jabasenda
28/01/10, 15:50:53
hola amigos, de un tiempo para acá he estado probando unas cuantas roms en mi topaz y me he dado cuenta de que muchas de las que mejor van están en inglés, y como yo ando algo justito en ese idioma pues llevo pensando en ponerme a cocinar para nuestras amiguitas un buen tiempo, he investigado por varios foros para ver si me hacía con algún programa para cocinar, pero todos los que he encontrado están en otro idioma y además no hay instrucciones de ningún tipo:cry:. ¿AlLGUIEN ME PODRÍA HECHAR UN CABLE? me gustaría poder disponer de algún programa para cocinar, o al menos traducir roms para topaz, y si no es mucho pedir, algún documento unas pequeñas nociones básicas para ir empezando;-), sé que si me pusiera con ello acabaría sacando algo bueno para que lo pudieramos disfrutar todos.
Muchas gracias y un saludo
Edito:
Lo siento por las molestias, pero me he dado cuenta de que soy un puto lerdo!!, acabo de encontrar la zona de cocinas aquí en Htcmania y he visto que hay tutoriales, cocinas y de todo, a sí que no hos haré perder más el tiempo, lo siento por haber ocupado un espacio en este post, si hubiera buscado mejor... en fin gracias por vuestra paciencia y un saludo.
Muchas gracias y un saludo
Edito:
Lo siento por las molestias, pero me he dado cuenta de que soy un puto lerdo!!, acabo de encontrar la zona de cocinas aquí en Htcmania y he visto que hay tutoriales, cocinas y de todo, a sí que no hos haré perder más el tiempo, lo siento por haber ocupado un espacio en este post, si hubiera buscado mejor... en fin gracias por vuestra paciencia y un saludo.