Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Xperia M C1904 y Samsung Galaxy GT-S7582
QUE TAL
ESTOY POR COPRARME UN CELULAR NUEVO
Y TENGO DUDA DE CUAL ES EL MEJOR
SI EL Sony Xperia M C1904 O
Samsung Galaxy GT-S7582
LO QUE CABE ANDO DECEPCIONADO YA QUE AÑO TRAS AÑO ME SALEN FALLAS DIFÍCILES DE ARREGLAR
Y YA QUIERO DEJAR DE ESTAR TIRANDO DINERO
ME PUEDEN AYUDAR A ELEGIR CUAL ES EL QUE ME VA A DAR MENOS PROBLEMAS DE SOFTWARE / HARDWARE O ALGÚN ERROR QUE LO HAGA MORIR
RECOMIENDEN UNO QUE ME ALCANCE $ PERO QUE NO FALLE DE MAS O MENOS 3MIL PESOS
QUEDO AL PENDIENTE DE SUS COMENTARIOS
SALUDOS
juan_tdlk
12/11/14, 20:22:47
si busca algo economico, y bueno, te recomiendo el motorola mote e, que les da un respaso a los dos salvo en la cámara, o si no el motorola moto g, si no se te va de presupuesto.
Saludos
tu as manejado esos modelos? no te dio ningun tipo de problema? que tiempo tardo con tigo el equipo?
tu as manejado esos modelos? no te dio ningun tipo de problema? que tiempo tardo con tigo el equipo?
AngelTheCatWolf
12/11/14, 21:28:39
Tengo el Moto G, excelentísimo móvil, mi Madre tiene el Moto E, un gran móvil que va genial para valer 99 €, esos 2 móviles son ya unas castañas, yo te aconsejo uno de los dos que te dijo el amigo de arriba.
Que tal amigo gracias por tu aporte oyes y que tiempo tienes con tu motorola y tu madre ya tienen tiempo usansolos?
AngelTheCatWolf
12/11/14, 22:31:47
Que tal amigo gracias por tu aporte oyes y que tiempo tienes con tu motorola y tu madre ya tienen tiempo usansolos?
Yo desde Julio y no me ha salido ninguna falla, el de mi madre lo tiene desde octubre, que se lo regalé por su cumpleaños, le va bastante bien para lo que ella lo usa y para algún jueguecillo estilo Candy Crush...
Yo estoy reencantado con mi móvil, por 149€ (Ahora en Amazón España esta a 139) no puedo pedirle más (El mio es el modelo de 2013 porque aun no salió el de 2014)
Los juegos pesados funcionan bastante bien, para ser un móvil de Gama Media, la batería me dura entre 4-5 horas de pantalla con uso intensivo, con un uso normal me puede durar como 2 días. Si también eres de los que pides para GPS, el TomTom me va también genial.
El sonido es espectacular, tiene bastante más potencia que otros móviles.
La resistencia es buena, se me cayó el móvil cuando fuí a abrazar a un amigo y otro hecho su brazo pata arriba haciendo que mi movil saliera por los aire, dio dos o tres volteretas, dándose por todos los bordes solo provocando rozadora, y luego cayendo boca abajo fuertemente. No se araño nada la pantalla.
Espero que te sirva mi opinión positiva de este Movil.
Y te digo: Si te vas a pillar el Moto G, a mi me gusta más el de Primera Generación, porque el de Segunda esta teniendo problemas con Fugas de Luz.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.