bien dentro del poco presu que tiene¡ el xiaomi redmi 1S pero habria que pedirlo a China y luego la garantia de un año no me va mucho¡

Muchas gracias¡

Todo depende de para que quiere el móvil, muchas veces complicamos mucho mas las cosas y a lo mejor tu amigo solo lo usa para lo que la gran mayoría lo usamos, whatsapp, un poco de navegación para ver el 20 m jajaja algún juego ligero ocasional....y poco mas....para eso por ejemplo el moto e cumple y se quita de follones, además de tener el soporte que tanto y tanto se menciona en este foro.

danilow95
13/11/14, 01:55:30
Dile a tu colega que vaya a alguna tienda yoigo , yo me pase el otro día por una y hablando con la chica , dijo que si había (tendrán stock por alguna tienda de tu ciudad seguro)

mateosnet
13/11/14, 08:52:32
Muchas gracias¡ entiendo que algún movil por el estilo y con ese presu no habrá, no?

krahe
13/11/14, 11:48:44
Móvil buenillo por 100€ máximo...poca cosa. No esperes maravillas tampoco. Pero dentro de los gama baja, iría a por el Moto E de cabeza o buscaría algún Moto G de 2013 de segunda mano que se puede encontrar alguno por esos precios.