Ver la Versión Completa : Htc m8 por galaxy s5
Alejorepo
12/11/14, 17:10:48
Buenas, me cambian un htc m8 32gb por mi galaxy s5 ustedes que dicen vale la pena? El por qué vale la pena?
Hola,
Yo no lo cambiaría, lo único que le gana para mi el HTC al S5 es en el diseño, de resto creo el S5 se es mejor en lo demás.
Saludos.
Yo tampoco haría el cambio.
Hombre, elige lo que al vos te guste más. Ambos están parejos. Si te gusta más el m8 vete a por el.
Los dos son excelentes terminales, el M8 gana en diseño pero el S5 tiene mejor cámara y batería removible.
Yo no haría el cambio, sobre todo por la cámara.
El S5 de mi mujer tengo que reconocer que anda muy bien, tiene una cámara muy buena y como dicen por aquí, que la batería se pueda cambiar es otro punto a su favor.
Ya depende de que cosas se valoren mas, pero en mi caso veo mas puntos a favor del S5.
Yo personalmente no lo cambiaría ahora valora tus gustos y necesidades.El tema de la batería extraible es algo a tener en cuenta pienso yo
garlinx
13/11/14, 09:13:59
yo tampoco lo cambiaria
javi_mo80
13/11/14, 09:17:23
Me encanta el diseño del m8, pero personalmente me parece mejor teléfono el s5(por eso me compre el s5 y no el m8)
La pantalla del s5 es bastante mejor.
Hyoga1979
13/11/14, 18:50:08
A ver por fluidez el htc m8 va mejor y mas rapido con su firmware semi-aosp liviano a mas no poder. El s5 tiene muchos servicios globalizados en su firmware y esto ralentiza que da gusto al touchwizz. Samsung tiene que ir pensando en cambiar su capa de personalización por algo mas ligero y cada uno que instale el bloatware que desee . En este caso diria que la experiencia de.usuario es mas satisfactoria a nivel de software, el hardware es otro cantar...
vinadal
14/11/14, 17:04:31
yo tenia hasta hace una semana el htc one m8 y lo cambie por un s5 , salvo por diseño y materiales , el s5 le da un buen repaso al htc one m8 , en bateria , en camara , en fluidez , en fin yo no volveria al htc ni jarto vino , muy bonito , pero se queda un pasito por detras del s5
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.