PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas y dudas con LG G2 Mini


nowintel4
12/11/14, 17:43:44
Buenas, he adquirido este terminal y en teoría es 100% libre (lo digo por el tema de rootear y demás) y me gustaría saber si hay alguna ROM buena para este móvil. Principalmente uso la cámara (es lo más importante), escucho música y uso el whatsapp, hay alguna ROM en cuestión en la que funcionen bien esas apps o las mejore (como es el caso de la cámara en algunas ROMs de otros móviles, que he oñido que el ruido baja y demás)?

Además, mi movil casi siempre tiene 120mbs de ram libre y eso que uso Clean Master, el menu va lento.. etc...

Saludos y gracias!

xx_dav_xx
12/11/14, 17:51:35
Ola buenas. No se de ninguna ROM pero quiero advertirte que tengas cuidadado cn la dpi de tu movil. Si cambias eso ( indirectamente ) con alguna ROM puedes estropear la cámara. Si quieres cambiar el aspecto descargarte NOVA launcher y pones Android L de tema. Si haces root ( facil con towelroot) puedes descargarte un modulo de xposed para tener spotify premium ��

elotroluis
12/11/14, 19:15:05
Antes de nada ¿que version de G2 mini tienes? Si tienes la version d625, por ejemplo, no podras poner ninguna rom cocinada. Por otro lado las rom para la version d620 estan en versiones beta o alfas, y no funcionan algunas cosas

nowintel4
12/11/14, 21:47:08
Pues tengo la versión d620r si mal no recuerdo... que clase de bugs tienen las roms? mejora o empeora la cámada? y el sonido?

saludos y gracias

cjarque
23/11/14, 10:36:41
Antes de nada ¿que version de G2 mini tienes? Si tienes la version d625, por ejemplo, no podras poner ninguna rom cocinada. Por otro lado las rom para la version d620 estan en versiones beta o alfas, y no funcionan algunas cosas

Con lo que mencionas de las rom, me pregunto: No soy root todavía, y trato de tener todo lo multimedia en la SD, pero veo que las aplicaciones externas como QuickPic no pueden gestionar (borrar) archivos de la SD externa. Me parece increíble. Alguno me puede decir si esto es verdad y qué sentido tiene? Así, no compensa bajarse nada hasta que no eres root...