Ver la Versión Completa : Note 4 o s5
tribedoce
12/11/14, 18:03:50
Hola chicos, puesto que tengo un note 3 no se si esto irá aquí,si no, que los moderadores lo muevan. Bueno, se me presenta la oportunidad de pillarme uno de estos dos makinones pero tengo alguna duda al respecto. Se que el note 4 es mas potente en casi todos los aspectos pero a la hora de optimizarlo pienso que la han cagado metiéndole una pantalla de tan altísima resolución, me explico, a la hora de mover aplicaciones en un futuro pienso que el s5 aunque menos potente pero bastante veloz le cueste menos mover dichas aplicaciones a menor resolución ( y pienso que el full hd que montan el s5 y note 3 es mas que suficiente). Pregunta, puede ser que el note 4 lo hayan sacado así sabiendo que el año que viene vendrán con procesadores de 64bits ó 128 (que no me extrañaría)y lo hayan sacado porque tocaba y le han metido mas resolución por justificar que están sacando algo nuevo?. Pienso que el note 4 se quedará en el olvido en un futuro porque costará mas optimizarlo que un note 3 o un s5. Lo he visto y tenido en mis manos y el móvil es una pasada y el acabado en metal,pero tiene lag,algo que al día de hoy no entiendo, yonke habría montado una pantalla de 5.9" y la resolución full he,seguro que sería un pepino mas que con la pantalla que le han montado. Dicho todo esto he dado mi opinión y pronóstico que no tiene que ser certero, soy de note y me encanta este nuevo pero me entran dudas y antes de pillarme este teléfono u otro querría saber opiniones. Gracias al foro por dejar expresarme!!saludos!!
TONINO_CT
12/11/14, 18:09:26
Pillate el Note 3 y quedarás súper contento. Salu2
@raulperez82
12/11/14, 19:19:49
Pillate el Note 2 mejor
Unixtall
12/11/14, 19:25:07
Veo que ni te has molestado en leer el post del compañero, pues pone claramente cual es su móvil actual. :aplausos:
TONINO_CT
12/11/14, 19:30:59
Veo que ni te has molestado en leer el post del compañero, pues pone claramente cual es su móvil actual. :aplausos:
Ostras lo leí corriendo y no me di cuenta, perdón por la confusión, yo le recomiendo que se quede con el actual, el Note 3 si le va bien.
Pillarte un teléfono??.... Un s5 o un NOTE 4, ambos los vendía por estrenar si con ello ganaba dinero y me quedaba el note 3. El note 4 lo tiene mi amigo. Mientras más lo miro menos me gusta. Los cristales templados ni quedan bien. Espero que en el futuro corrijan el fallo. Pero quedan levantados. Pero vamos, yo, un NOTE 4 por el 3, ahora mismo como que no.
tribedoce
12/11/14, 22:08:25
Gracias por las repuestas,por eso OS espongo el tema porque estoy en duda. El note 3 es una bala, va de maravilla y no me canso de él. La cosa es que me ha surgido la oportunidad y estoy en vilo, tu pones un note 3 al lado del 2 y se ve diferencias por todos lados pero un note 3 al lado del 4 y no hay tantas, Incluso cuando lo estas trasteando y eso. Tengo todo este mes para pensármelo a ver que hago. Gracias a los que habéis contestado y espero mas repuestas para seguir aclarando dudas[emoji4]
darksolidus
12/11/14, 22:24:28
Para mi el S5 no es superior al Note 3, el 4 en principio si, pero la pantalla 2k y la cagada del altavoz detras no me gusta nada.
De pillar uno seria el Note 4, pero teniendo un Note 3 considero que es tirar el dinero.
Sigo pensando que si lo "pillas" y lo vendes para sacar beneficio aún. Pillarlo para pagarlo vendiendo el note 3, ni borracho.
El "problema" que está habiendo con el Note 4 es que Samsung hizo demasiado bien el Note 3, lo hizo tan bien que incluso el Note 4 tiene peores cosas como el micro USB 2.0 y el altavoz en la parte trasera. Con esto no quiero decir que el 4 sea peor ni mucho menos, está claro es un teléfono superior, pero la verdad yo me esperaba algo más, más RAM, 64bits, certificación IP67 y alguna sorpresa más que nos trajese Samsung.
Soy de la idea que si haces un avance en un teléfono como fué el USB 3.0 y el altavoz en las versiones posteriores tienes que mantener ese avance a toda costa, no se puede andar para átras.
Manufrt4
12/11/14, 23:45:05
Yo me decantaría por el note4
note 4, al menos tiene mejor reventa, es mas novedoso y pantalla más grande, si ya no quieres el note 3 la evolución natural es el note 4
miguelresa
13/11/14, 09:02:32
Coge el note 4.y vende el note3.
La pantalla del Note 3 es igual de grande que la del Note 4: 5,7 pulgadas. Lo que sí es cierto es que tiene mucha más resolución, brillo, contraste, visibilidad en exteriores... aunque, sinceramente, yo no soy capaz de ver un pixel en la pantalla del note 3. No seré un lince, precisamente, pero tampoco estoy ciego.
Yo creo que si quieres el Note 4 puedes esperar a que baje un poco de precio. Baja más rápido el precio del Note 4 nuevo en los primeros meses que el valor de reventa del Note 3, y llega un momento, sobre todo si hay promociones, que puedes cambiarlo sin poner demasiada pasta. Aunque yo no soy muy partidario, la verdad. Prefiero agotar en la medida de lo posible la vida útil del producto mientras siga funcionando bien.
Si tienes el dinero ve a por el note 4. El s5 es peor que nuestro note 3 pero por mucho. Dicho esto, yo estoy encantado con mi note 3 y estuve pensando en cambiarlo por el nexus 6 pero viendo lo que se comenta de la batería me esperaré al note 5. Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.