PDA

Ver la Versión Completa : ¿Se pueden quitar los botones de la pantalla?

PezPollo
12/11/14, 19:27:16
Hola, me gustaría saber si es posible quitar los botones que aparecen la pantalla en el huawei , los de home, menu y back. No quitarlos del todo, sino hacerlos aparecer y desaparecer deslizando el dedo.

xiplar
12/11/14, 19:30:18
Si, es un tema ya tratado.
Desde los ajustes está la opción.

PezPollo
12/11/14, 19:38:27
Gracias por responder xiplar.

Por cierto, este móvil: http://www.amazon.es/Honor-Smartphone-pantalla-delantera-trasera/dp/B00OOPZLL0/ref=cm_cr_pr_pb_t

Es el mismo que este? http://www.antelife.com/huawei-honor-6-kirin-920-octa-core-3gb-ram-16gb-rom-fhd-gsm-wcdma-lte-android-4-4-13-0mp-camera-smartphone-black.html

xiplar
12/11/14, 21:35:23
No, como puedes leer uno es la versión europea, con una sola SIM y ambas bandas 4g y la otra la versión China con 2 SIM y una sola banda 4g.

PezPollo
13/11/14, 08:27:01
No, como puedes leer uno es la versión europea, con una sola SIM y ambas bandas 4g y la otra la versión China con 2 SIM y una sola banda 4g.

Gracias por resolverme las dudas!

DjDario
20/11/14, 21:40:01
Si, es un tema ya tratado.
Desde los ajustes está la opción.
Perdona pero no encuentro donde se hace, si me lo pudieras decir te lo agradeceria mucho.
GRACIAS!

Victorvgm
20/11/14, 21:54:24
Explicarlo para la version europea

serpico84
20/11/14, 21:56:04
Si tienes la versión europea y por tanto emui 2.3 esta opción no esta presente.
Pero se pueden esconder sin root. Instalamos action launcher. A continuación, pinchados en todas las actividades-ajustes-barra de navegación y ahí podemos activar la opción de esconder la barra.

barea89
20/11/14, 21:57:59
No tengo la versión europea, en la versión china L02 con Emui 2.3 (tal como viene de fabrica) la opción esta en ajustes/(pestaña todas) barra de navegación.
Solo le das al toogle y ya se activa la flechita para esconder la barra.

PezPollo
25/12/14, 00:52:21
Entonces con la version europea no sepuede bajar la barra sin root ?

pintxo75
25/12/14, 13:10:10
Si, pero no de esa manera en la opcion europea es de otra forma
La puse en otro hilo, la busco y la posteo aqui

PezPollo
25/12/14, 15:03:30
Ok, gracias, estare atento. Por cierto, vosotros que aplicacion usis para utilizar el infrarojos ?

TerraCresta
25/12/14, 15:17:20
Ok, gracias, estare atento. Por cierto, vosotros que aplicacion usis para utilizar el infrarojos ?

Aquí tienes la forma de ocultar la barra de botones, sin root y en la versión europea, yo lo he hecho así y funciona perfectamente.

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=45813491&postcount=1

Felices fiestas! :nav3:

pintxo75
25/12/14, 15:39:01
Yo lo hice de esta otra manera, me pareció mas simple que la anterior

1. Download "Activity Launcher" from Playstore.
2. Launch the app after installing.
Tap on the the words "Recent Activities" right on the top of the screen, and select "All activities"
3. Scroll down the list to "Settings" and open it.
Again, scroll until you get to the "Navigation bar"
4. A nice UI will open in which you can set the option to hide the navigation bar.

Extraido de XDA

PezPollo
25/12/14, 16:44:12
Lo he hecho, gracias por la ayuda.

Una peegunta,no hay manera de ocultarla permanentemente y sacarla cuando yo quiera ?

TerraCresta
26/12/14, 12:27:10
Lo he hecho, gracias por la ayuda.

Una peegunta,no hay manera de ocultarla permanentemente y sacarla cuando yo quiera ?

De nada amigo, con el método que te explicaba lo haces así, lo ocultas con un click, y no vuelve a aparecer hasta que deslizas desde abajo a arriba.

Saludos!

Enock
28/12/14, 13:44:15
Yo lo he conseguido de otra manera.

Es necesario tener Nova Launcher Prime.

Vas a los ajustes de Nova y entras en "gestos y botones" y eliges el gesto que te interesa .

En la pestaña de "accesos directos" seleccionas "actividades".

Dentro desplegar la lista de "ajustes" y buscar uno llamado "barra de navegación (VirtualKeyHelpActivity)".

Ya podéis hacer el gesto para entrar en el ajuste para configurarlo.

No entiendo como existiendo ya esa opción, en 2.3 no está en ajustes, por lo menos no la veo.

fonsiki
29/12/14, 20:13:02
por no crear otro hilo os dejo aqui esta pregunta, se puede intercambiar los botones? el de atras me parece que esta un poco alejado de el pulgar

pollastre
29/12/14, 20:48:32
por no crear otro hilo os dejo aqui esta pregunta, se puede intercambiar los botones? el de atras me parece que esta un poco alejado de el pulgar
Si hay una opcion en ajustes para cambiarlos de posicion, en barra de navegacion.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/6d97321a9951dc4dbdd0cbe2efb17d86.jpg

iacobus86
30/12/14, 01:07:44

Vas a los ajustes de Nova y entras en "gestos y botones" y eliges el gesto que te interesa .

