PDA

Ver la Versión Completa : Flashear Orange Reyo con Rom original

jose85la
12/11/14, 20:53:26
Buenas tardes,

Llevo varios días investigando y no he conseguido encontrar nada de momento sobre este tema. Quiero flashear mi Orange Reyo con la rom original pero no sé como hacerlo. Si alguien sabe le estaría eternamente agradecido de que me ayudara. No soy nuevo en este mundo, actualmente tengo un Sony Xperia Z, el cual he podido flashear sin problemas varias veces pero con el Reyo no sé como hacerlo, no se que programa hay que utilizar ni donde puedo descargar la Rom que necesito.

fulcanelly
13/11/14, 09:18:29
Bueno en principio de la página de zte en descargas puedes bajarte el update que necesites correspondiente a tu compañía. En las instrucciones dice q lo pongas en la sd y por recovery lo instalas.
La otra seria restaurar con flash tools la backup que me imagino no tienes....

jose85la
13/11/14, 12:33:55
Lo he intentado pero me da error, imagino que será porque estoy intentando instalar la ROM original en un Reyo. Eso no me funciona. Incluso le he instalado un recovery y lo he intentado pero no sirve. Investigando si existe otra manera de poder hacerlo he descubierto que con el programa SP Flashtools se puede hacer pero necesitaría el backup de una ROM libre. Si alguien me la puediera facilitar o al menos decir donde la puedo conseguir.