PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema mover íconos DG310


Codigomorse
12/11/14, 20:51:56
Hola a todos! Hace unas 4 horas recibí mis 2 DG310 comprados por Aliexpress.
Realmente muy lindos los equipos, muy conforme con la compra PEEERO, estoy teniendo un problemilla con el drag & drop de los íconos.
Simplemente, seleccion un ícono pulsandolo para moverlo a otra pantalla (o al home de hecho) y muy pocas veces logro moverlo, ya que la mayoría de las veces simplemente abre la app en cuestión.
Soy usuario de un Moto G y estos los compré para mi esposa e hija y no se se trata de una diferencia de sensibilidades del touch, que el touch es simplemente malo o alguna otra cosilla. Probé en desactivar todos los gestures que previamente había habilitado, pero nada!
A alguien le pasa algo similar? La falla se presenta en ambos equipos por igual!

Quedo a la espera de sus comentarios y gracias de antemano!
Slds

jaum1985
13/11/14, 11:58:30
Yo lo tengo y el touch si hay que hacerle algo con fueza porque no es tan sensible y lo digo porque vengo de un iphone 4 el cual uso aun pero queria un telefono de pantalla grande con poco dinero y estoy contento. Yo no uso el launcher que viene de fabrica he probado el nova launcher y el apu launcher( muy similar al de fabrica) y no he tenido problemas, solo que si hay que dejarlo presionado con fuerza porque como lo pongas muy suave se quita la seleccion. Asi que prueba con otro alguno de esos dos launcher que tal te va.

Codigomorse
13/11/14, 12:44:54
Jaum1985 gracias por tu respuesta!
Ayer seguí probando variantes y encontré la solución. Por el contrario a lo que me decís, estaba haciendo demasiada presión sobre el touch y por eso se disparaban las apps. Apenas seleccionandolas y moviendolas, funciona bien.
Si noté que la presión que debés hacer sobre el touch para los gestures es bastante, sino no los marca.
Respecto a los launchers, no manejo bien el tema, por lo que ya abriré un post para que me ayuden.
Gracias! Slds.

Bircol62
19/06/15, 09:07:35
Hola, Yo tengo un problema con el Dg310.
De los iconos fijos que hay en la pantalla abajo, desplacé a la papelera el icono de contactos y no encuentro la forma de volver a restablecerlo. Lo veo en aplicaciones,perono me deja hacer nada, solo me informa de esta aplicación.
Si podeís ayudarme, gracias.

PakuSe
19/06/15, 16:49:12
Hola, Yo tengo un problema con el Dg310.
De los iconos fijos que hay en la pantalla abajo, desplacé a la papelera el icono de contactos y no encuentro la forma de volver a restablecerlo. Lo veo en aplicaciones,perono me deja hacer nada, solo me informa de esta aplicación.
Si podeís ayudarme, gracias.

Lo buscas en aplicaciones lo mantienes pulsado un poco y lo mueves hasta donde estaba.