Dentro desplegar la lista de "ajustes" y buscar uno llamado "barra de navegación (VirtualKeyHelpActivity)".

No entiendo como existiendo ya esa opción, en 2.3 no está en ajustes, por lo menos no la veo.
Gracias por tu aportación. ¿Como llegaste a eso? La verdad es que es un poco extraño porque lo que hace es llevarte a una función de Ajustes del propio terminal. ¿Se supone que esta acción no está disponible desde los propios ajustes del terminal no? (Hablo de la versión europea.) gracias

PezPollo
30/12/14, 12:22:42
Una pregunta, ¿sabéis si hay alguna manera para que la barra baje permanentemente y cuando la saques, vuelva a bajar al cabo de unos segundos sin que lo tengas que hacer tú manualmente? ¿o para ello hace falta ser root?

Enock
30/12/14, 12:22:57
Gracias por tu aportación. ¿Como llegaste a eso? La verdad es que es un poco extraño porque lo que hace es llevarte a una función de Ajustes del propio terminal. ¿Se supone que esta acción no está disponible desde los propios ajustes del terminal no? (Hablo de la versión europea.) gracias
Exacto, lo único que hace es eso. Y no entiendo cómo estando la opción, no es accesible desde los ajustes, por lo menos en L04 con 2.3. Es algo poco comprensible.

Pues llegue a eso ya que utilizo otro gesto, el del doble tap para bloquear la pantalla, que lo llevo usando desde mi galaxy SCL y se me ocurrió buscar para esto.

iacobus86
30/12/14, 13:53:31
Exacto, lo único que hace es eso. Y no entiendo cómo estando la opción, no es accesible desde los ajustes, por lo menos en L04 con 2.3. Es algo poco comprensible.

Pues llegue a eso ya que utilizo otro gesto, el del doble tap para bloquear la pantalla, que lo llevo usando desde mi galaxy SCL y se me ocurrió buscar para esto.
Muy útil tambien. Podrías decirme como activar el doble tap? Gracias

Edit:ya lo he conseguido. Un saludo

Enock
30/12/14, 22:00:52
Muy útil tambien. Podrías decirme como activar el doble tap? Gracias

Edit:ya lo he conseguido. Un saludo
Podrías explicarlo. Para ver si es distinto a como lo tengo yo.

Yo lo tengo seleccionando una actividad de una app, para el gesto, ya que la actividad de bloquear pantalla no la he encontrado por ningún sitio del sistema. Por lo que lo tengo como lo he puesto siempre en mis anteriores terminales.
La app en cuestión el Swich Master.

iacobus86
30/12/14, 22:03:25
Podrías explicarlo. Para ver si es distinto a como lo tengo yo.

Yo lo tengo seleccionando una actividad de una app, para el gesto, ya que la actividad de bloquear pantalla no la he encontrado por ningún sitio del sistema. Por lo que lo tengo como lo he puesto siempre en mis anteriores terminales.
La app en cuestión el Swich Master.
Lo tengo igual que tu pero con la app screen of & lock

Un saludo

fonsiki
01/01/15, 12:21:35
Si hay una opcion en ajustes para cambiarlos de posicion, en barra de navegacion.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/29/6d97321a9951dc4dbdd0cbe2efb17d86.jpg

Tengo la 2.3 y no me da la opción de cambio, supongo que sera cosa solo de la 3.0, si alguien me lo puede confirmar lo agradezco, no la cambio aun porque quiero probar unos días esta y ver como se porta la bateria en comparación a la 3.0

asjisa
01/01/15, 16:48:20
Y sabéis de más ajustes interesantes que se puedan habilitar que estén ocultas?

Enock
02/01/15, 19:17:57
Y sabéis de más ajustes interesantes que se puedan habilitar que estén ocultas?
Yo he probado buena parte de la lista de actividades que me da para escoger para asignar a un gesto en Nova, y de momento no he visto gran cosa, si descubro algo relevante/interesante, lo comento.

Enock
02/01/15, 19:21:29
Tengo la 2.3 y no me da la opción de cambio, supongo que sera cosa solo de la 3.0, si alguien me lo puede confirmar lo agradezco, no la cambio aun porque quiero probar unos días esta y ver como se porta la bateria en comparación a la 3.0
En la captura adjunta ves lo único que sale en dicho menú en 2.3.

judasrk
10/01/15, 14:22:53
En la captura adjunta ves lo único que sale en dicho menú en 2.3.
Yo no encuentro dónde están los ajustes de barra de navegación.
Podrías decirme cómo llegar hasta ellos?

Enock
10/01/15, 14:31:23
Yo no encuentro dónde están los ajustes de barra de navegación.
Podrías decirme cómo llegar hasta ellos?

En mi caso yo accedo así, ya que en 2.3. no existe ese menú "al público"

iacobus86
19/01/15, 10:57:21
Interesante la opción de quitar los botones. Sobre todo al abrir videos