Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que movil de estos 4 me recomendais mas?

joseaf
12/11/14, 17:03:38
Hola buenas a todos, estoy indeciso con estos 4 terminales, y tengo muchas dudas respecto a la camara, recepcion gps y en general, los moviles son:

motorola moto e
alcatel one touch c7
alcatel one touch d5
lg l65

si me pudieseis indicar por cual decantarme os lo agradeceria, un saludo y gracias

juan_tdlk
12/11/14, 17:14:38
Yo te recomiendo el moto e, por rendimiento, eso si, si buscas una buena cámara huye de el, ya que este solo te dará para fotos puntuales, y no saca ninguna maravilla, respecto al gps, supongo que sera bueno, ya que he probado un moto g, e iba muy bien

Johny1979
12/11/14, 18:20:06
Cualquier cosa que lleve moto detrás es recomendable.

ManuCD
12/11/14, 19:13:47
Yo descartaría los Alcatel, son quad core pero solo tienen 512 de ram, me parece que eso junto con las dudosas optimizaciones y acatualizaciones por parte de lo que ya no es Alcatel comprada por una compañía china...no se...por otro lado el Motorola moto e y el lg l65 están mas parejos, pero volvemos a lo mismo si miramos el soporte esta claro que el Motorola saldrá ganando ya que por lo pronto se le ha asegurado actualización a android lollipop además de tener mas comunidad detrás que el lg seguro.

Yo me iria a por el Motorola es el que mejor pantalla tiene de los 4, eso si solo cámara trasera y sin flash asi que a no ser que el flash y la cámara delatera vga sea importante para ti.

krahe
12/11/14, 21:49:52
Otro voto para el Moto E.

joseaf
14/11/14, 19:04:15
gracias a todos, agradezco mas valoraciones, un saludo

Psycotron
14/11/14, 19:16:58
De la lista que has puesto el moto e.
Los Alcatel descartados. 512 de ram es insuficiente a día de hoy.
El LG no está mal pero con el motorola te aseguras alguna actualización más.

Aunque viendo más o menos los precios en los que te mueves...me lanzaba a por el moto g 2013. Está a muy buen precio en amazon http://www.amazon.es/Motorola-Moto-GB-Smartphone-Quad-Core/dp/B00GOYN5TE/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1415988925&sr=1-2&keywords=moto+g

juanlu90
14/11/14, 19:45:35
Cuales son tus preferencias?

joseaf
14/11/14, 22:25:07
mis preferencias son la camara que este pasable, calidad de sonido de los altavoces para hablar por el movil y sonido alto cuando te llamen que se escuche bien si lo tienes en el bolsillo, las actualizaciones es importante creo, pero lo otro lo valora bastante, el alcatel c7 tiene 1 gb de ram, segun he visto, un saludo y gracias de nuevo

ManuCD
14/11/14, 23:59:25
mis preferencias son la camara que este pasable, calidad de sonido de los altavoces para hablar por el movil y sonido alto cuando te llamen que se escuche bien si lo tienes en el bolsillo, las actualizaciones es importante creo, pero lo otro lo valora bastante, el alcatel c7 tiene 1 gb de ram, segun he visto, un saludo y gracias de nuevo

Según donde leas el Alcatel c7 tiene o 512 o 1 gb ten cuidado en el caso que lo elijas y lee bien las características cuando lo compres porque a lo mejor hay dos versiones.

juanlu90
15/11/14, 15:20:22

El Moto E descartado, la cámara no es para nada pasable, mi madre lo tiene y hace peores fotos que un tablet como es la Nexus 7 2013.

En calidad de llamada, batería y actualizaciones es de lo mejor que hay por 100€, sin mirar a China.

PD: Por 120€ tienes un Xiaomi RedRice que tiene un hardware muy superior a todas las opciones que pones.

urdi69
15/11/14, 18:07:41
Yo me pillaba el redmi

joseaf
16/11/14, 16:09:05
Gracias a todos, el xiaomi red rice 1s, que Android lleva, se puede actualizar desde el movil cuando salga alguno superior, es mejor que el Motorola moto g de este año creo no, viene todo en Español es que en algun sitio pone que algunos menus vienen en ingles

urdi69
16/11/14, 16:52:23
A partir se las nuevas Roms el Redmi de miui.es se actualiza solo.
La comparativa con el moto g 2014 los pondría muy a la par.
Por precio especificaciones gana el Redmi.

En diseño y garantía el MotoG 2014

Son 2 terminales muy buenos con uno tienes android stock y con otro Miui nativo que es una de las mejores personalizaciones.
Si usas la radio FM entonces te recomendaría el Redmi. Soy usuario de un N5 y es lo que mas echo de menos

PaK_HTCmania
16/11/14, 17:00:07
Eeeeh! El moto E! :grin:

nekros2
16/11/14, 20:00:03
la neta ninguno pero no soy un experto solo usuario de algunos deesos telefonos

SRamos_4
16/11/14, 20:36:31
Acabo de votar, por el mote e, y ahora mismo gana de calle con un 86 y pico por ciento