Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mobizen app.Permite manejar el movil desde el pc
MartinMA
12/11/14, 21:57:57
Hola buenas noches.Instalé la app mobizen (una aplicación que te permite manejar el movil desde el pc sin ser root) y se puede conectar mediante wifi y usb.En mi caso, solo por wifi y me gustaría hacerlo por usb.
Alguien lo tiene instalado y lo puede utilizar por usb?
Saludos!!
rubenzts
12/11/14, 23:46:04
yo lo había usado con usb y es como va mejor. tienes que activar la depuración USB
pero funcionaba cuando tenia kitkat
ahora estoy con la preview de android L y no me ha funcionado
estoy descargando la versión final de lollipop a ver si con la actualización vuelve a funcionar.
MartinMA
13/11/14, 00:32:38
Hola,gracias por contestar!Tengo activada la depuración de usb y cuando le meto el usb,me sale como que le falta algún "driver"?? :oh:
Yo tengo el android 4.4.4 y mi novia tiene el 4.4.2 en un S4 y a ella le va perfecto tanto por usb como por wifi :cry:
A ver si alguien nos saca de dudas X-D
Gracias de nuevoo!! :ok:
papuchi222
13/11/14, 13:04:58
yo lo tenia hace 10 min funcionando en kitkat por USB
he metido la lolippo, imagen de fabrica, y ahora no me funciona.
a ver si lo apañamos!!
Nexus_5
13/11/14, 14:42:56
funciona perfectamente. de hecho esto te lo estoy escribiedo desde el programa a pantalla completa, como se ve en el monitor de 23" jejeje.
eso si no puedo ni mayusculas ni acentos ni nada, usando solo el teclado del pc claro. si cojo el raton y tal si.
cuando lo instale me funcionaba solo con e usb, pero el wifi no. que era lo que me interesaba. despues de eso me funciono con wifi.
gran aplicacion para grabar, lo malo el sonido, que no tiene (en el pc)
kit kat 4.4.4. y ojo, yo no vo a actualizar a lolipop hasta que pase medio año que las apps se actualicen. por cierto la ñ no funciona en el teclado y tengo que pulsarla con el raton jejeje.
MartinMA
13/11/14, 16:18:38
Si,la ñ,acentos y signos de interrogación hay que ponerlos mediante el teclado del whatsapp que se ve en la pantalla.Coincido contigo en que el sonido sería mejor que se escuchara en los altavoces del pc X-D.
Cuando dices que ves la pantalla a 23 pulgadas,te refieres,por ejemplo,que puedes entrar al whatsapp y ver y escribir a 23 pulgadas?? :oh:
Probaré de nuevo a instarlar el programa en el pc a ver si me funciona por usb.
Si alguien sabe de algún programa similar o mejor,que lo deje por aquí!
Gracias por contestar.Saludos!!
papuchi222
13/11/14, 16:46:41
yo tb confirmo que funciona de lujo con kitkat
pero vuelvo a lanzar la pregunta, a alguien le funciona con android L????
rubenzts
13/11/14, 18:27:47
yo tengo lollipop desde esta mañana y ahora lo acabo de probar.
no funciona ni vía wifi, ni vía usb. ni tan siquiera con la depuración activada.
tocará esperar a que solucionen el problema.
alcarete
13/11/14, 21:58:14
Yo la probé en la preview y no me funcionaba por USB. La deje porque no funcionaba.
MartinMA
14/11/14, 00:45:28
Va a ser que tenemos que esperar a Lollipop,esperar que actualicen la app y que funcione vía usb y wifi!! :oh:
Gracias a todos por las respuestas.Si alguien conoce alguna app similar o mejor que lo diga!! :D
MartinMA
22/11/14, 20:00:46
yo tengo lollipop desde esta mañana y ahora lo acabo de probar.
no funciona ni vía wifi, ni vía usb. ni tan siquiera con la depuración activada.
tocará esperar a que solucionen el problema.
Confirmo lo que dice el compañero.Con 5.0 no funciona por ningún medio!! :oh:
Saludos!!
Caravantes
03/12/14, 04:32:38
Yo también estoy haciendo pruebas con Mobizen, con un Nexus 5 - Android 5.0. No consigo que funcione ni con Windows 8 ni con Windows XP Pro.
El ordenata muestra la primera imagen mientras parece que quiere conectar, y de hecho en el smartphone me sale una notificación diciendo que ha conectado, pero enseguida el ordenador muestra la segunda imagen y ahí se acaba. Tengo la depuración USB, los drivers reinstalados con Nexus Root Toolkit, creo que está todo bien pero no funciona. Si algún compañero descubre cómo lograrlo le estaremos agradecidos.
627540
Countdown
05/12/14, 16:21:02
Me encanta Mobizen, pero el tema de la conexión con el ordenador no va ni mucho menos perfecta.
Yo en KITKAT que es lo que tengo de momento, he notado que conecta mucho mejor activando solo la opción que me interesa en cada momento. Al principio, tenía las tres opciones activadas, WiFi, USB y cable y no había manera de que se conectase.
Caravantes
06/12/14, 20:50:29
he notado que conecta mucho mejor activando solo la opción que me interesa en cada momento.
Muchas gracias, Countdown. Esa pista me ha permitido avanzar un poco, pero luego me he atascado con otro detalle.
El ordenador (imagen 1) me dice que debo hacer un segundo paso de verificación en el smartphone. Y efectivamente, en el smartphone (imagen 2) se me pide un código... pero desconozco dónde tengo que mirar o conseguir ese código. He mirado en el correo electrónico y no he recibido ningún mensaje de Mobizen. ¿Donde busco el código de verificación?
