PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funda bumper aluminio

cervellera90
12/11/14, 18:44:44
Quiero pillarme una bumper de aluminio, y queria saber si alguien de aqui ha usado una, y por otro lado si sabéis donde comprarla que venga de Europa y no de china.

Un saludo:platano:

charly_brown
13/11/14, 09:28:07
yo la tengo y no la recomiendo, como decia en otro hilo, me parece una basura... me marco levemente el movil y el tacto/aspecto deja bastante que desear

cervellera90
13/11/14, 09:42:38
Pues vaya desilusion :/

charly_brown
13/11/14, 20:46:28
Oye es solo mi opinion, tampoco es muy caro si quieres arriesgarte... habia otro compi por aqui que estaba encantado...

jappydj
14/11/14, 19:49:06
Oye es solo mi opinion, tampoco es muy caro si quieres arriesgarte... habia otro compi por aqui que estaba encantado...

Bueno, encantado encantado... jajjaja.... pero sí, me gusta mucho aunque es cierto que al principio cuesta acostumbrarte al nuevo tacto lateral... lo de las marcas no lo sé porque no la he desmontado todavía pero como me has asustado creo que no lo voy a hacer para no cag*rme en tó si se me ha marcado...

estefafdez
05/12/14, 09:10:00
Yo acabo de pedir una, ya os contaré mi experiencia ;)

emiche90
26/04/15, 18:56:04
Pasar algún link donde la hayáis pillado

Denny Crane
26/04/15, 19:27:24
Yo tengo una de aluminio negro que pillé en DealExtreme por unos 7€. La pillé porque hay ratos que la coverflip que me regaló la persona a la que le compré el N5 se me hacía algo pesada/tosca y con una bumper pensé que la experiencia sería mejor.

La verdad que no tengo queja de ella. Pero también es cierto que la pillé antes de entrar en este subforo de accesorios y ver que hay fundas realmente interesantes a unos pocos € más que la yo compré. Si hubiese entrado aquí antes, seguramente, habría acabado con una de ellas en vez de pillar la que pillé.

Aunque, repito, no tengo ninguna queja de ella más allá de un periodo de acostumbrarse al nuevo perfil que le da. Pero nada grave.

emiche90
26/04/15, 20:27:50
Gracias. Creo q m la voy a pillar. M gusta como queda

emiche90
27/04/15, 14:01:48
Por cierto si hay alguien de Málaga tiene uno y me lo quiere vender q me hable