Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la alarma
lanus51
12/11/14, 18:22:52
Buenas tardes a todo el mundo, despues de leerme todas las paginas sobre el note, no he encontrado informacion sobre el problema que estoy teniendo que es el siguiente , a la hora de programar una alarma, no me permite programarla para que me "suene todos los dias", ya que cuando accedo a esta parte para personalizarla me vuelve al paso anterior, anteriormente tenia un Xiaomi Red Rice y no tenia este problema, asique si alguien me puede ayudar se lo agradecere,La version de mi note es android 4.4.2 y miui: khicni3f96.0 hoy mismo recibi el telefono , lo compre en aliexpress a fantasy tecnology.Gracias
cocorolito
12/11/14, 21:02:19
Es un bug de la rom, a mi también me pasaba con la rom que me venia (96.0), ahora he puesto la 15.0 y todo perfecto
lanus51
12/11/14, 22:06:08
Y me podrías explicar de forma sencilla para que yo lo entienda como hacer ese cambio por favor, no tengo ni idea de andar con el teléfono, muchas gracias igualmente por tu respuesta
Es un bug de la rom, a mi también me pasaba con la rom que me venia (96.0), ahora he puesto la 15.0 y todo perfecto
supongo que la 96.0 es MIUI-KHICNBF96.0, con esta se pueden grabar las llamadas con la 15.0 tambien, gracias.
:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.