629690
Caravantes
07/12/14, 19:17:34
El ordenador (imagen 1) me dice que debo hacer un segundo paso de verificación en el smartphone. Y efectivamente, en el smartphone (imagen 2) se me pide un código... pero desconozco dónde tengo que mirar o conseguir ese código. He mirado en el correo electrónico y no he recibido ningún mensaje de Mobizen. ¿Donde busco el código de verificación?
Me contesto a mí mismo. En el menú de la app hay una opción "2-Step verification code setting" en la que se puede activar o desactivar ese segundo paso de verificación mediante código. Ahí también se puede establecer cuál será el código a usar, una especie de "pin" numérico de cuatro dígitos, similar al PIN de telefonía móvil. Como digo, el código se establece en el smartphone y luego será solicitado en el ordenador, al establecer la conexión. Esto puede ser interesante si la conexión se hace de forma inalámbrica/remota (por Wifi o por 3G/LTE), para que el dueño del aparato se pueda asegurar de que cuaquier otra persona no pueda usar el software Mobizen para acceder a su smartphone, ni siquiera sabiendo la dirección de correo electrónico y la primera contraseña asociada a esa cuenta. Pero este segundo paso de verificación mediante código me parece bastante innecesario si se utiliza la conexión por cable USB.
En mi caso, el problema ha sido el siguiente: inicialmente la app tiene activada esa segunda verificación mediante código, pero ese código está sin establecer. Por ese motivo, al hacer la primera conexión, la app me pide que establezca el código en el smartphone, y supongo que luego ese mismo código será solicitado desde el ordenador.
He establecido el código en el smartphone y luego he intentado la conexión. El soft del ordenador me pide ese código y lo escribo. Entonces, por un momento parece que conecta porque en la app del smartphone aparece un botón para desconectar ("Disconect" creo que pone) y al mismo tiempo, en la barra superior aparece una notificación diciendo que el ordenador está conectado ("Windows is now conected"), pero uno o dos segundos después desaparecen esas señales de conexión en el smartpone y en el ordenador aparece un informe de fracaso "USB connection failure", y ahí se acaba. De hecho, en el ordenador en ningún momento veo señales de que la conexión parezca funcionar, ni siquiera temporalmente: del "Conecting" pasa directamente al "USB connection failure". Si desactivo el segundo paso de verificación sucede lo mismo, una falsa/aparente conexión momentánea que no se mantiene.
He probado a cambiar el modo de conexión (en el menú de la app, "Connection method settings"), activando el Wifi (sin USB ni 3G/LTE), con resultados igual de decepcionantes: en ningún momento conecta y ni siquiera hace el amago de conexión que he descrito antes, se queda indefindamente intentando conectar sin lograrlo. También he probado a activar solo el sistema 3G/LTE y en un par de segundos el ordenador muestra el aviso de conexión imposible ("Failed to connect to device").
Resumiendo, he aprendido unas cuantas cosas, pero Mobizen sigue sin funcionar.
Countdown
08/12/14, 08:39:03
Como comenté anteriormente, desafortunadamente la conexión deja mucho que desear. Ayer mismo le recomendé a un familiar probar la aplicación y no fue capaz de hacerla funcionar ni una sola vez con un MotoG. Una pena.. Espero que lo solucionen pronto porque la aplicación es muy buena.
Caravantes
08/12/14, 17:00:50
Ayer mismo le recomendé a un familiar probar la aplicación y no fue capaz de hacerla funcionar ni una sola vez con un MotoG.
Esa prueba confirma que el problema no es (o no principalmente) con Android 5 Lollipop. Los fallos de conexión pueden darse en cualquier versión de Android. Que los fallos se produzcan también por Wifi/3G descarta que sea "solo" un problema de drivers. El sistema Mobizen parece muy poco afinado, es decepcionante.
MarceFX
10/12/14, 09:05:57
Compis, perdón por el offtopic... alguien sabe si se puede escribir el signo de interrogación de alguna forma? Es cosa de mi teclado o es que no hay forma? Gracias!
Nexus_5
11/12/14, 01:14:37
En 4.4.4 falla a veces y tienes que coger el cable USB para que funcione perfectamente.
Aún así lo he desinstalado por una razón de peso. Yo juego al DotA2 con el ratón Logitech G700s, que tiene un modo de perfiles automáticos. Pues bien, con mobizen en el juego se me cambiaba de perfil automaticamente. Y era un infierno.
Hola a todos,
A mi con Samsung S4 y Android L, me conecta, veo la pantalla del móvil en la app del PC, pero no me responde con el ratón, es decir, pincho o arrastro sobre la app del PC y no responde...
Algo es algo...
Respuesta de Mobizen:
Mobizen supports Android 5.0 but no controls are available yet.
We will try to improve it soon as possible.
Thank you.
Toca esperar un poco...
Buenas yo estoy igual, con la versión 4.4.2 no hay manera de conectar por USB, por Wifi me deja y a través del 3G tamibén.
Pero a través del USB me sale el mismo mensaje que a vosotros,... y tengo los últimos drivers USB y la depuración de datos activada... una verdadera lástima, buscaba un programa como este y no encuentro ninguno.... ni AirDroid, ni TeamViewer.. :cry::cry:
quinillo94
05/02/15, 16:52:13
La App va de lujo. Y ese tío no te estafó por lo de la liberación. Los móviles de Sony cambian de IMEI al resetearlos si habías desbloqueado el bootloader previamente (experiencias con un xperia x8), por lo que no te podía salir como liberado XD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.