Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Empezando con touch pro 2 (con conocimientos de diamond)
siulman
28/01/10, 16:57:49
Hola a todos!
estoy muy contento de volver a esta comunidad que es la mejor que he encontrado en toda la web.
Tenía una htc diamond, pero se me quedó algo pequeña y la vendí....
peeeeeero, me acaban de enviar mi htc touch pro 2 !!!!
así que queria preguntaros:
La ROM más actual que hay ahora mismo y que más optmiza el consumo de memoria RAM por lo que veo al inicio de este post es la V4.4 - Release Notes WM 6.5.3 Pro - SPANISH VERSION - Manila Sense 2.5 con landscape - CE OS 5.2.28014
??
Existen capturas de esta rom para ver que pinta tiene? jeje
Por otra parte queria preguntaros....a mi siempre me gustaron las ROM's más rápidas posibles, me encanta la fluidez y cuanto mas mejor, que ROM me aconsejais??
Tal vez sea mejor instalar wmo 6.1???
La instalación de las ROM's se hace igual que con la diamond?
¿flasheando desde el pc o desde memoria interna?
--> Estoy esperando una htc touch pro 2 de t-mobile que ya tiene al parecer un hardspl libre, eso me ha dicho el que me la vende.
Podeis echarme una mano??
No pido que me redacteis aquí todo, sino más bien orientadme hacia donde tengo que leer simplemente......jeje. Es que para la diamond en el apartado de las ROM's aparecian todas con sus capturas y aquí me pierdo un poquillo....
saludos a todos y gracias!
--> por cierto, a la hora de cambiar de ROM se debe flashear previamente con la original para evitar que queden resquicios de otras? (con la diamond se debia hacer por eso pregunto)
perfectslim1
28/01/10, 17:38:55
Yo estoy esperando a que me envíen la mía, y trae el WM 6.5. Le trastearé un poco a ver como va, y compararé rapidez y fluidez con mi Touch Pro a ver que pasa. Si lo veo más lenta, seguramente le instale el WM 6.1, que debe de bajar el consumo de RAM con respecto a al 6.5 una barbaridad, ya que a mi la Touch Pro con 6.1 me va al 24-27% sin el TF3D y con él al 29-32%, y por lo que he visto de las Pro 2, el consumo más bajo es un 50%, incluso pudiendo llegar al 80% con algo de uso!!. Y hay que tener en cuenta que las dos llevan 288 (SUPUESTAMENTE) MB de RAM.Aunque también es indiscutible que la Pro 2 deba tirar algo más, ya solo sea por el mayor tamaño de la pantalla...
siulman
28/01/10, 18:02:29
Yo estoy esperando a que me envíen la mía, y trae el WM 6.5. Le trastearé un poco a ver como va, y compararé rapidez y fluidez con mi Touch Pro a ver que pasa. Si lo veo más lenta, seguramente le instale el WM 6.1, que debe de bajar el consumo de RAM con respecto a al 6.5 una barbaridad, ya que a mi la Touch Pro con 6.1 me va al 24-27% sin el TF3D y con él al 29-32%, y por lo que he visto de las Pro 2, el consumo más bajo es un 50%, incluso pudiendo llegar al 80% con algo de uso!!
Gracias por contestar!
Pues la verdad es que probaré igual que tu un poquillo el que trae pero yo en la diamond le quitaba touchflo y le activaba un today, "iphonetoday" y conseguia bajar de 50% a veces....
Creo que acabaré metiendo 6.1, me recomiendas alguna ROM con 6.1 para la pro2??
En la diamond usaba la hybrid 1.2 jeje
Respecto al software, supongo que me irán todos los programas de la diamond....?
por cierto, te cambias de la pro1 a la pro2, se nota mucha la diferencia?
Por cierto, que navegador web para esta maquina.....opera?? es que la rom que comentaba arriba trae skyfire creo, nunca lo he probado...
estoy como tu. Vengo de Diamont, y he aterrizado en Pro2
Yo la rom que uso de momento con mejores resultados es la Energy de XDA.
Es rapida, fluida y estable, aunque es verdad de que quede gratamente soprendido con la rom de serie de HTC, descargable en HTCpedia.
En cuanto a aplicaciones, todas sin excepcion han funcionado de igual forma que en la diamond.
Para flashear, de momento, trabajo desde el pc, cambie el HardSpl y puse el que recomiendan en este mismo subforo, y luego, desde el pc tambien, ejecuto el "ruu" en la misma carpeta que la imagen de la rom.
Si necesitas algo, postealo, pero vamos, si vienes de diamond, no tendras problemas. es lo mismo pero con mas pantalla, y mas botones. XD
siulman
28/01/10, 19:10:24
estoy como tu. Vengo de Diamont, y he aterrizado en Pro2
Yo la rom que uso de momento con mejores resultados es la Energy de XDA.
Es rapida, fluida y estable, aunque es verdad de que quede gratamente soprendido con la rom de serie de HTC, descargable en HTCpedia.
En cuanto a aplicaciones, todas sin excepcion han funcionado de igual forma que en la diamond.
Para flashear, de momento, trabajo desde el pc, cambie el HardSpl y puse el que recomiendan en este mismo subforo, y luego, desde el pc tambien, ejecuto el "ruu" en la misma carpeta que la imagen de la rom.
Si necesitas algo, postealo, pero vamos, si vienes de diamond, no tendras problemas. es lo mismo pero con mas pantalla, y mas botones. XD
Hola , que tal?
Gracias por tu ayuda, es genial encontrarse a gente en la misma situación jeje.
Podrias pasarme el enlace de descarga de la energy en cuestión para probarla??
es que no tengo cuenta en xda y la vez que intenté hacerla nunca me mandaron el mail de confirmación jeje, volveré a intentarlo, pero bueno así ya la pongo a descargar. (pásame también el enlace donde está posteada si puede ser :p)
Lleva 6.5 o 6.1 ?
¿Qué nos puedes comentar acerca de la RAM libre con esta ROM?
Necesito una ROM rápida y fluida tal y como dices y que deje suficientes recursos libres para la multitarea. Supongo que esos 100megas más de ram respecto a la diamond se notarán bastante...
La ROM oficial de htcpedia me la acabo de bajar ya. No me parece que comenteis que en cada cambio de ROM hay que flashear previamente la oficial...cosa que en la diamond si pasaba.
A ver que tal me va con este cacharro.....(estoy recopilando software para cuando me llegue el lunes/martes..)
siulman
29/01/10, 15:58:32
Bueno, está decidido, en cuanto acaben los examenes me pongo a cocinar para htc touch pro 2.
Me podeis indicar algun post en donde se introduzca el tema en cuestión así como el software necesario...?
saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.