Ver la Versión Completa : Xiaomi mi3/ Zopo 980+/ Asus Zenfone
rubomaister
12/11/14, 22:19:25
Hola buenas. Actualmente estoy pensando en comprarme un movil de fabricación china, pero no me decanto por uno en concreto.
Tengo tres candidatos:
Xiaomi MI3
Zopo 980+
Asus Zenfone 5
La verdad que no veo mucha diferencia entre los tres salvo el precio. Cierto es que el Xiaomi sale mas caro de los tres, y que no deja ampliar la memoria con tarjeta sd externa y se limita a los 16/32 GB. Ademas, la beteria no es removible.
Me gustaria saber vuestra opinión: ¿son estas caracteristicas un gran handicap o a pesar de ellas sigue el xiaomi siendo un movil superior en prestaciones a los anteriormente mencionados? Asi mismo, ¿que opinión os merecen los otros dos modelos citados?
rauluma
12/11/14, 22:22:19
Hola buenas. Actualmente estoy pensando en comprarme un movil de fabricación china, pero no me decanto por uno en concreto.
Tengo tres candidatos:
Xiaomi MI3
Zopo 980+
Asus Zenfone 5
La verdad que no veo mucha diferencia entre los tres salvo el precio. Cierto es que el Xiaomi sale mas caro de los tres, y que no deja ampliar la memoria con tarjeta sd externa y se limita a los 16/32 GB. Ademas, la beteria no es removible.
Me gustaria saber vuestra opinión: ¿son estas caracteristicas un gran handicap o a pesar de ellas sigue el xiaomi siendo un movil superior en prestaciones a los anteriormente mencionados? Asi mismo, ¿que opinión os merecen los otros dos modelos citados?
16gb o 64gb
rubomaister
12/11/14, 22:27:24
16gb o 64gb
Cierto es. Se me coló :(
rauluma
12/11/14, 22:31:09
Cierto es. Se me coló :(
[emoji23] [emoji23]
Mi3[emoji106]
Tengo tres candidatos:
Xiaomi MI3
Zopo 980+
Asus Zenfone 5
te voy a hablar de mi 3gs 16gb por que el xiaomi no me ha llegado, pero aun asi, mi bateria no es removible, ni tiene para tarjeta SD.... el caso es que nunca he necesitado mas espacio, ni he necesitado sacar la bateria, respecto al espacio, con el cable OTG y xiaomi (otros no lo se) puede pasar archivos de un usb al movil y biceversa, con lo que el espacio es inncesario si tienes un usb de otros 16gb para fotos musica videos... no hace falta pagar de mas...
respecto a tu pregunta Mi3....
Luis Merlin
13/11/14, 08:02:06
Mi experiencia con zopo no ha sido buena, un móvil bueno pero con fallos garrafales en cuanto al GPS, esto no quiere decir que todos los modelos sean igual pero ante un problema con zopo olvídate de soluciones por el fabricante.
maguierum
13/11/14, 08:05:57
xiaomi sin dudarlo ni un momento
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.