Ver la Versión Completa : Amigos cambio mi g3 por un one plus one?
matias271983
12/11/14, 21:43:00
Hola ,resulta que tengo un g3 de 16 gb y tengo la posibilidad de cambiarlo por un one plus one de 64 gb que dicen?me interesa lantalla camara bateria fluidez todo osea jaja bueno desde ya agradecido.
Mira que yo no soy un fan del g3 pero creo que ese cambio no seria tampoco un chollazo, del one plus one se ha leído por muchos sitios que esta teniendo algunos problemas de pantalla, además vas a cambiar un móvil con garantía de aquí por uno con garantía de china, al menos espero que te den dinero porque el lg 3 es mas caro.
Yo no lo cambiaba esperate a lollipop oficial y sino te agrada cambia pero no por el one plus
matias271983
13/11/14, 00:20:15
Muchas gracias listo me quedo con mi g3 que anda perfecto y eso que estoy en la 10c pero no se como actualizarlo consulte me dijeron que lea pero no entiendo es medio complicado para mi jaja
Si no tienes conocimientos para actualizar un G3, mejor no vayas a por el Oneplus. Hay 3 cosas principalmente en las que es mejor el Oneplus: Algo mejor en fluidez (la diferencia tampoco es abismal, pero se nota), batería y la gran comunidad de desarrollo que hay detrás (que no la aprovecharás visto lo visto).
Así que, en tu caso concreto igual me quedaba ya con el g3.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.