Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar el límite en el que el icono de bateria se pone en rojo.
No sé si se puede, a ver si alguien sabe. Sabéis que el icono de batería se pone en rojo al llegar al 15%. Sabéis dónde "tocar" si es que se puede, para que te marque en rojo cuando llegue a 20%. Sólo he mirado en el build.prop, supongo que será algo más complicado dentro del propio sistema, es por curiosidad y porque no me gusta tenter el porcentaje puesto, y el icono de batería es una castaña. Me gustaría que me avisará al 20% y no al 15. Gracias, a ver si hay suerte.
No creo que se pueda hacer, he encontrado esta app que te avisa cuando la batería llegue a un cierto porcentaje: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kayan.nurav.batteryalarm Así los que odiamos el tanto por ciento en la barra nos olvidamos de él. Y como el icono de la batería es super poco fiable, pues yo creo que es una buena solución.
Se puede hacer,pero no en el build.
Es cosa de decompilar systemui.apk y enredar en un xml que creo recordar que se llama algo asi como stats_battery en el directorio res/xml.
En el framework seria cambiar png's solo,no haria falta descompilar.
Todo depende de el numero de iconos de bateria que utilice tu rom,habria que mirarselo.
Si lo que quieres cambiar es en que punto de carga te salta el pop-up habria que descompilar el classes.dex del systemui.apk y alli tinens esa configuracion.
Te hablo de memoria,mala, esto lo hice hace tiempo y deberia refrescarlo,pero los tiros van por ahi
Se puede hacer,pero no en el build.
Es cosa de decompilar systemui.apk y enredar en un xml que creo recordar que se llama algo asi como stats_battery en el directorio res/xml.
En el framework seria cambiar png's solo,no haria falta descompilar.
Todo depende de el numero de iconos de bateria que utilice tu rom,habria que mirarselo.
Si lo que quieres cambiar es en que punto de carga te salta el pop-up habria que descompilar el classes.dex del systemui.apk y alli tinens esa configuracion.
Te hablo de memoria,mala, esto lo hice hace tiempo y deberia refrescarlo,pero los tiros van por ahi
Muchas gracias Toliao, demasiado para mi colega. Te agradezco mucho el comentario.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.