Ver la Versión Completa : Llegará a tiendas físicas para el Black friday?
andresix
12/11/14, 21:55:33
Tengo una tarjeta de 95 euros para el fnac y no hay manera que traigan el N9.
En fnac Francia ya está y aquí ni en el corte mi media mark ni fnac...
Q esta pasando?
asaladoc
04/12/14, 22:45:46
Yo he preguntado a conocidos de la Fnac y me han dicho que de momento no preveen la llegada y que los anteriores Nexus tardaron bastante...
andresix
05/12/14, 16:38:55
ya me he pulido la tarjeta en un moto g para mi padre, que les den. a los del fnac, en fnac Francia si que lo tienen
fjavierm
11/12/14, 05:29:44
Pues lo de siempre. Bueno y malo.
Lo malo es a España no es prioritario. La oferta o capacicsd para fabricar y distribuir en todo el mundo no da a bastos a Htc. Por lo q van haciéndolo escalonada mente y España para ellos es el ultimo reducto. Bueno para ellos y para nosotros pq esto es la ruina con estos políticos
Y lo bueno es q en base a mk experiencia. Es mejor q se venda y se pruebe y se corrigan defectos y otros hagan de conoejillos de indias. Pq las primeras tiradas siempre tienen problemas de diseño o de otros pq lo fabrican a todo gas y se pasan los controles de calidad por el ...
Llegara a media markt a mediados finales de diciembre según me dijo el de media markt q le constaba como pedidos y sin fecha confirmada pero q me dijo esto ultimo.
A mí en mediamrkt Castellana me han dicho que les tendría que haber llegado ayer. Y que de precios serían 399 499 599 para16, 32, 32 lte respectivamente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.