PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los q hayan metido 5.0 oficial de hoy dia 12/11/2014

peter perrà
12/11/14, 22:01:12
Por favor podeis probar a grabar un video en exteriores y ver si el sonido es aceptable o sigue siendo vomitivo???

Gracias!!
Debe ser en enteriores, en interiorea hay gente q el sonido al grabar video se escucha digno pero en exteriores se escuxa comosi estuvieses sumergido bajo el agua es decir FATAL. En las previews lollypop seguia el fallo pero quizas en la DEFINITIVA de hoy lo hayan corregido????

Yakandu
12/11/14, 22:02:34
Yo cambiaria el titulo a "los que teneis 5.0 podeis probar la grabacion de video?"

Curzio
12/11/14, 22:15:02
Apoyo la mocion, a ver si han arreglado lo del sonido al grabar video, porque tiene tela.....

JaJeJJ
12/11/14, 22:15:27
si porque no aclara nada el titulo actual

TomasCadiz
12/11/14, 22:38:19
Por favor podeis probar a grabar un video en exteriores y ver si el sonido es aceptable o sigue siendo vomitivo???

Gracias!!
Debe ser en enteriores, en interiorea hay gente q el sonido al grabar video se escucha digno pero en exteriores se escuxa comosi estuvieses sumergido bajo el agua es decir FATAL. En las previews lollypop seguia el fallo pero quizas en la DEFINITIVA de hoy lo hayan corregido????
El mal sonido también pasa con las notas de voz de WhatsApp. Yo creo que es porque tiene un reductor de ruido externo y como que solo captura el sonido de lo más cercano al micrófono. Para las llamadas está bien esto, pero para las notas de voz y para los vídeos es una c*gada... Ojalá lo arreglen

nonexxx
12/11/14, 22:44:50
Instalada y falla el correo exchange vaya m.... a volver a la 4.4 pensé que estaría arreglado y para i el correo exchange es básico...

Ya solo con eso no vale para nada la 5 al menos los que trabajamos con el correo exchange por trabajo....

Cuando sincroniza sale " se ha detenido la aplicación" Servicios Exchange.

:oh::oh::oh:

Curzio
12/11/14, 22:46:17
Instalada y falla el correo exchange vaya m.... a volver a la 4.4 pensé que estaría arreglado y para i el correo exchange es básico...

Ya solo con eso no vale para nada la 5 al menos los que trabajamos con el correo exchange por trabajo....

Y el video que es lo que preguntaba el op?

nonexxx
12/11/14, 22:47:17
Sonido raro como distorsionado es la tele pero se graba mal las voces.

nachopr
12/11/14, 22:47:41

Y no puedes usar Cloudmagic por ejemplo. Me parece muy fuerte renunciar a todo un sistema por algo asi.

Curzio
12/11/14, 22:48:02
Sonido raro como distorsionado es la tele pero se graba mal las voces.

Mierda, no lo han arreglado....ya les vale.

nonexxx
12/11/14, 22:49:43
Y no puedes usar Cloudmagic por ejemplo. Me parece muy fuerte renunciar a todo un sistema por algo asi.
No cuando es básico para el trabajo agenda contactos mail, etc... es mi juguete pero también lo uso para trabajar... la empresa usa exchange.

jordilopez94
12/11/14, 22:52:04
La acabo de poner y estoy viendo que el desbloquear por doble toque no funciona, y en pantalla no hay ningún ajuste, nadie sabe nada al respecto de esto no??

migdilu22
12/11/14, 23:00:02
La acabo de poner y estoy viendo que el desbloquear por doble toque no funciona, y en pantalla no hay ningún ajuste, nadie sabe nada al respecto de esto no??

Exclusividad N6, no se si tambien N9. Diran por hardware, pero el s800 tiene un procesador dsp que puede hacerlo tranquilamente sin gastar bateria, MUY similiar a la del n6.

eltempranillo
12/11/14, 23:01:39
EL tar que me he bajado de la página de google, contiene un archivo que no viene como .img y no puedo instalar por fastboot

Sensei Zaldi00
12/11/14, 23:03:19
Exclusividad N6, no se si tambien N9. Diran por hardware, pero el s800 tiene un procesador dsp que puede hacerlo tranquilamente sin gastar bateria, MUY similiar a la del n6.
Si? Esto es nuevo. En palabras de un desarrollador de este mismo foro, habilitar el doble toque en el n5 aumenta el consumo en un 300%. Claro, que si nos ponemos así, también el sd800 tiene chip de radio....

natxete007
12/11/14, 23:09:59
EL tar que me he bajado de la página de google, contiene un archivo que no viene como .img y no puedo instalar por fastboot
Viene el zip de la rom, el bootloader.img y la radio.img

eltempranillo
12/11/14, 23:27:33
Bien, he podido instalar bootloader y la radio bien pero la image y el el script en bat que me viene no me funcionan. Tengo TWRP y MULTIROM...

rubenzts
12/11/14, 23:34:25

yo creo que he leido en algun lado que el nexus 6 no dispone de desbloqueo con doble toque.

una cosa es que lollipop lo permita y otra que lo hayan implantado en el terminal.

http://www.xatakandroid.com/moviles-android/la-funcion-de-doble-toque-para-despertar-al-nexus-6-no-funciona-al-menos-de-momento

n4k0
12/11/14, 23:47:05

Cuando la app salga para art podras usarla, date cuenta que no es problema de google, sino de microsoft por no haberla actualizado. ¿no hay alguna alternativa?

nonexxx
12/11/14, 23:47:33
Vuelta a la 4.4.4 kitkat el exchange y el video de entrada no van ya mejorara pero es igual que si fuese una preview tanto esperar para nada... :cry::cry:

pepe_alonso
12/11/14, 23:48:10

Se supone que la nueva versión de gmail permite usar distintos correos de distintos dominios.

natxete007
12/11/14, 23:48:25
Bien, he podido instalar bootloader y la radio bien pero la image y el el script en bat que me viene no me funcionan. Tengo TWRP y MULTIROM...
Si abres una ventana de comandos y le pones
fastboot -w update image-hammerhead-lrx21o.zip

nonexxx
12/11/14, 23:48:58
Cuando la app salga para art podras usarla, date cuenta que no es problema de google, sino de microsoft por no haberla actualizado. ¿no hay alguna alternativa?

