Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] wifi se desconecta
Hola
Después de varios minutos el wifi se desconecta solo.
Tengo la opción de que wifi se mantenga encendido incluso si se pon el telefono en STBY.
sanposti
13/11/14, 13:09:59
Pues ya somos dos que no damos con la "tecla". Por un lado están las aplicaciones que puedes matarlas desde el botón Home o dejarlas activas arrastrándolas hacia abajo para que sigan activas, como el correo o el whatsapp, y por otro dejar activa constantemente la wifi para recibir estas notificaciones, opción que aparece en opciones avanzadas de wifi. Yo la tengo marcada esta ultima y las aplicaciones con el candado para que no se cierren y...nada. Estoy aburrido. AYUDA¡¡¡.
skywalker80
14/11/14, 10:08:28
Y que rom llevais puesta?
sanposti
14/11/14, 11:56:21
Yo la 1.29. He instalado la 1.41: [ROM 1.41 Mod By BB72] ZTE Nubia Z7 Max. Es mas que probable que se la rom, estoy dandole tiempo a ver si con esta va. Por cierto, la v 1.62 creo es del Z7Mini. no?
La Z7 es del mini, va mucho mejor que la 1.20 que tenia instalada. aunque la V1.20 tambien tenía ese bug.
Hola he estad haciendo comprobaciones y se desconecta exactamente a los 30 min de la conexión a la red.
biohazard_area
30/11/14, 07:11:25
Has comprobado lo que te comento sanposti ? Yo tenia el problema que se me desconectaba el wifi pero por lo mismo.
Me autocito para solucion al problema : Ajustes / Wifi / Ajustes avanzados / Usar wifi en suspension / mantener siempre activado.
En mi caso llevo la rom de flufy ( movilesdualsim )
Si, biohazard_area pero le sucede lo mismo.
Que tal esa rom?
biohazard_area
30/11/14, 18:09:00
Si, biohazard_area pero le sucede lo mismo.
Que tal esa rom?
Muy bien la verdad, todo va fluido y la duracion de la bateria esta muy bien, ademas esta en español, aunque yo la llevo en ingles para aprender un poco X-D , me puse otra rom para probar ya que la habian actualizado hace un par de dias y no dure con ella puesta ni 5 minutos, me duplico todas las aplicaciones descargadas.
sanposti
05/12/14, 10:52:10
Has comprobado lo que te comento sanposti ? Yo tenia el problema que se me desconectaba el wifi pero por lo mismo.
Me autocito para solucion al problema : Ajustes / Wifi / Ajustes avanzados / Usar wifi en suspension / mantener siempre activado.
En mi caso llevo la rom de flufy ( movilesdualsim )
Podrias poner el enlace de la rom???Es del Z7 mini?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.