PDA

Ver la Versión Completa : [TEMA] Necesito vuestra opinión

Foxy_1990
12/11/14, 19:10:28
Hola buenas tardes mirar quiero comprar un THL T100 s y la verdad es que no se como salen, por las características parece fantástico pero me fió más de la opinión de alguien que lo tenga, gracias¡¡

pd: si tenéis alguna sugerencia con otro móvil estaría muy agradecida

kreops
12/11/14, 19:43:41
si te sirve de opinion yo tengo un thl w200s desde hace 8 meses y la verdad muy contento con el la unica pega que veo que no se actualizan por lo demas perfecto ni un problema

me supongo que eso es como todo arriesgarse a comprarlo, a gente le ira bien a gente mal es lo que tienen los tlf chinos

iFriz
12/11/14, 22:10:11
Yo ya no me lo compraría, la verdad.

El teléfono es maravilloso, saca unas foto espléndidas y estoy más que contento con él, pero veo un fallo muy serio que no tengamos todavía ni KitKat (Bueno, si lo tenemos pero lleno de fallos que hacen imposible usarlo de forma normal) cuando ya está aquí Android L.

Dejando esto a un lado si te da igual no tener la última versión de Android, lo veo una buena opción, aunque no sé el precio que tienen.

Ten en cuenta que el modelo lleva ya un año en el mercado.

PacoFiiestas
13/11/14, 18:02:47
Yo personalmente no te lo recomiendo. A día de hoy hay móviles que están mejor a menor precio y el tema de las actualizaciones y todo eso, thl no ayuda mucho. Se calienta cuando juegas a juegos (si no juegas pues mejor), y el wifi es un poco corto. Claro que las cámaras y la batería están muy bien. A estas alturas tu veras...
Un saludo!

blasje32
13/11/14, 20:24:54
Yo para este me pediria el bq aquaris e5 fhd que mas o menos sale lo mismo, es parecida, han prometido actualizarlo, es español, servicio tecnico en España, sin lios de aduanas, en definitiva, mucho mejor y no digo que sea malo este gran thl

idd03142
14/11/14, 14:03:55
Como muchos usuarios ya comentaron y sobre todo por lo que te comenta "Paco Fiestas" yo tampoco te lo recomiendo. Sobre todo por el "escaso o nulo" compromiso por parte de (THL) con una "ROM" decente para este terminal. Como muchos otros, monto ROM de (Cocineros) a los que hay que agradecer que por lo menos algo mejore. Sin estos, este Terminal ya estaría muerto. Yo lo tengo desde el mes de Febrero y hace 3 meses se lo pase a mi hermana por que me hice con el (OnePlus) este si te lo recomiendo.

Foxy_1990
14/11/14, 17:30:56
Vale chicos entonces el one-plus o el bq aquaris 5hd? y un dooge turbo 2 que opináis?alguna otra marca resaltable? Xiaomi?

PacoFiiestas
14/11/14, 20:16:30
Xioami esta muy bien :P. Yo el siguiente móvil que me compre estoy seguro que va a ser xiaomi.
Un saludo!