Pues esperare desde la kitkat, pero lo configuro desde Gmail.... supongo sera cosa de microsoft pues paciencia.

Gracias

DarkTuning
12/11/14, 23:49:36
Por favor, Alguien que comente si funciona el OTG correctamente y el Tomtom Europe (no funcionaba correctamente en la preview)

pepe_alonso
12/11/14, 23:50:41
Estoy nervioso joder, un review o algo por ahi? :risitas::risitas::risitas:

maximossj
12/11/14, 23:55:04
Vuelta a la 4.4.4 kitkat el exchange y el video de entrada no van ya mejorara pero es igual que si fuese una preview tanto esperar para nada... :cry::cry:

¿Que es el video de entrada?

iron
12/11/14, 23:55:56
Coño.. han subido la imagen?? acabo de entrar tras comentármelo un compañero...por dios...

saludos

lucard
13/11/14, 00:00:02
Por si os interesa he compilado una rom instalable sin tener que meter las imagenes...

njosef93
13/11/14, 00:02:17
Respecto a lo que ha preguntado el creador del hilo, a mi el video me funciona bastante bien tanto en interiores como exteriores ya con la final de Android L -LRX21O-.

Saludos

Curzio
13/11/14, 00:04:18
Respecto a lo que ha preguntado el creador del hilo, a mi el video me funciona bastante bien tanto en interiores como exteriores ya con la final de Android L -LRX21O-.

Saludos

Concretamente el OP se refiere al sonido penoso que tiene la grabacion de video en algunas circunstancias, y por lo que dice un compi mas arriba sigue igual.

varoyzf
13/11/14, 00:17:48
Por si os interesa he compilado una rom instalable sin tener que meter las imagenes...

La has subido? Gracias por el curro :aplausos:

iron
13/11/14, 00:21:08
Ha funcionado esta App ,..:D:D:D

njosef93
13/11/14, 00:26:44
Pues el sonido también lo escucho bien, hice unos videos de prueba y lo noto bien, la verdad no soy de los que suelen andar grabando videos, soy más de fotos :P

Fauno7
13/11/14, 01:18:21
Hola! Por fin lo instale al final como decian reiniciando el pc no daba problemas es que tuve que actualizar el SDK, habeis visto el modo ahorro que se pone las franja en vez de negro en naranja? ajaja

albertfrutos
13/11/14, 01:19:48
Lleva el modo RAW de la cámara? Es utilizable con la app nativa de Android?

Nexus_5
13/11/14, 01:28:30
Una pregunta, la oficial OTA borrará los archivos del móvil?? O será como cuslquier otra actualización que no borra nada?

Srhazard
13/11/14, 01:30:36
Las OTA no borran archivos, tranquilo.

Jesucrusto
13/11/14, 01:31:09
Acabo de probar lo del sonido del vídeo. Yo tenía el problema con la versión anterior y, la verdad es que si no se ha arreglado del todo sí parece haber mejorado MUCHO. Yo no tenía el problema del vendaval ese que algunos escuchaban, pero sí lo de oír entrecortados sonidos bajitos, y haciendo la prueba ahora mismo, parece que aún no es todo lo bueno que podría ser, pero sí bastante mejor.

Srhazard
13/11/14, 01:35:31
Acabo de probar lo del sonido del vídeo. Yo tenía el problema con la versión anterior y, la verdad es que si no se ha arreglado del todo sí parece haber mejorado MUCHO. Yo no tenía el problema del vendaval ese que algunos escuchaban, pero sí lo de oír entrecortados sonidos bajitos, y haciendo la prueba ahora mismo, parece que aún no es todo lo bueno que podría ser, pero sí bastante mejor.
Que suerte, yo noto exactamente lo mismo.

mhevia
13/11/14, 01:43:29
A alguien le aparece su foto donde el usuario? A mi me aparece el icono del hombre en azul.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/12/bea85dfbd22e3443c77ef4c9a38cc14e.jpg

nachopr
13/11/14, 01:45:22
Lleva el modo RAW de la cámara? Es utilizable con la app nativa de Android?

Ni raw. Ni grabación a 60fps. Yo al menos no lo he visto.

mm_david_mm
13/11/14, 01:47:29
Señores de nuevo se desvía un tema...

Esta es la discusión de Android Lollipop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921925)

nachopr
13/11/14, 01:48:29
No cuando es básico para el trabajo agenda contactos mail, etc... es mi juguete pero también lo uso para trabajar... la empresa usa exchange.

Cloudmagic acepta exchange.

mhevia
13/11/14, 01:50:19
Señores de nuevo se desvía un tema...

Esta es la discusión de Android Lollipop (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921925)
El título lía bastante. Por eso se desvía.

klop
13/11/14, 06:29:48
Dado que el título no ayuda, cerramos hasta que el autor lo cambie :ok:

La discusión de Lollipop se sigue aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921925